OPINIONES HYUNDAI ELANTRA 99, 00

Rothmans

Antiguo y Clásico
Jun 21, 2008
1,083
Buenas señores tengo en mente cambiar de carro y quiero un carro espacioso para viajes y otras cosas, hay un carro que se me hace bueno es el Hyundai Elantra del 99 o 00 con motor 1.8, (El de la cara bonita), se el consumo no es muy elevado, ya que un compañero de la Ofic. tiene uno pero 98, y es un carro bien equipadito y se consige en buenos precios.

Que impresiones tienen de este carro vale la pena, precio repuestos, etc...

http://www.tucarro.com.co/Hyundai-Elantra-New-Avante-Gls/TCA-flj-878.html

http://www.tucarro.com.co/Hyundai-Elantra/TCA-mqi-423.html
 

FERCHOK1

Antiguo y Clásico
Mar 28, 2008
193
ps, en la casa tenemos uno de esos modelo 99' con mas de 150 mil Km y hasta el momento mecanicamente no hay queja solo el desgaste normal, el consumo no es muy elevado aunq tampoco es el mejor, aprox 37 km x galon a un ritmo normal.

el andar es bastante bueno para ser un 1.8 modelo 99, caja larga como todo coreano, alcanza los 150 km/h con facilidad, buen espacio interior, en ocasiones se hecha de menos el ABS en los frenos.

es una muy buena opcion teniendo en cuenta espacio, comfort, precio.............sin ser la unica

espero los demas foristas le den mas opiniones y tal vez otras opciones
 

Rothmans

Antiguo y Clásico
Jun 21, 2008
1,083
Los Elantra 2001 en adelante no me llaman la atencion, ya que son 2.0, y pues el consumo seria alto, y la verdad el interior de ese carro no me agrada sobretodo el tablero de instrumentos parece de carro viejo...
 

migelius

Nuevo usuario
Ene 12, 2009
23
Por deuda me toco recibir Hyundai Elantra 98

Buenas tardes para todos,


despues de 2 meses de ausencia, regreso para pedirles un concejo.

Por cuestiones de platas prestadas, me toco recurrir a recibirle el carro al deudor para no perder los pesitos.

el carro es un Hyundai elantra modelo 1998, 157500Km, con A.C, 4 vidrios electricos, D Hidraulica, y yo soy el segundo dueño.

La pregunta puntual es, vale la pena dejar este carro ya que esta en buen estado y no sobraria en la familia por el pico y placa? que es lo bueno y que es lo malo de este carro??


les agradezco comentarios.

Miguel
 
F

felipedj2

Guest
Bueno por lo menos ya recupero su dinero o por lo menos algo de el. mmm pues yo opino que si no necesita el dinero seria bueno que lo dejara por lo menos unos kilometricos para ud y despues si quiere lo cambia por uno actual.

evalue su bolsillo.
 

Rothmans

Antiguo y Clásico
Jun 21, 2008
1,083
Aparte soy un feliz propietario de un Elantra GLS 98, y coloco este comentario que realize en otro Post si le sirve de algo

Bueno yo doy mi opinión acerca del Elantra. Poseo uno desde hace 7 meses sedan Avante modelo 98 "La mecánica y el equipamiento es el mismo a la SW" 1.8 Dohc, 16v, 130cv, en si el carro me ha parecido excelente, el motor es muy muy andador, camina delicioso, muy alegre desde bajas revoluciones, para el año comparado con otros 1.8 como por ejemplo el Optra, el Hyundai se mueve mucho mejor “de pronto por sus 8 caballos mas o por relaciones de caja”, tiene un buen pique, de eso se dará cuenta en los semáforos. El consumo de combustible es de 40 a 43 km/gl, andando a un ritmo normal, realizando los cambios entre 3000 y 3500 rpm.
En equipamiento cuenta con AC, 4 vidrios eléctricos, Dirección Hidráulica y ajustable en altura, espejos eléctricos, asiento de conductor regulable en altura y Posicionamiento lumbar, exploradoras, y goza de un espacio interior excelente, diría que tiene mas espacio que el Esteem y el Peugeot.
Los repuestos son muy fáciles de conseguir, tanto en concesionario como en la calle, eso depende del presupuesto y de la importancia del repuesto, pero dejo claridad que se consiguen con mucha facilidad.
Diseño, la verdad no soy amante de las SW, pero el diseño no es feo, al contrario su forma “Redondeada” no hace que los años le peguen mucho, algo que si pasa con el Esteem “concepto personal”.
La decisión es suya, pero en caso que se decidiera por el Elantra con mucho gusto le doy los manuales de usuario “casi nadie los entrega, fui afortunado en eso” y el manual de taller que baje en Internet, si se hace al Hyundai no se decepcionara, obviamente la idea es encontrarla en muy buen estado, como todo carro usado.
En el momento de la compra estaba entre este y un Esteem, maneje los dos en varias oportunidades, y la verdad me decidi por el Elantra por su grandioso motor, espacio interior y suavidad al andar.
Espero le pueda servir de ayuda para su importante decisión.
 

migelius

Nuevo usuario
Ene 12, 2009
23
buenas noches,

les cuento que hoy lleve el carro a una revicion minuciosa, segun el concepto de un mecanico amigo el carro esta muy bien, simplemente hay que cambiar un amortiguador y ya, quiero pintarlo porque la verdad de pintura si esta mal para mi gusto, cuanto puede costar y alguien sabe de un pintor que sea bueno, bonito, barato y cumplido??

de nuevo gracias por sus concejos y comentarios.
 

reneprofe

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2009
647
No no no, son repuestos comprados en el 7 de agosto, en almacenes distribuidores de repuestos coreanos Hyundai.

Los Hyundai populares tienen la ventaja de que sus repuestos originales y nuevos se consiguen fácil y a buen precio, legales, al menos acá en Bogotá. Ya en concesionario le cobran a uno por la risa de la nena de recepción, que ¡ojo! no siempre está buena
 

JON_08

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
1,360
Buenas tardes para todos,


despues de 2 meses de ausencia, regreso para pedirles un concejo.

Por cuestiones de platas prestadas, me toco recurrir a recibirle el carro al deudor para no perder los pesitos.

el carro es un Hyundai elantra modelo 1998, 157500Km, con A.C, 4 vidrios electricos, D Hidraulica, y yo soy el segundo dueño.

La pregunta puntual es, vale la pena dejar este carro ya que esta en buen estado y no sobraria en la familia por el pico y placa? que es lo bueno y que es lo malo de este carro??


les agradezco comentarios.



Miguel

Felicitaciones al menos logro salvar algo de su dinero.