Mercedes Benz E320

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
bueno, mi tio con su lenta búsqueda de un carro fino, pero que no se le gaste mucho presupiuesto, hemos visto este MB E320, de la anterior generación, año 96'... antes que digan que está muy viejo, el tiene otro carro mod. 92' y otro 79', asi que para él eso está bien. además prefiere un carro viejito pero bueno que un tiida nuevo... el precio, ufff lo mejor, usualmente valen 53 a 57 millones el mismo carro.

http://www.tucarro.com.co/Mercedes-E-320/TCA-bgp-066.html

lo tuve en mis manos toda la tarde:
el carro anda como un pu... en modo Sport pica como él solo. ademas, supremamente estable y confortable. una suavidad impresionante. yo nome queria bajar del carro, una delicia total.
tiene un ruidito en la bandeja del baul, espero que sea de acomodar objetos.
los acabados, de primera...
la persiana trasera es electrica, pero se traba al bajarla. hay que arreglarla (donde y cuanto?)
tiene una exploradora fundida, pero nada
rayones: el bomper trasero muchas marcas de placa de otro vehiculo, y el delantero tiene un pequeño daño... de resto, perfecto
el carro fue estrellado en una puerta pero fue revisado y quedo ok
le hize el peritaje despues de eso, salió que esta en normales condiciones... se resaltó que no funciona la perilla y los rayoncitos bobos, tiene un empaque dañado y se podria empezar a fugar el aceite mas adelante (daño, se mehace normal para 131500 kms que tiene)
los dueñios, nada saben de carros... por eso el precio en parte y el mantenimiento en mercedes... me dijo que le habia cambiado un monton de cosas y a cuenta habia sido de 4'... y en verdad el carro esta muy bueno
el avaluo del peritaje fue de 59'700.000, es decir: buen negocio.
los rines son de la version del 2000...

ya lo negociamos, y lo mas seguro es comprarlo de contado.
no se que observaciones tengan, comentarios, etc...

ah, el carro de papeles no se le ha hecho la Sijin, pero estaba por leasing, asi que creeria yo que con eso se sabe que esta ok. y los dueños tienen Ml350 y A4 3.2... asi que creo que no hay problema. y no, no son traquetos.
otra cosa, el carro es de los primeros lotes, es aleman y fue importado por JRS, y tiene de mas a los otros carros: aire electronico dual digital, persiana trasera electrica, 3 memorias para los 2 asientos electricos, salida de aire trasero, sillas delanteras calefactables en 2 posiciones independientes, y espejos abitbles electricamente
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Jairo dijo:
Venag una preguntica, como hace pa que le presten el carro todo un dia (ya va 2), sin comprarlo.

Curiosidad...

Suerte


esos señores son lo mas descomplicados y confiados de este mundo... dure examinandolo media hora mientras mis tios echaban chachara con ellos y la vieija dijo.. bueno, me da pena con usteds, peronos tenemos que ir... así que les dejamos el carro...

la vieja nos dijo que si queriamos (el sabado) se lo trajeramos el martes y asi pasabamos el puente con él... pero no se, siemrpe da cosita... y cuando dijimos "bueno, ultimamos detalles pero lo llevamos" la vieja dijo... ah, pues cojalo de una vez... ese carro no se usa. cosa que es cierta, tienen una ML350, un A4 nuevo y 2 peugeots mas... el carro esta parado. y necesitan salir de él ya porque tienen un E200K parado por que falta dar lo que vale este carro.

a mi tambien me causo desconcierto... pero bueno, mejor para mi.
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
O estarán más encartados con ese MB, o es que tienen tanta plata, que si se los roban, lo estrellan o demás, les da igual :mrgreen:.
O Simplemente Alejo y su Familia tienen pinta de ser gente de Confiar :p.

Ojalá todo mundo fuera así :?.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Ese clase E para mi es el Mercedes mas feo de la historia, pero en su època era el modelo a seguir por todo el escaparate tecnològico que traìa, hoy en dìa es perfectamente actual y bajo el capó tiene un super motor, lo digo porque usualmente manejo un 95 de un amigo y es una bala, pero en "first class".

Además, en ese precio está regalado.....solo por negocio, lo compraría