Peugeot 207

Shemen

Despegó motor
Feb 10, 2008
37
Se que puedo molestar a algunos pero que opinion les merece este nuevo modelo y mas comparado con el 206? Valen la pena los 57.000.000?
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
El de 57 palos si no estoy mal es el que trae techo de vidrio.

Es un carro excelente, pero su procedencia europea lo castiga mucho en el precio, haciendo que no valga la pena pagar todo eso por un carro de este segmento, algo similar le ocurre al Skoda Fabia, por ejemplo, lástima que no llega más barato.



Saludos.............
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,191
$57 millones ya son para montarse en un carro de gama media como un 3, un Elantra, un i30, un Megane II, un Sentra, un Bora, etc.

Con ese precio, el 207 es un carro para un nicho particular de compradores a los que les gusta la marca o privilegian el diseño ante otros factores.
 

XTURBO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
1,471
Re: Opinion Peugeot 207?

Shemen dijo:
Se que puedo molestar a algunos pero que opinion les merece este nuevo modelo y mas comparado con el 206? Valen la pena los 57.000.000?
NO CREO QUE VALGA LA PENA PAGAR TODO ESO POR ESE CARRO. PARA SER JUSTOS DEBERIA ESTAR POR LOS 40-45 MILLONES......A MIRAR OTRAS OPCIONES, A MENOS QUE ESTE MUY MUY IDIOTIZADO POR EL CARRO (UNO SIEMPRE DEBE COMPRAR EL CARRO QUE LE GUSTA).

ZOOM
 

JotaT

Despegó motor
Mar 28, 2008
726
PPGSM dijo:
$57 millones ya son para montarse en un carro de gama media como un 3, un Elantra, un i10, un Megane II, un Sentra, un Bora, etc.

Con ese precio, el 207 es un carro para un nicho particular de compradores a los que les gusta la marca o privilegian el diseño ante otros factores.

mmm ahora resulto que un i30 es mejor que un peugeot 207.... mmm..... no señor hasta alla si tampoco!!!!
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,191
Me perdona, JotaT, pero... ¿cuántos caballos tiene el 207? ¿Tiene suspensión independiente en las 4 ruedas? ¿Es más espacioso que un i30? ¿Posee 5 años o 100000 Km de garantía? :?
 

JotaT

Despegó motor
Mar 28, 2008
726
PPGSM dijo:
Me perdona, JotaT, pero... ¿cuántos caballos tiene el 207? ¿Tiene suspensión independiente en las 4 ruedas? ¿Es más espacioso que un i30? ¿Posee 5 años o 100000 Km de garantía? :?
si nos ponoemos a desbaratar los carros creame que el hyundai no sale bien airoso comenzando por las suspensiones.... salvo que ud privilegie confort en contra de rendimiento... en cuanto al motor pues obvio mayor cilindraje pero creame que esta version del motor del 207 tiene mayor diseño e ingeniera que la del hyndai... comenzando por la curva de torque que es mucho mas pareja que la del i30 y con un consumo vs potencia vs torque mejor que la del hyundai.... ahora dejemonos de fanatismos pero a los coreanos aun les falta mucho trecho para que esten a la altura de un buen europeo sino veamos pruebas de impacto y emisiones por km.... puede que este carro empeloto que nos venden aca no sea la maravilla(de hecho yo no lo recomiendo pues por esa plata como uds dicen se consiguen mejores carros), pero otro seria el cantar si nos lo pudieran vender como lo venden tan solo en españa.... con el motor 2.0... y los 8 airbags etc... de todas formas como plataforma es mejor el 207 que un i30 por mas motor que traiga...
 

fisikophysics

Despegó motor
Abr 5, 2008
674
yo pienso que este tipo de carros en especial estan pensados para europa y no para suramerica son carros muy bien diseñados con adelantos tecnologicos muy buenos pero que para nuestra geografia y necesidades se hacen costosos y no salen muy bien libraos en cuanto a rendimiento comparados con otros mazda o VW
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
pues yo no pagaria 57 por un 207 aunque estoy seguro que es muy buen carro.

sin embargo el i30 si me pone a pensar por el precio que viene; y como estamos en colombia y no en españa, no creo que aca sea mejor el 207 que el i30.
 

fospino

Despegó motor
Mar 22, 2008
419
Re: Opinion Peugeot 207?

Shemen dijo:
Se que puedo molestar a algunos pero que opinion les merece este nuevo modelo y mas comparado con el 206? Valen la pena los 57.000.000?

Pues para los fanaticos de la Peugeot podria estar en 100 millones y seguro lo compran. Si no estoy mal lei que el 207 es el carro mas vendido en Europa o España (algo asi) En mi opinion sale mejor comprarse un 307 que es la seria siguiente mas alta del 207 y esta mas barato desde 49 millones.

El 207 al ser 100% europeo lo castiga el valor de euro en comparacion al 206 que es Argentino y esta tasado en dolares.
La verdad yo esperaria un tiempo a comprar el 207 creo que para el 2009 o 2010 estaran ensamblando en Argentina y seguramente su precio bajara bastante.

Saludos

Fospino
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
me parece que los datos y argumentos de JotaT son ciegos y sin fundamentos... creo q ud no se ha sentado con calma a ver un i30... yo he visto con calmita los dos y nada que hacer... el hyundai se lo lleva con toda (el diseño es subjetivo, pero igual ahi si la gana toda el 207).

por equipo: techo electrico, 4 discos, 6 (8 para los q lo quieran ver asi) airbags, abs y ebd, aire climatizado, mp3, pack electrico, direccion electrica, rines de 15", tapizado en cuero, etc. para el i30.... el 207 tiene aire acondicionado (gana en ser bi-zona), mp3, SOLO 2 vidrios manuales, el restodel pack electrico, el techo es opcional, abs y ebd, nada mas.

el motor es el mismo 1.6 de 110 caballos q monta el 206 desde 1998... como me va a decir q tiene mayor ingenieria y tecnologia que el 2.0 de 143 con CVVT del hyundai, rediseñado hace menos de 2 años??? por favor!... no he manejado el i30 pero si el elantra con este motor y la verdad anda muy rico... muucho. el 206 con ese motor se ahoga en un momento dado (obvio, 110 caballos) nome quiero imaginar el 207.

segun lo leido el 207 no se tiene tanto, promedio. al i30 le han destacado q se tiene bien y q ha mejorado con respecto a sus compañeros de marca.

en conclusion... el 207 no se compara al i30... este ultimo es superior, y si bien es cierto q hyundai no llega aun a ALGUNOS europeos, me parece q esta por encima de algunos modelos de citroen, renault y peugeot, puntualmente el i30 sobre el 207 y 307, aunque no sobre el 308
 

fospino

Despegó motor
Mar 22, 2008
419
Alejo1101 dijo:
el motor es el mismo 1.6 de 110 caballos q monta el 206 desde 1998... como me va a decir q tiene mayor ingenieria y tecnologia que el 2.0 de 143 con CVVT del hyundai, rediseñado hace menos de 2 años??? por favor!... no he manejado el i30 pero si el elantra con este motor y la verdad anda muy rico... muucho. el 206 con ese motor se ahoga en un momento dado (obvio, 110 caballos) nome quiero imaginar el 207.

Les copio este link en que el 207 anuncia un nueva motorizacion claro esta para el 1.4 la version 1.6 son fabricados en asociacion con BMW

http://www.diariomotor.com/2007/05/30/peugeot-207-nuevo-motor-14-vti/


saludos
Fospino
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,191

JotaT

Despegó motor
Mar 28, 2008
726
nop!!!! el motor o el bloque si es el mismo pero le montaron un culata con control variable de tiempos.... por ende no es el mismo... ahora por eso me referi a la plataforma... pero en general estoy de acuerdo con que con esa plata se compran muchos mejores carros... pero no un i30 por ahora un coreano no es mejor plataforma que un europeo asi sea empeloto... pero no es mejor plataforma..