Peugeot 207

Shemen

Despegó motor
Feb 10, 2008
37
Se que puedo molestar a algunos pero que opinion les merece este nuevo modelo y mas comparado con el 206? Valen la pena los 57.000.000?
 

JON_08

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
1,360
Alejo1101 dijo:
acá he leido muchas cosas absurdas... en orden q se me viene a la cabeza:
1. xq uno lleve 100 años haciendo la misma cosa no quiere decir que sea mejor que el que lleva 25 haciendola. no... "mas sabe el diablo por viejo q por diablo" no aplica para todo. perfectamente la marca de los 100 años haciendo el carro se quedo en algun momento atrasada (para no mencionar masal leon, digamos FORD) o no?? y luego entonces un lexus es menos carro que un ford (lincoln pa q compitan) xq ford está desde principios del S. XX y Lexus como marca no tiene mas de 20?? q cosa mas absurda
2. porque un carro se venda mas o se venda menos no quiere decir que LA MARCA sea mejor o peor que sus competidores... o que? chevrolet es la puteria pues xq vende aveo, spark y optra como locos y Subaru es una porqueria xq vende pocas unidades? eso no tiene sentido y menos cuando pasamos a generalizar una marca por un determinado modelo... q error tan grande.
3. si un mercado avanzado y dinamico como el canadiense o norteamericano no tuviera la percepcion de lo q es un carro no hubieran hecho aportes al mundo automotriz, no se hubieran craneado la Dodge caravan o la ford explorer, x dar dos ejemplos... se hubieran dedicado a producir siempre las mismas cosas sin preocuparse xq mejorar... xq obviamente no saben q es un carro... q desfase.

Huyyyy alejo, en este caso hablamos de una marca "generalista" que pronostica con base en No. de unidades vendidas, es decir volumen de ventas, y si vende menos que las premiun (lexus en europa) no le queda mas que pensar en estrategias para salir del aprieto, el diseño y contruccion del i30 le costo muchisimo dinero y tiempo, son importantes en los resultados de marca y avance en calidad.

El mercado Americano es "sui generis" ante la mescolanza de razas y culturas hay infinidad de mercados dentro del mercado, los carros americanos suplen unas necesidades especificas y es cierto durante muchas decadas dictaron los rumbos de la industria automotriz y siguen aportando tecnologicamente, la produccion se la dejan a sus socios del G3, especialmente a los del sur, hyundai se ha introducido en el mercado americano como un carro economico y confiable, con motorizaciones pequeñas, 2.0 l en un sedan, frente a lo q acostumbran V6 y V8, no en vano el lider en ventas es la ford 150, gusto tipico americano y si miramos, sus diseños siempre tienen el mismo enfoque, salvo una q otra "exclusividad", priman el espacio, la comodidad y accesorios a veces muy exoticos.

Algo q es de exaltar son los muscle car, y los iconos americanos, barracuda, mustang, camaro, corvette, demon, charguer, pero me pregunto si no sucumbiriamos ante su eleccion vs. porshe, lambo, masserati, ferrari, aston martin,?
 

JotaT

Despegó motor
Mar 28, 2008
726
mmmm realmente yo creo que.... dejemos asi... igual son orillas distantes del mismo rio... ni uds vienen pa aca ni nosotros pa lla... igual cualquiera de las dos opciones son excelentes... ya nos estamos enredando en percepciones y el transfondo de las mismas en "plata blanca" no le interesa al usuario normal... si compra un hyundai o un peugeot no se va ir mal de carro bajo ninguna optica... por ende estamos ahogandonos en un vaso de agua...
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Si la verdad, creo que estas disputas nunca tendrán un acuerdo común.. Igual que la de los temas de seguridad.. Es Bueno colocar el punto de vista, pero dejemoslo ahí.. Que el interesado lea de primera mano un punto de vista de un Dueño de una Marca, y no analogías con Marcas Distintas, que quizá lo que hagan es confundirlo. :p. Casi todos los carros son buenos, asi sea un Aveo, un Accent, un 206, un Impreza una Murano, lo que sea.. Desde que Anden y lo transporten a uno de la casa al trabajo / universidad, etc. Sirven, que ya después vaya, el consumo, el desajuste, el rendimiento, la calidad, la velocidad, el pique, etc.. Eso va en cada uno.

Hay Gente feliz con su VW Escarabajo, con su R4 o R6, Así como hay gente feliz con su Nissan 350Z.. Eso entre gustos no hay disgustos, y pues para este tema lo mejor es aplicar esta frase.. 'Deje así..'

Saludos.
 

fisikophysics

Despegó motor
Abr 5, 2008
674
a mi me causa bastante gracia verlos tan apasionados lastima que los que regulan las normas diseñan los impuestos y hacen la señalizacion las vias no tengan a veces ese nivel de estudio ni ese impetu para conocer como funcionan los automotores hoy en dia
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Uhmmm

Uhmmmmmm, esto ya tomó visos personales... Embarrada... Ya parece foro mexicano (con respeto para los hermanos de México)...
Que pinche tu carro, que no mames Guey, que mi marca es la mejor, órale, chale hijo pinche tu madre... jejejeje...

Ya no se estresen tanto... La idea es leer y respetar las opiniones de los demás... Así no se compartan...

PD: para Jorge... MIL FELICIDADES!!, qué carrazo hermano!
 

fospino

Despegó motor
Mar 22, 2008
419
XJ6 dijo:
Eso aplica también por ejemplo para las Scooters. Por 9 o 10 millones usted queda super bien montado si anda en una moto Peugeot y no en cualquier Yamaha o Suzuki, por buenas que sean.

Perdonemen pero esta comparacion es absurda pensar que si tiene una Scooter Peugeot esta bien montado ??? :lol: Si hablamos de motos Yamaha o Suzuki de lejos estan por encima de una moto peugeot.

Estas dos marcas tienen cualquier cantidad de modelos ademas de Scooter para ofrecer, adicional que tienen toda una tradicon motera que no la tiene Peugeot.

Saludos

Fospino
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,178
fospino dijo:
XJ6 dijo:
Eso aplica también por ejemplo para las Scooters. Por 9 o 10 millones usted queda super bien montado si anda en una moto Peugeot y no en cualquier Yamaha o Suzuki, por buenas que sean.

Perdonemen pero esta comparacion es absurda pensar que si tiene una Scooter Peugeot esta bien montado ??? :lol: Si hablamos de motos Yamaha o Suzuki de lejos estan por encima de una moto peugeot.

Estas dos marcas tienen cualquier cantidad de modelos ademas de Scooter para ofrecer, adicional que tienen toda una tradicon motera que no la tiene Peugeot.

Saludos

Fospino

Aquí hablo de percepción de marca, que algunas veces es muy distinta a la realidad. Un producto poco visto y con cierto "caché", puede pasar por exclusivo sin ser necesariamente el mejor, caso de la moto Peugeot.

Ah, y no se dice "perdonemen", es perdónenme :wink:
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Si ya no mas...no se llega a ningun lado con esto; Cada uno tiene una perseccion diferente sobre diferentes marcas como lo puede ser BMW VS MB que nunca llegan a algun lado :D . El caso es que un 207 es acá un modelo muy costoso pero es un buen producto y muy completo :wink: .
 

fisikophysics

Despegó motor
Abr 5, 2008
674
ay carros que los clientes compran porque ya han tenido varios de esa marca o por simple gusto como decian antes hay gente que simplemente lo tiene para ir de un lugar a otro y nada mas todas las opiniones son validas por ejemplo la mia es que en peugeot se compra cierta exlusividad al que le gusta su aspecto felino o como el que quiere tener los cuatro aros en el capo lo que plasmamos aqui son desventajas y ventajas de la marca y cada quien prefiere el rendimiento por sobre el equipamiento otros el servicio postventa en fin la idea es que el que pregunte sepa cuales son las fallas y los aciertos de los diferentes carros y tome una decision personal
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,245
fisikophysics dijo:
ay carros que los clientes compran porque ya han tenido varios de esa marca o por simple gusto como decian antes hay gente que simplemente lo tiene para ir de un lugar a otro y nada mas todas las opiniones son validas por ejemplo la mia es que en peugeot se compra cierta exlusividad al que le gusta su aspecto felino o como el que quiere tener los cuatro aros en el capo lo que plasmamos aqui son desventajas y ventajas de la marca y cada quien prefiere el rendimiento por sobre el equipamiento otros el servicio postventa en fin la idea es que el que pregunte sepa cuales son las fallas y los aciertos de los diferentes carros y tome una decision personal

Una preguntica Off-Topic de manera respetuosa: ¿su teclado no dispone de los signos de puntuación usuales (. , ; : - )?

Si los empleara, nos facilitaría mucho a los demás la lectura de sus mensajes. :wink:
 

jesus guillermo

Nuevo usuario
Nov 14, 2013
3
Hola a todos vengo siguiendolos desde hace rato ya, hoy me uno a ustedes para comentarles que estoy a punto de comprar mi primer carro y pues ya tengo palabriado el carro en autoexpo, es un Peugeot 207 premium blanco 2011 con 9700kms pues quisiera que me dijeran porfavor que opiniones de la marca y en especial del carro, es mi primer carro y pues estoy requete feliz porque voy a acabar de estrenar apenas me lo entreguen si sale el negocio les cuelgo fotos espero comentarios