Que carro con 28.000.000??

NICOPRA

Nuevo usuario
Dic 10, 2008
824
Busco un carro grande , Con comodidad y confort .

Algo parecido al optra pero busco opciones parecidas , Quiero mejorar es como de motor.

De segunda

Saludos...
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
maocastillo dijo:
XJ6 dijo:
Ojalà todas las consultas fueran asì de fàciles de resolver.....Pero...mire el estado del Mazda primero....puede ser muy buen carro pero si està bien pateado... :roll:

No se, a mi a titulo personal me da cosita comprar un M3 usado, por ser un carro "de vocación deportiva" le dan duro y parejo, y generalmente sus propietarios son personas que solo saben darle para adelante en su gran mayoría según he podido darme cuenta. Para mi es un modelo con el cual para ir a la fija es preferible comprarlo 0 Km.


No crea, el Optra no es precisamente un deportivo y sin embargo he visto a más de un dueño creyéndose Shumacher...montándole rines, engallandolo, y pisándole duro, eso pasa con muchos carros, no sólo con el Mazda.



Saludos..........
 

Mauricio Castillo

Antiguo y Clásico
Mar 6, 2008
1,161
Manuel89 dijo:
maocastillo dijo:
XJ6 dijo:
Ojalà todas las consultas fueran asì de fàciles de resolver.....Pero...mire el estado del Mazda primero....puede ser muy buen carro pero si està bien pateado... :roll:

No se, a mi a titulo personal me da cosita comprar un M3 usado, por ser un carro "de vocación deportiva" le dan duro y parejo, y generalmente sus propietarios son personas que solo saben darle para adelante en su gran mayoría según he podido darme cuenta. Para mi es un modelo con el cual para ir a la fija es preferible comprarlo 0 Km.


No crea, el Optra no es precisamente un deportivo y sin embargo he visto a más de un dueño creyéndose Shumacher...montándole rines, engallandolo, y pisándole duro, eso pasa con muchos carros, no sólo con el Mazda.

Saludos..........

Si he visto varios especímenes de esos (Optras), claro que mi referencia hacia alusión directamente al M3, y lo digo porque a pesar de que pienso que es mejor comprarlo 0 Km, de 5 que estuve viendo como opción de compra ni uno solo se salvo de tener su gallito a pesar de que el mas andado tenía 23.000 Km (golpes y golpecitos, desgaste irregular de llantas, sonidos raros en marcha, uno con su problemita de caja y otro creo que con el motor jodido porque humeaba mas de la cuenta y la boca del escape parecia húmeda, ese era el de los 23.650 Km).