Que carro con 28.000.000??

NICOPRA

Nuevo usuario
Dic 10, 2008
824
Busco un carro grande , Con comodidad y confort .

Algo parecido al optra pero busco opciones parecidas , Quiero mejorar es como de motor.

De segunda

Saludos...
 

maurodibu

Antiguo y Clásico
Abr 15, 2008
250
Nicopra una inquietud: esa foto que aparece de la camioneta, es de su tucson??
Es que segun mi registro mental fotografico, esa camioneta tiene bodycolor (chapas y espejos) y unos rines de 2005 o 2006 que solo traia la 2.7 V6. Creería que esa foto es de una V6 2005/2006. desde las 2007 los rines son diferentes y solo la V6 y las diesel full traen body color. Gracias por la aclaración
 

NICOPRA

Nuevo usuario
Dic 10, 2008
824
maurodibu dijo:
Nicopra una inquietud: esa foto que aparece de la camioneta, es de su tucson??
Es que segun mi registro mental fotografico, esa camioneta tiene bodycolor (chapas y espejos) y unos rines de 2005 o 2006 que solo traia la 2.7 V6. Creería que esa foto es de una V6 2005/2006. desde las 2007 los rines son diferentes y solo la V6 y las diesel full traen body color. Gracias por la aclaración

Efectivamente , Esa es mi tuscon.
El anterior dueño , Le cambio los rines , Y no tiene body color , Solo tiene las manijas blancas '' Las mando a pintar '' , Las otras tucson tambien tienen espejos del mismo color del carro

Es 2008 2.0 Mec
 

NICOPRA

Nuevo usuario
Dic 10, 2008
824
Hoy fui a Hyundai , Y le ajustaron los 2 tornillos de las plumillas que estaban sueltos , y otra vez estan sueltos , Bueno ahora tengo que volverla a llevar a Hyundai... :roll:


PDTA::: UN AMIGO TIENE 30.000.000 PARA UN CARRO '' EL HIJO QUE VA A ENTRAR A LA U '' , ESTA ENTRE MAZDA 3 Y OPTRA 1.8 ...
 

Mauricio Castillo

Antiguo y Clásico
Mar 6, 2008
1,161
XJ6 dijo:
Ojalà todas las consultas fueran asì de fàciles de resolver.....Pero...mire el estado del Mazda primero....puede ser muy buen carro pero si està bien pateado... :roll:

No se, a mi a titulo personal me da cosita comprar un M3 usado, por ser un carro "de vocación deportiva" le dan duro y parejo, y generalmente sus propietarios son personas que solo saben darle para adelante en su gran mayoría según he podido darme cuenta. Para mi es un modelo con el cual para ir a la fija es preferible comprarlo 0 Km.
 

diegobr

Despegó motor
Abr 3, 2009
130
No hay que generalizar, o quedaria convencido si le dijeran "unica dueña, de la casa a la oficina"????............. lo cierto es tener buen ojo, buena asesoria, calma y tacto.

Pero en lo que si coincido es en la calidad de la marca MAZDA, y que en mi opinion la pondria por encima de RENAULT, sin decir que este ultimo
sea malo.

Saludos.