Que carro con 28.000.000??

NICOPRA

Nuevo usuario
Dic 10, 2008
824
Busco un carro grande , Con comodidad y confort .

Algo parecido al optra pero busco opciones parecidas , Quiero mejorar es como de motor.

De segunda

Saludos...
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
10 no, 12 :twisted: :twisted:


Bueno, entonces la Prado de Alejo, que está relativamente nueva, a mi no me parece nada del otro mundo, a veces también se demora más porque se deja algo prendido mientras el carro está apagado entonces a la batería le cuesta algo más prender el carro.



Saludos............
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Pero no creo que eso sea de mañas porque si antes no pasaba eso fue que se le debio joder algo, por ejemplo los ultimos meses que tuve el vitara estaba jodiendo eso, se demoraba demasiado en prender, de hecho recuerdo que les mostré ese problemita a algunos la vez de la primera reunión, y lo lleve varias veces al taller y nunca le dieron con el chiste y ps luego lo vendi así.
 

WEST

Despegó motor
Mar 24, 2008
94
NICOPRA dijo:
Pero es que la hyundai , se demora como 12 segundos en prender , Parece una chanda eso ni un R-19 Que tuve hace rato....

Tocara Llevarla a Garantia ,,, No hay mas que hacer :?


no hay absolutamente niguna razon para que sea normal que el carro se le demore en prender, tiene que prender de una, tenaz que pase eso en un carro, nuevo...

Nos cuenta con que le salen en la garantia......
 

WEST

Despegó motor
Mar 24, 2008
94
Alejo1101 dijo:
cada carro tiene sus mañas.. por ejemplo, la prado hay q tener por lo menos 3 segundos la llave en el start... hay que preguntar si es normal



tan extraño porque las dos que tenemos en la casa prenden de una, llave que se va metiendo, y de una se les da arranque....

No sabia que eso sucedia...
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
Ojo que las baterias de los hyundai pueden molestar en algunos casos; y no es por mala calidad sino porque con el viaje en barco se afecta su capacidad y vida util;

simplemente se la cambian por garantia en media hora....
 

NICOPRA

Nuevo usuario
Dic 10, 2008
824
Ahora es otra cosa, Sin culpa movi la palanquita de los parabrisas y , La plumilla del lado derecho se trabo , y quedo inmovil , Que hago, Estaba haciendo mucho sol y el vidrio estaba seco , Como que se trabo y hasta alli llego :evil:
 

NICOPRA

Nuevo usuario
Dic 10, 2008
824
Se trabo la plumilla derecha y no se mueve , Cuando llueve y activo las plumillas se mueve solo la izquierda y aveces cuando se mueve la derecha queda en la mitad e interrumpe el movimiento de la plumilla izquierda ,,,, Que puedo hacer hay ??