QUE CELULAR TIENEN?

PONX05

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
423
Alguien sabe donde arreglan Iphone 4, al parecer se daño el altavoz y preciso hace 1 mes se acabo la garantía:mad: .
 

JULIANMANOWAR

Antiguo y Clásico
Jun 4, 2010
439
Muchach@s, necesito una ayuda.

Según parece mi S2 está en etapa terminal por cuestiones de batería (por que física y funcionalmente está perfecto). Después de hacer algo que demande mas energia de la pila (ej: una llamada), el celular se calienta bastante y el porcentaje de batería restante cae de manera dramática (4-5% cada minuto)

¿Será un corto? ¿Donde podré conseguir la pila original sin que cueste mucho?

O bueno, aquí también averiguando ya tengo reposición, y me dan unos precios muy buenos quien sabe por qué.. Pero no se, todavía estoy como entretenido con el Galaxy
En mercadolibre.com.co consigue la batería.
 

PONX05

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
423
Hay muchas paginas donde salen este tipo de descuentos como GroupOn o Linio, y en realidad si son ciertas la mayoría, hay que revisar es la empresa que hace el descuento, por lo general estas ofertas son por 1 o 2 días máximo y vuelven a su precio normal.

También hay que ver que para tener ese S3 hay que esperar por el mas de un mes "35 días hábiles", igual vale la pena la espera jajaja

Como me causo curiosidad el tema, me puse a buscar y encontré este foro donde hablan de la veracidad de Joinder, hay todavía mucha incertidumbre y comparan este negocio con la famosa DMG. http://www.laneros.com/archive/t-208017.html
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
El S2 ya murió prácticamente, por lo que hablé con la asesora de Claro que le colabora a mi madre y me dijo que tenia reposición desde hace raaaato y que me salían los equipos muy favorables.

El caso es que estoy bien indeciso.. me dejan el S3 por 700 y el RAZR MAXX en 610. La verdad no se por cual irme, y la decisión la debo tomar mañana temprano para que me lo entreguen a medio día.

Escucho recomendaciones y acepto sugerencias de otros equipos.. el presupuesto está hasta 900 -1 melón.
 

jesusr93

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,046
El S2 ya murió prácticamente, por lo que hablé con la asesora de Claro que le colabora a mi madre y me dijo que tenia reposición desde hace raaaato y que me salían los equipos muy favorables.

El caso es que estoy bien indeciso.. me dejan el S3 por 700 y el RAZR MAXX en 610. La verdad no se por cual irme, y la decisión la debo tomar mañana temprano para que me lo entreguen a medio día.

Escucho recomendaciones y acepto sugerencias de otros equipos.. el presupuesto está hasta 900 -1 melón.
Prefiero el Galaxy SIII, si no desea esperar por el iPhone 5.
Otro voto por el iPhone 5, sale este viernes.
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Gracias por las sugerencias del iPhone 5, pero se sale un poco del presupuesto según los datos que me dio la asesora, me tocaría entrar a una lista de espera y además, ya no son de mi total agrado los productos de Apple.

Por ahora tengo como ganador el S3.. alguna otra sugerencia que lo pueda destronar?
 

amendozalu

Antiguo y Clásico
Sep 12, 2010
316
Buenas a todos, como hago para bajar las fotos que tomo en mi celular, un iphone 4s, directamente al foro cuando estoy en el desde el celular sin tener que pasarlas al computador.
 

EAR

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2011
336
hoy en el noticiero mostraran a las personas "que en medio del frio hacen fila por un celular exclusivo", (en mi concepto tratando de imitar al resto de fan boys del planeta que hacen parte del show), mañana el mismo noticiero mostrara al viejito que paso la noche haciendo fila, pero por una cita médica.

Excusas si el comentario parece de quejas y lamentos, fue un momento de reflexión.