QUE CELULAR TIENEN?

Nazart

Antiguo y Clásico
Abr 28, 2008
461
si se mantiene la tendencia de pasados lanzamientos iphone 4s, galaxy s3, es muy probable que Tigo ofrezca los mejores precios en planes y equipos, habra que esperar...... ya casi..............jajajaj
 
  • Me gusta
Reacciones: jose maria

jose maria

Antiguo y Clásico
Ene 17, 2010
2,225
Info tomada de otro Foro, pero muy importante y para tener en cuenta antes de comprar el iPhone 5 BARATO en Claro.......................

Un atraco a mano armada el precio del iphone 5 en Claro Colombia. El teléfono con 32 GB vale $442.444 . Con una mensualidad de $163.388 por 2 años.

Hagamos el ejercicio: $163.338 X 2años=$3.921.312.
Ahora restémosle los 800 minutos que dan cada mes para hablar. Con valor del minuto a $70.
800 X 24 X $70 = $1.344.000

3 GB de datos. Digamos que el mes a $40.000.
24 X $40.000 = $960.000

$3.921.312 + $442.444 =$4.363.756 es el valor que paga el cliente.
- $1.344.000 - $960.000 = $2.059.756 ese sería el valor que pagaría por el teléfono.
Si son cuotas a pagar como un modelo de crédito, es muy caro, pero estás pagando un servicio que con o sin la compra del Iphone es lo mismo y te vale igual en cualquier operador (solo el plan en equivalencia) que caro va a ser... además un cell de estos sin plan, ¿Para qué? seguro la gente lo compra por gomosa libre y vive pirateando red, pero los que prácticamente nos da la comida el hecho de estar conectados, sabemos que es una herramienta de trabajo...
 

Nazart

Antiguo y Clásico
Abr 28, 2008
461
jajajaja y seguimos en este tema, si se compra el equipo libre, se puede inscribir en cualquier plan, de cualquier precio desde 40 mil pesos mensuales hasta 200 mil o mas dependiendo de las necesidades de cada uno, sin necesidad de estar amarrado a una clausula de permanencia,

el punto es que al final NO ES MAS BARATO comprarlo en un operador, solo se difiere su precio en módicas cuotas mensuales como se puede ver en ejercicio anterior,

me extraña que no le parezca caro $2.059.756 cuando en un tema que cree para la venta del equipo y lo ofrecía libre en $1.900.000 se la hacia carisimo, hay una contradicción entonces,
 

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Saliéndome un poco de la tónica del Iphone, acabo de adquirir un BB 9320, el 9360 me salía muy caro en mi plan de 33 mil pesos mensuales jaja (650 mil creo).

Espero me salga bueno, porque un amigo tuvo problemas con recalentamiento de la batería...

Y si, espero no volverme un zombie andante jaja.
 

Nazart

Antiguo y Clásico
Abr 28, 2008
461
Spin......... yo precisamente voy a vender mi BB 9360 negro con S.O. 7.1 es probable que me pase al nuevo nokia lumia 920, se ve muy bueno
 

jose maria

Antiguo y Clásico
Ene 17, 2010
2,225
jajajaja y seguimos en este tema, si se compra el equipo libre, se puede inscribir en cualquier plan, de cualquier precio desde 40 mil pesos mensuales hasta 200 mil o mas dependiendo de las necesidades de cada uno, sin necesidad de estar amarrado a una clausula de permanencia,

el punto es que al final NO ES MAS BARATO comprarlo en un operador, solo se difiere su precio en módicas cuotas mensuales como se puede ver en ejercicio anterior,

me extraña que no le parezca caro $2.059.756 cuando en un tema que cree para la venta del equipo y lo ofrecía libre en $1.900.000 se la hacia carisimo, hay una contradicción entonces,

No se donde sacas esos valores de los planes, por ese valor al mes te dan más minutos sin contar otras cosas como los elegidos y cosas que no vas a tener en plan barato o por prepago.

Revisa las cuentas hablas de un Iphone de 32 g el que vendes es de 16 en casi dos millones. Así mismo cuando iniciaste la venta valía mas de 2.000.000 millones el blanco, ese para mi es caro libre, que ya lo bajes, cosa que no he leído es otro cuento. Entonces mira que todo se equilibra, que es mejor pagar por un Iphone sin datos o voz, o pagar por uno con todo que a la final vale lo mismo. Pero tienes el servicio.

Entiendo que defiendas tu venta pero que gracioso que cuando debatiamos en el otro foro y tanto te atormentó, no encontraras como debatir mis ideas, y vengas ahora a este a hacer lo mismo y mirando bien equivocado en las cuentas tomando datos no reales.

Y para terminar, reitero, para los que esto nos da de comer se vuelve una herramienta, en un mes me gasto más de 200.000 pesos en celular, para mi quiera o no un plan se vuelve obligatorio, pero eso hablo desde mis necesidades, otra cosa es como le pasa a muchos que por aparentar se meten en lo que no pueden pagar, en lo personal si tengo dos 2.000.000 para meter a un celular libre, suponga que no le meta datos ni nada solo prepago y que jamás los recargue en 12 meses, si le mete 40.000 de datos ya estamos en 2.400.000 en 10 meses (entre el gasto inicial del Iphone y el consumo) , es MUCHO MEJOR comprar un Iphone en Tigo que me vale 1.000.000 ( a eso va a quedar maximo el Iphone 5) y pago 100.000 de plan, a los 10 meses he pagado 2.000.000 millones (400.000 menos que con el otro ejemplo) y obtuve adicional un plan de datos y voz, que de otra forma no he tenido. Lo mismo aplica para Claro pues el valor inicial del móvil es mucho mas barato, con obvio el plan más alto.

Está bien que defiendas tus ventas pero otra cosa es que este en contra de los otros argumentos sin tener claro los tuyos, o sin saber como debatir los primeros...
 

Nazart

Antiguo y Clásico
Abr 28, 2008
461
No se donde sacas esos valores de los planes, por ese valor al mes te dan más minutos sin contar otras cosas como los elegidos y cosas que no vas a tener en plan barato o por prepago.

Revisa las cuentas hablas de un Iphone de 32 g el que vendes es de 16 en casi dos millones. Así mismo cuando iniciaste la venta valía mas de 2.000.000 millones el blanco, ese para mi es caro libre, que ya lo bajes, cosa que no he leído es otro cuento. Entonces mira que todo se equilibra, que es mejor pagar por un Iphone sin datos o voz, o pagar por uno con todo que a la final vale lo mismo. Pero tienes el servicio.

Entiendo que defiendas tu venta pero que gracioso que cuando debatiamos en el otro foro y tanto te atormentó, no encontraras como debatir mis ideas, y vengas ahora a este a hacer lo mismo y mirando bien equivocado en las cuentas tomando datos no reales.

Y para terminar, reitero, para los que esto nos da de comer se vuelve una herramienta, en un mes me gasto más de 200.000 pesos en celular, para mi quiera o no un plan se vuelve obligatorio, pero eso hablo desde mis necesidades, otra cosa es como le pasa a muchos que por aparentar se meten en lo que no pueden pagar, en lo personal si tengo dos 2.000.000 para meter a un celular libre, suponga que no le meta datos ni nada solo prepago y que jamás los recargue en 12 meses, si le mete 40.000 de datos ya estamos en 2.400.000 en 10 meses (entre el gasto inicial del Iphone y el consumo) , es MUCHO MEJOR comprar un Iphone en Tigo que me vale 1.000.000 ( a eso va a quedar maximo el Iphone 5) y pago 100.000 de plan, a los 10 meses he pagado 2.000.000 millones (400.000 menos que con el otro ejemplo) y obtuve adicional un plan de datos y voz, que de otra forma no he tenido. Lo mismo aplica para Claro pues el valor inicial del móvil es mucho mas barato, con obvio el plan más alto.

Está bien que defiendas tus ventas pero otra cosa es que este en contra de los otros argumentos sin tener claro los tuyos, o sin saber como debatir los primeros...

Bueno, como puedes ver en el mercado los precios varian constantemente, y mas en el tema de los celulares, semanalmente se están ajustando los precios, hay que estar actualizados

en el otro Tema la actitud tomada fue la de un Troll molesto, dañando una venta, y enviando mensajes privados a los posibles interesados.......una pregunta si por cosas de la vida la persona a la que asesoraste a realizar la compra directa llegara a tener problema con su equipo que tendría que hacer.............devolverlo nuevamente a USA............? ahí quedaría en parte su ahorro...........................

el precio de los planes en claro fue publicado en diferentes medios, aca esta la informacion en la revista Enter (http://www.enter.co/colombiadigital/claro-revela-sus-precios-para-el-iphone-5-en-colombia/) no es algo que yo me invente ni mucho menos

en cuanto a los planes de Tigo y movistar para el iPhone 5, aun no han sido revelados al publico, por lo cual al momento solo hay especulaciones que puede ser mas barato, habra que esperar

Respecto a mis argumentos siempre han sido Claros, hay que tener en cuenta que el traer un celular y venderlo no es tan facil como se cree, hay gastos que la empresa tiene que asumir para poder ofrecer garantia y servicio post.venta que es lo que marca la diferencia en caso de tener algun problema con el producto comprado

en el tema de venta, quedo claramente demostrado que comprar un celular Libre es mucho mas económico que comprarlo amarrado a un plan, con clausula de permanencia, y mas con la variedad de operadores moviles (Tigo, Movistar, UFF, Claro, Virgin) que tienen variedad de planes de datos, para todas las necesidades
 

jose maria

Antiguo y Clásico
Ene 17, 2010
2,225
Ultimo cosa que discuto con Nazart, lea bien y responda bien y no diga cosas que son falsas.

Asunto terminado por mi parte.

Cambiando de tema, me agrada que llegue rápido la tecnología este país, en años anteriores que demora para que llegase algo.
 

Nazart

Antiguo y Clásico
Abr 28, 2008
461
ok, me quede sin entender cual es la falsedad en mi respuesta, yo habia terminado el asunto hace mucho tiempo, pero usted vuelve y cita mis mensajes para controvertirlos y cuando le respondo se pone bravo.......................jajajajajajaj

en fin ya falta poco para el gran lanzamiento.............
 

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
No lo había pensado por ese lado...mejor pagar un poco mas pero menos tiempo...
nooo imposible, parece que muchos tienen mente de consumistas.......POR FAVOR ME PERDONAN SI LOS OFENDO, NO ES MI INTENSION....yo he comprado mis celulares iphone, con un version de atraso, me explico mejor, mi primer celular fue el iphone 3g, salio el 3gs y no lo compre, ahora salió el 4 y lo compre, ahora quw tengo el 4 salio el 4s y no lo compre.....estoy PENSANDOLO en comprarme el iphone 5....

cual es la razon, para mi, de una version a otra la diferencia tecnológica no es muy grande, ni la innovación, del iphone 3g al 4, hay un avance muy grande, del 4 al 4s apenas se percibe, lo mismo pasa del 4s al 5....ahora del 4 al 5 se nota el avance.....PERO.....ese avance, no se va a percibir muy bien, porque ese celular no fue diseñado para paises como colombia!!!!!!

entonces si nos vamos a esto, comprar un iphone 5 y pensar que el proximo iphone va a dejar mi iphone 5 obsoleto, técnicamente no va a hacer así. Es mas, me atrevo a decir, que vamos a llegar a un punto, en donde no va a ver mucha innovación o tecnología en los teléfonos....se estan quedando sin ideas!!!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: jose maria

TomasV

Antiguo y Clásico
Dic 19, 2010
1,474
La verdad esos teléfonos tan caros solo valen la pena si se les exprime hasta la ultima gota de utilidad...de resto como dijo arriba un forista son para aparentar, me da risa ver gente con un Iphone o un S3 solo para chatear y al momento se paran y se montan a un bus...


Jovenes, este cel se adapta a mis necesidades para ponerlo con el plan de Uff y Bancolombia pero quisiera saber si por ejemplo el plan de datos funcionara bien en el?

http://www.gsmarena.com/lg_t385-4984.php
 

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
La verdad esos teléfonos tan caros solo valen la pena si se les exprime hasta la ultima gota de utilidad...de resto como dijo arriba un forista son para aparentar, me da risa ver gente con un Iphone o un S3 solo para chatear y al momento se paran y se montan a un bus...


Jovenes, este cel se adapta a mis necesidades para ponerlo con el plan de Uff y Bancolombia pero quisiera saber si por ejemplo el plan de datos funcionara bien en el?

http://www.gsmarena.com/lg_t385-4984.php
les cuento que estoy haciendo mi portabilidad numerica de movistar a uff con el plan de bancolombia, realmente me llamo la atencion el plan, pero llevo hoy un dia sin celular, hay un pequeño problema en movistar al realizar la portabilidad, espero que para el dia de mañana se me solucione el problema y pueda gozar aun mas mi iphone
Eso pasará con el iphone por que con el galaxy si se ve el avance :p:D.
la verdad yo si creo, los galaxy salieron despues que apple se desgastara inventando y re-inventando el mundo de los moviles, :p:p

no mentiras yo creo que les pasara a todos, que mas creen ustedes que puedan inventar para los celulares, cada año sacan pantallas que es tal la calidad de la imagen que no es perceptible por nuestro ojo....procesadores tan rápido que ni nos va a importar que en 1segundo u nanosegundo abra una aplicación, yo creo que son cosas que ya van a superar la percepción humana, la unica parte es donde esta el verdadero potencial es el manejo y diseño del software, alli si deben enfocarse
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan k y Nazart

Mauricio Castillo

Antiguo y Clásico
Mar 6, 2008
1,161
Sin ánimo de entrar en polémicas, pero me parece prejuicioso pensar, y peor aún asumir que, quien monta en bus y tiene un teléfono de alta gama
para ''chatear'', es un vaciado que solo quiere presumir. Un teléfono de estos lo compra quien lo necesita con todas sus características, quien es gomoso de la tecnología (como yo), o simplemente quien gustoso paga lo que le cobren simplemente por tener un buen teléfono, como bien lo expone el usuario came en la página anterior: ''aclaro que quiero un muy buen teléfono, aunque no lo necesite y sea solo para ocio y cacharrear y sacarle jugo en tiempo libre con un buen juego, o para mirar videos que se yo...''
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanoX

jose maria

Antiguo y Clásico
Ene 17, 2010
2,225
Siempre van a innovar de eso estén seguros...en unos años las baterías no van a tener que cargarse...va a existir una señal global por satélite, etc, etc....