QUE CELULAR TIENEN?

kyke

Antiguo y Clásico
Jul 17, 2009
225
en cuanto salen puestos aca?

Eso depende, si se los trae alguien obviamente no le cuesta mas, si no tiene quien se los traiga tiene que pagar un inbox para que se los traigan hasta acá y ademas le cobra la DIAN su tajada. En mi caso me las trajo un familiar.
 

TomasV

Antiguo y Clásico
Dic 19, 2010
1,474
Eso depende, si se los trae alguien obviamente no le cuesta mas, si no tiene quien se los traiga tiene que pagar un inbox para que se los traigan hasta acá y ademas le cobra la DIAN su tajada. En mi caso me las trajo un familiar.

como le ha parecido el Cel? el sonido si es bueno, para reproducir musica y la calidad de llmadas en altavoz? le ha notado algun tipo de lag? en Tigo no esta disponible ya?
 
Última edición:

kyke

Antiguo y Clásico
Jul 17, 2009
225
El equipo me ha parecido excelente, el sonido del altavoz es muy bueno, para escuchar musica se puede setear y mejorar de acuerdo al gusto. Lags hasta ahora ninguno.
 

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
alguno con Windows Phone?

Me esta quebrando la cabeza el no saber cómo poner tildes. Hay unas que el cel las pone, pero otras no las corrige. Además los signos solo salen los del final, como la exclamación.

tengo el cel en ingles pero el teclado en la opción de español...
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
A mi esposa le regalé de cumpleaños (hace como 2 semanas) un Nexus 5 (Google/LG)de 32GB... Me ha parecido muy chévere (mejor que mi S2 y mi S4), y también a mi esposa (tanto que le está haciendo olvidar todo lo que huela a MAC)... El único pero que le veo es la cámara, que es de buena calidad pero tiene un giroscopio que aunque ayuda a estabilizar la imagen y darle foco, hace que sea un poco demorada... Por lo demás me parece que ese celular vuela...
 
Última edición:

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
Reporte de uso del motox: hasta ahora excelente, me imagino que los android los tienen, la app Assist + gps detecta cuando voy manejando todas las llamadas las contesta en altavoz y el google now me pregunta si quiero responder o ignorar, los comandos de voz son muy fáciles y los reconoce de una sola vez. La pantalla excelente, la cámara aun me falta entenderla para sacarle el 100% sigo esperanzado en que el problema es de indio. Tengo un problema que cuando llego en la noche a la casa apago los datos y enciendo el WiFi (para que sincronice, haga backup y suba las fotos) y en la mañana enciendo los datos y ya no funciona, tengo que reiniciar para que normalice. Esto es de lo que me acuerdo, les sigo reportando después.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

jesusr93

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,046
Reporte de uso del motox: hasta ahora excelente, me imagino que los android los tienen, la app Assist + gps detecta cuando voy manejando todas las llamadas las contesta en altavoz y el google now me pregunta si quiero responder o ignorar, los comandos de voz son muy fáciles y los reconoce de una sola vez. La pantalla excelente, la cámara aun me falta entenderla para sacarle el 100% sigo esperanzado en que el problema es de indio. Tengo un problema que cuando llego en la noche a la casa apago los datos y enciendo el WiFi (para que sincronice, haga backup y suba las fotos) y en la mañana enciendo los datos y ya no funciona, tengo que reiniciar para que normalice. Esto es de lo que me acuerdo, les sigo reportando después.
No tiene por que apagar los datos antes de conectarse al WiFi, el celular los desactiva automáticamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Spin y PPGSM

SINUHEE EL EGIPCIO

Antiguo y Clásico
Ene 10, 2010
984
Reporte de uso del motox: hasta ahora excelente, me imagino que los android los tienen, la app Assist + gps detecta cuando voy manejando todas las llamadas las contesta en altavoz y el google now me pregunta si quiero responder o ignorar, los comandos de voz son muy fáciles y los reconoce de una sola vez. La pantalla excelente, la cámara aun me falta entenderla para sacarle el 100% sigo esperanzado en que el problema es de indio. Tengo un problema que cuando llego en la noche a la casa apago los datos y enciendo el WiFi (para que sincronice, haga backup y suba las fotos) y en la mañana enciendo los datos y ya no funciona, tengo que reiniciar para que normalice. Esto es de lo que me acuerdo, les sigo reportando después.
te refieres a este https://play.google.com/store/apps/details?id=com.motorola.contextual.smartrules2 ???, ese viene de base en el moto g pero no he sabido nada como hacerle funcinar (my first time with android) , ni idea y comoes eso apra contestar por voz???plastilina por fis
 

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
te refieres a este https://play.google.com/store/apps/details?id=com.motorola.contextual.smartrules2 ???, ese viene de base en el moto g pero no he sabido nada como hacerle funcinar (my first time with android) , ni idea y comoes eso apra contestar por voz???plastilina por fis
El assist es muy fácil de configurar solo es chequear dos o tres opciones activando lo que usted desea que haga y listo, para que funcione la opción de contestar en altavoz debe estar activa la detección de posición
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Quien tiene LTE de Tigo en Android? Estoy necesitando el APN de tigo para el LTE y si alguien lo tiene se lo agradezco en el alma
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
No tocaba pedir una SIM especial?
Si, ya tengo la sim para LTE. Lo que pasa es que Tigo se embobo sacando la actualización y un amigo me comento que se podía activar el LTE con jailbreak, pero me falta el APN para poder terminar la configuración y mirar sí funciona. Ya me muestra el switch de activar LTE pero pues no hace nada
 

JCamilo

Antiguo y Clásico
May 17, 2010
219
alguno con Windows Phone?

Me esta quebrando la cabeza el no saber cómo poner tildes. Hay unas que el cel las pone, pero otras no las corrige. Además los signos solo salen los del final, como la exclamación.

tengo el cel en ingles pero el teclado en la opción de español...

Yo tengo WP, para poner tildes es igual que en iOS, sólo mantiene presionada la vocal donde necesita la tilde y ahí le salen unas opciones con tilde, diéresis y caracteres similares. Lo mismo ocurre con el signo de exclamación e interrogación. Lo que sí no he podido es encontrar el accent grave del francés (El que va hacia la izquierda, pero afortunadamente en español no se necesita).

Espero que haya sido útil de algo, si necesita algo más de Windows Phone tal vez le pueda colaborar.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Spin

tuxnet

Antiguo y Clásico
Nov 14, 2010
1,105
Si, ya tengo la sim para LTE. Lo que pasa es que Tigo se embobo sacando la actualización y un amigo me comento que se podía activar el LTE con jailbreak, pero me falta el APN para poder terminar la configuración y mirar sí funciona. Ya me muestra el switch de activar LTE pero pues no hace nada

Yo tengo en LTE en Android y el APN es el mismo. No tengo claro si la configuración para iPhone es diferente.
 

tuxnet

Antiguo y Clásico
Nov 14, 2010
1,105
es una lástima, el APN es web.colombiamovil.com.co cierto? Con ese no funciona el LTE. Habría sido interesante poder lograr la activación del LTE :(

Si, es el mismo que tengo. Eso es independiente, el teléfono tiene que estar listo para soportar LTE, y si Apple no se le da la gana de soltar la actualización no va funcionar. No tengo claro lo de la vuelta del JB, pero estoy seguro que cambiando el apn, no es.
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Si, es el mismo que tengo. Eso es independiente, el teléfono tiene que estar listo para soportar LTE, y si Apple no se le da la gana de soltar la actualización no va funcionar. No tengo claro lo de la vuelta del JB, pero estoy seguro que cambiando el apn, no es.
Jeje pues sí no me dio. Lo de la actualización voy a dejar aquí lo que supe por sí alguien de otro lado mira el foro y de pronto quiere intentar en otro operador.

Las actualizaciones de Apple del operador se llaman Carrier Bundle, ubicadas en var/Mobile/Library/Carrier Bundle.bundle/ y los operadores que tienen LTE soportado pr Apple tienen dentro de la carpeta del operador 2 archivos; overrides_N41_N42.plist y overrides_N41_N42.pri que son la configuración del LTE.

Esos archivos no se pueden modificar porque tienen una firma de seguridad que se verifica con el operador para que el usuario no los edité (y active el LTE o Compartir internet por ejemplo) y en jailbreak hay un tweak que hace que el equipo no verifique las firmas del lado del servidor para que uno pueda editar los archivos a su gusto. Se llama commcenter y está en una repo China o algo así.

En ultimas lo que intente hacer fue coger muchos archivos de varios operadores como TMobile o Movistar Chile y copiar parecido eso a Tigo, cambiando el APN y así pero nunca sirvió. Lo que se puede hacer es cuando saquen la actualización los operadores es comparar que falto para que funcionara y dejarlo por escrito para que gente de otro país que no tenga el operador soportado le sirva esa información. O incluso a los de Claro aquí en Colombia que no se sabe nada del LTE y de iphone menos

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: tuxnet