QUE CELULAR TIENEN?

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,186
Ví el Moto G en Claro. Me pareció un poco grueso y pesado y quizás a la pantalla le falta más resolución (pero porque estoy mal acostumbrado) Creo que nada más tienen el de una SIM Card. De todas maneras, es interesante por el precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: daniel1993

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
Y según leí, es de lejos el celular con mejor relación precio-beneficio del mercado. Mañana mismo voy a encargar el mío aunque no sé sí estirarme un poco para el Moto X...
 

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Y según leí, es de lejos el celular con mejor relación precio-beneficio del mercado. Mañana mismo voy a encargar el mío aunque no sé sí estirarme un poco para el Moto X...
Si te podes estirar de lejos el X, es gama alta con toda la gana y ya es LTE...

Edito: Usuarios Samsung en Tigo, ya esta luso el 4G para esta marca, a renovar los chips!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y daniel1993

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Apple aún no... Pero es mejor ir cambiando la sim... Y la comparación correcta del Moto X es con el SG4, sólo pierde 3 mpx y .3 pulgadas en la pantalla...
 

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327
Qué desgracia ser cliente de Claro, si no es haciendo públicas las quejas en Facebook no resuelven nada. Definitivamente este mal matrimonio de 18 años se fue para la mierda me voy para Tigo a ver que tal.
Toda la familia ya nos pasamos a Tigo, nos dejaron los Iphone 5S de 32GB gris especial baratísimos y en el poco tiempo que llevamos desde el viernes estamos muy contentos, definitivamente Tigo si sabe como tratar a sus clientes.
 
  • Me gusta
Reacciones: EAR1988

camilo2k

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
783
El Moto G es un equipazo en benchmarks es mejor que el Galaxy S3 y esta por encima del Nexus 4 y 5 y por una fracción de lo que cuestan estos yo ya adquirí el mio.
 
  • Me gusta
Reacciones: daniel1993

Dominic

Antiguo y Clásico
Abr 10, 2010
585
El Moto G es un equipazo en benchmarks es mejor que el Galaxy S3 y esta por encima del Nexus 4 y 5 y por una fracción de lo que cuestan estos yo ya adquirí el mio.

Si como no. Deje de ser fanboy. Que la cámara no le da ni a los talones a la del s3, la pantalla ni comparación con el nexus 5, 4G ni tiene. Una cosa distinta es que la relación costo beneficio sea mejor en el moto G. Le recomiendo mas objetividad en sus comentarios
 

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Si como no. Deje de ser fanboy. Que la cámara no le da ni a los talones a la del s3, la pantalla ni comparación con el nexus 5, 4G ni tiene. Una cosa distinta es que la relación costo beneficio sea mejor en el moto G. Le recomiendo mas objetividad en sus comentarios
"Benchmark" es el rendimiento del equipo no tiene en cuenta camara o accesorios al estilo.
Le recomiendo aplique su recomendacion
 

VJ QUINTERO

Antiguo y Clásico
Jul 13, 2011
255
Yo tengo un Iphone 4s y la verdad no me mueve el piso cambiarlo, pienso que ahora tiene un poco mas de valor agregado el sistema operativo y aplicaciones que no tanto el dispositivo pues son muy parejos en mi modo de ver,



Saludos
 

danieldeux

Alto kilometraje
Ago 21, 2010
63
Hola, ¿alguno de ustedes ha comprado celular en el CC Caribe? ¿Me podrían recomendar algún local confiable que conozcan?

Gracias! Saludos.
 

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
Como ustedes saben tengo un motoX y este es mi primer teléfono android, a los que tienen este tipo de dispositivos les pregunto los iconos y en general las pantallas principales no rotan???? En mi tablet si lo hacen.
 

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
Como ustedes saben tengo un motoX y este es mi primer teléfono android, a los que tienen este tipo de dispositivos les pregunto los iconos y en general las pantallas principales no rotan???? En mi tablet si lo hacen.

Pues no se si en el suyo sera como en el nexus 5, que versión tiene en este momento?

En el nexus 5 con android 4.4.2 KitKat, la pantalla principal solo tiene un 2, una donde están las app que uno usa osea la principa y la otra es google now, para agregar mas pantallas solo es desplazar una aplicación a la derecha y listo se crea otra pantalla, si la quitas desaparece.

A mi personalmente me parece mucho mejor así pero pues en gustos los colores

Espero me haya hecho entender
 

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
Pues no se si en el suyo sera como en el nexus 5, que versión tiene en este momento?

En el nexus 5 con android 4.4.2 KitKat, la pantalla principal solo tiene un 2, una donde están las app que uno usa osea la principa y la otra es google now, para agregar mas pantallas solo es desplazar una aplicación a la derecha y listo se crea otra pantalla, si la quitas desaparece.

A mi personalmente me parece mucho mejor así pero pues en gustos los colores

Espero me haya hecho entender
Creo que el qué no se explicó fui yo. Decía que al rotar el cel la pantalla(s) principal(es) no lo hace(n). la versión android que tiene el cel es la 4.2.2. Lo otro es que solo tiene 5 pantallas, no las he llenado todas pero parece que no hay posibilidad de añadir más (probaré lo que usted dice) ni tampoco eliminarlas. Además las pantallas no son cíclicas, es decir si llego a la del extremo derecho y necesito ir a la del extremo izquierdo tengo que pasar por todas las demás. Se que son gadejo pero es la costumbre de manejar la tablet. Gracias.
 

yomigue

Antiguo y Clásico
Sep 25, 2009
340
Los sistemas operativos funcionan diferente en celulares que en Tablets, en las pantallas grandes se ajusta el uso tanto para uso vertical como horizontal, en los celulares la interfaz principal funciona mas que todo en vertical, no solo pasa en Android también pasa en iOS y WinPho 8.

Lo de las pantallas cíclicas solo lo tienen las personalizaciones de Android de algunas marcas y algunos Launchers
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Es cierto, aunque en iOS con jailbreak la aplicación SBRotator dejaba voltear la pantalla, era lo maximo... Como extraño mi jailbreak :(