QUE CELULAR TIENEN?

kyke

Antiguo y Clásico
Jul 17, 2009
225
Busque en Ajustes (Setting) la opción de pantalla, generalmente debajo de Sonido y mire si tiene deshabilitado el check de Rotación automática.
 

kyke

Antiguo y Clásico
Jul 17, 2009
225
Ese es el problema, ya está chequeado

Como ese equipo trae Android puro el tiene las opciones con los grados de inclinación creo que son 90°, 180°, 270° y 360°, valida que estén activas.

Otra opción es calibrar el Giroscopio, pero esta no recuerdo por donde se hace.

Y por último existe la posibilidad que tenga un fallo, yo vi algo similar en un S3 mini y era problemas en el hardware.
 

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
Como ese equipo trae Android puro el tiene las opciones con los grados de inclinación creo que son 90°, 180°, 270° y 360°, valida que estén activas.

Otra opción es calibrar el Giroscopio, pero esta no recuerdo por donde se hace.

Y por último existe la posibilidad que tenga un fallo, yo vi algo similar en un S3 mini y era problemas en el hardware.
Les comparto la respuesta de motorola colombia
se7ytyte.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Nazart

Antiguo y Clásico
Abr 28, 2008
461
Yo estoy un poco aburrido con mi Galaxy S3, esta que se bloquea a cada rato, borre aplicaciones que ya no utilizaba y termine haciendo una restauracion para que quedara original de fabrica, pero sigue el problema, lo lleve a tigo y me dicen que ya paso el año de garantia:confused:, que si quiere lo deje para revisión por $20.000 y que en 12 dias habiles me informan que puede ser................................:( que tal,
 

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Yo ando aburrido es con el internet de tigo, pasa cambiando de 3g a Edge, cosa que con el anterior celular no me sucedia. Supongo que es por alguna adaptacion que esta haciendo tigo pero si es muy fastidioso sobre todo para ver videos
 

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327
Yo ando aburrido es con el internet de tigo, pasa cambiando de 3g a Edge, cosa que con el anterior celular no me sucedia. Supongo que es por alguna adaptacion que esta haciendo tigo pero si es muy fastidioso sobre todo para ver videos
Yo desde Medellin, me pase a Tigo ya hace una semana hicimos Portabilidad de Claro a Tigo, nos dieron los Iphone 5S muy económicos, excelente atencion en el Tesoro, te puedes sentar mientras te atienden cosa que en Claro no pasa, parece un corral de ganado, con el tema del internet nos ha ido muy bien todavía en 3G nos reporta velocidades de 6 a 9 megas también en Llanogrande, en fin la verdad lo mejor que pudimos hacer fue pasarnos de Claro.
 
  • Me gusta
Reacciones: gusstavo y JD93

TomasV

Antiguo y Clásico
Dic 19, 2010
1,474
alguien sabe porque en Android cuando tomo una foto con la camara frontal cuando la veo en la galeria esta invertida? como hago para que no pase eso?
 

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,836
alguien sabe porque en Android cuando tomo una foto con la camara frontal cuando la veo en la galeria esta invertida? como hago para que no pase eso?
Debe ser algun efecto. Hasta el momento tampoco me ha ocurrido. Seria verificar las opciones de configuración y efectos hasta q lo cuadre.
 

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327
No es raro es la cámara frontal, no la principal, eso le pasa a todos los teléfonos que tienen cámara frontal y es predeterminado por las video llamadas me ha pasado desde el Nokia n73 de hace varios años pasando por los Iphone hasta mi 5S
 

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,836
saludos caballeros, pregunta: habrá algún usuario del Alcatel M Pop? que tal ese equipo?

Que otro por esa referencia me recomendarían para mi hija de 13 años.

Básicamente Android y doble cámara....:confused::confused::confused: ustedes se imaginaran...:D

Gracias