Ese es el problema, ya está chequeadoBusque en Ajustes (Setting) la opción de pantalla, generalmente debajo de Sonido y mire si tiene deshabilitado el check de Rotación automática.
Ese es el problema, ya está chequeado
Les comparto la respuesta de motorola colombiaComo ese equipo trae Android puro el tiene las opciones con los grados de inclinación creo que son 90°, 180°, 270° y 360°, valida que estén activas.
Otra opción es calibrar el Giroscopio, pero esta no recuerdo por donde se hace.
Y por último existe la posibilidad que tenga un fallo, yo vi algo similar en un S3 mini y era problemas en el hardware.
Les comparto la respuesta de motorola cokombia
En el caso de mi Xperia (android 4.1.2), la patalla principal sólo rota con el cargador conectado; Al agregar widgets también se pueden agregar escritorios.Les comparto la respuesta de motorola colombia
Yo desde Medellin, me pase a Tigo ya hace una semana hicimos Portabilidad de Claro a Tigo, nos dieron los Iphone 5S muy económicos, excelente atencion en el Tesoro, te puedes sentar mientras te atienden cosa que en Claro no pasa, parece un corral de ganado, con el tema del internet nos ha ido muy bien todavía en 3G nos reporta velocidades de 6 a 9 megas también en Llanogrande, en fin la verdad lo mejor que pudimos hacer fue pasarnos de Claro.Yo ando aburrido es con el internet de tigo, pasa cambiando de 3g a Edge, cosa que con el anterior celular no me sucedia. Supongo que es por alguna adaptacion que esta haciendo tigo pero si es muy fastidioso sobre todo para ver videos
Es como un efecto espejo a mi tambien me pasa en iosalguien sabe porque en Android cuando tomo una foto con la camara frontal cuando la veo en la galeria esta invertida? como hago para que no pase eso?
Raro, hasta ahora leo eso. En mi S3 nunca me ha pasado.alguien sabe porque en Android cuando tomo una foto con la camara frontal cuando la veo en la galeria esta invertida? como hago para que no pase eso?
Debe ser algun efecto. Hasta el momento tampoco me ha ocurrido. Seria verificar las opciones de configuración y efectos hasta q lo cuadre.alguien sabe porque en Android cuando tomo una foto con la camara frontal cuando la veo en la galeria esta invertida? como hago para que no pase eso?
Eso esta raro... ha intentado tomar fotos con otra aplicacion, como wassap u otra?Ahora verificando cuando la voy a tomar sale asi:
Y cuando ya la tomo sale normal
en cuanto salen puestos aca?Recibí mi par de juguetes Moto G, de una me salto la actualización a 4.4.2 en los 2 teléfonos y ya se aplique. Ahora a empacarlos como regalo para que me lo de el niño dios.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: