Que tal es la Chevrolet Tahoe

pesteb12

Nuevo usuario
Sep 25, 2011
3
Buenas, queria saber que tal es la Chevrolet Tahoe de los anios 2009, 2010 o 2011, ando con antojos de uno de estos armatostes ambulantes, me han dicho que una de las principales bondades de la camioneta es su potencia y comodidad
 

pesteb12

Nuevo usuario
Sep 25, 2011
3
¿Qué busca en una camioneta? ¿Ha pensado en otras opciones?

Espacio, potencia y confort ademas la tahoe me ha llamado mucho la atencion por el tamanyo que tiene y porque por decirlo asi, deja una buena imagen Por el consumo no me preocupo, pocas veces uso el carro asi que puedo sostener un consumo de hasta 20km-g

Espacio, potencia y confort ademas la tahoe me ha llamado mucho la atencion por el tamanyo que tiene y porque por decirlo asi, deja una buena imagen Por el consumo no me preocupo, pocas veces uso el carro asi que puedo sostener un consumo de hasta 20km-g

El modo 4x4 no creo que lo necesite muy a menudo
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,393
Espacio, potencia y confort ademas la tahoe me ha llamado mucho la atencion por el tamanyo que tiene y porque por decirlo asi, deja una buena imagen Por el consumo no me preocupo, pocas veces uso el carro asi que puedo sostener un consumo de hasta 20km-g

El modo 4x4 no creo que lo necesite muy a menudo

sin animo de ofender o controvertir, la imagen que me deja la Tahoe es camioneta de escolta o de carro de la embajada gringa.
 

pesteb12

Nuevo usuario
Sep 25, 2011
3
20 km/g es como dificil que los haga...creo que debe estar en los 15-18 km/g
mi estimado, eso tal vez la vieja pero a partir del 2011 y si no me equivoco ya vienen con caja automatica de 6 cambios y ademas el modo de funcionamiento V4 tengo entendido que ayuda demasiado al consumo del carro
sin animo de ofender o controvertir, la imagen que me deja la Tahoe es camioneta de escolta o de carro de la embajada gringa.
mas o menos eso es lo que yo esperaria de un carro potente y grande, si quisiera algo mas "elegante" se podria considerar un mercedes
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,113
mi estimado, eso tal vez la vieja pero a partir del 2011 y si no me equivoco ya vienen con caja automatica de 6 cambios y ademas el modo de funcionamiento V4 tengo entendido que ayuda demasiado al consumo del carro
mas o menos eso es lo que yo esperaria de un carro potente y grande, si quisiera algo mas "elegante" se podria considerar un mercedes

No me había fijado en ese detalle... aunque la camioneta debería andar en 5a y 6a para que se note de verdad la diferencia en el consumo.

http://www.chevrolet.com.co/vehicul...no/tahoe/especificacionestecnicas/indice.html

Tampoco sabía que ahora hay 2 versiones.
 

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
mi estimado, eso tal vez la vieja pero a partir del 2011 y si no me equivoco ya vienen con caja automatica de 6 cambios y ademas el modo de funcionamiento V4 tengo entendido que ayuda demasiado al consumo del carro
mas o menos eso es lo que yo esperaria de un carro potente y grande, si quisiera algo mas "elegante" se podria considerar un mercedes

Es correcto, la caja de 6 cambios y el sistem AFM del motor ayudan mucho al consumo, especialmente en ciudad (dado que en la mayoría de trancones se apagan la mitad de los cilindros)
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Yo le recomiendo la Tahoe desde la interacción que tuve con la de mi tío en la ciudad de San Diego. Me gusta:

1. El motor y su sonido: San Diego es 60% Plano y 40% montaña, el carro en plano es un monstruo y subiendo también es bueno, pero su peso y la caja automatica lo limita un poco (Nada que preocuparse). El sonido, un V8 Delicioso

2. La Presencia y el estilo: Agrada a la vista aunque sea un poco cuadrada y con respecto a la presencia, "intimida" al igual que la Suburban, Sequoia y la Expedition.

3. El Interior: Mi tío tiene la version LTZ full, que cosa tan agradable en su interior, el cuero, la sensación de amplitud, el sistema de audio (BOSE) y entretenimiento, el aire y sus múltiples zonas da mucho confort. El interior en una escala de 1 a 10, lo calificaría como un 9,5 el color y los terminados son de mi agrado, a excepción de unos plásticos muy planos y grises en la consola y en las puertas.

4. La amplitud: Los siete ocupantes para la cual la Tahoe fue hecha, van sobrados en espacio y en comodidades. Hay una pequeña falta y es en el espacio de los pies en la tercera fila, O yo tengo los pies enormes, o el espacio es un poco reducido en la zona

5. El consumo: Para ser sinceros, ese VORTEC no me convenció el primer día por la cuestión de la gasolina, pero luego de un par de días de "convivir" me impresionó: 24 km/gal. Bueno ese consumo para tal tamaño de motor y peso de la camioneta.

6. La visibilidad y la ventilacion: La Tahoe tiene ventanas INMENSAS, todo se ve alrededor y es fácil la maniobra (aún mas fácil con la cámara y los sensores). También las ventanas y el sunroof, si no se desea utilizar el aire, permiten la entrada del aire y ventilan bastante bien las tres filas de asientos.

7. El sistema del Vortec: Esta característica de ahorro permite un consumo mas moderado y mas "económico" Es de resaltar que no se siente el cambio de 8 a 4 y viceversa (Me refiero a vibración o algun sonido fuerte, porque con respecto a la potencia si es muy evidente)

Bueno, por ahora son mis observaciones, Alguna duda, Adelante!!

Saludos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanMMR7

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
excelente tu comentario, es mas me dio ganas de una, a mi me gustan mucho las carros de chevrolet, la tahoe es excelente, por aqui en u.s.a se ven demasiado al igual que su versión en cadillac, se ve muy poco ford que es su rival directo o lincom, ademas un punto que no entiendo, la compresion del motor es de 9. algo, osea que se puede tanquear con corriente y mas aun si esta en bogota, pero afecta en algo el sistema vortec
 

musclelover

Despegó motor
Mar 14, 2010
452
excelente tu comentario, es mas me dio ganas de una, a mi me gustan mucho las carros de chevrolet, la tahoe es excelente, por aqui en u.s.a se ven demasiado al igual que su versión en cadillac, se ve muy poco ford que es su rival directo o lincom, ademas un punto que no entiendo, la compresion del motor es de 9. algo, osea que se puede tanquear con corriente y mas aun si esta en bogota, pero afecta en algo el sistema vortec

Que yo sepa el sistema vortec funciona bien tanto en corriente como en extra
 

Andres C.

Registered
Feb 1, 2008
2,037
Yo tengo una modelo 2008 para la venta, es un excelente camioneta, el consumo es el típico temor pero no es para nada grave si tenemos en cuenta lo bien que anda, 22 ciudad y 30 carretera.

Si le interesa escribame a produbox@etb.net.co
Existe una sección destinada a la venta y compra. También un opción que se llama editar, para que no publique dos mensajes consecutivos.
 

jdrbenz

Antiguo y Clásico
May 2, 2012
1,797
Que pena revivir el muerto pero no me aguante. Este "puente" santo tuve la oportunidad de conducir una Tahoe 2008 de un tio y quede antojado (lastima que el dinero aun no me alcance)

El consumo no me parecio para nada malo, el promedio en Medellin tanqueando con corriente estuvo entre 23 y 25 km/g, en carretera llego a subir a 33km/g pero es muy dificil no darle alegrias al pie derecho asi que en la gran mayoria de tiempo estuvo entre 29 y 31km/g. Podria jurar que con un estilo de conduccion mas sensato y pensando un poco en el consumo ese V8 de 5.3L se podria considerar "economico" al lado de un optra, aveo, honda e incluso una tracker

Por parte de la comodidad es increible, bastante espacio, sillas comodas y aunque no me pude estirar completamente podria decir que me fue mucho mejor que en otros carros modernos que he conducido
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,734
Que pena revivir el muerto pero no me aguante. Este "puente" santo tuve la oportunidad de conducir una Tahoe 2008 de un tio y quede antojado (lastima que el dinero aun no me alcance)

El consumo no me parecio para nada malo, el promedio en Medellin tanqueando con corriente estuvo entre 23 y 25 km/g, en carretera llego a subir a 33km/g pero es muy dificil no darle alegrias al pie derecho asi que en la gran mayoria de tiempo estuvo entre 29 y 31km/g. Podria jurar que con un estilo de conduccion mas sensato y pensando un poco en el consumo ese V8 de 5.3L se podria considerar "economico" al lado de un optra, aveo, honda e incluso una tracker

Por parte de la comodidad es increible, bastante espacio, sillas comodas y aunque no me pude estirar completamente podria decir que me fue mucho mejor que en otros carros modernos que he conducido

Y cual es su presupuesto para la compra de la tahoe? Porque puede considerar una traverse.
 

jdrbenz

Antiguo y Clásico
May 2, 2012
1,797
Y cual es su presupuesto para la compra de la tahoe? Porque puede considerar una traverse.

Pues sinceramente en el momento practicamente es nulo ya que estoy en planes de comprar un carro antiguo (un capricho que tengo desde hace mucho) pero a rato se me daña el corazon y mejor pienso en dar la cuota inicial para la Tahoe. La traverse no me ha llamado mucho la atencion aunque sinceramente tampoco la he mirado detenidamente