Que tal es la Chevrolet Tahoe

pesteb12

Nuevo usuario
Sep 25, 2011
3
Buenas, queria saber que tal es la Chevrolet Tahoe de los anios 2009, 2010 o 2011, ando con antojos de uno de estos armatostes ambulantes, me han dicho que una de las principales bondades de la camioneta es su potencia y comodidad
 

jdrbenz

Antiguo y Clásico
May 2, 2012
1,797
Una respuesta muy profunda...
ser-o-no-ser-educacion-social.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG

Rafael S 646

Alto kilometraje
Jun 24, 2013
26
Muy buenas noches, Mi nombre es Rafael Sandoval y compramos una Chevrolet Tahoe LT modelo 2008 , despues de mucho tiempo me decidi y cambie el A4 por la Tahoe y estoy muy contento con la camioneta. Gracias a sus comentarios y recomendaciones aqui en el foro. A continuacion algunas fotos...

  • Me gustaria conocer donde se consiguen los repuestos y donde se le puede realizar el mantenimiento a esta camioneta en un taller de su conocimiento que sea de confianza y de buena calidad que no sea concesionario. Muchas gracias , cualquier inquietud con gusto.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpeg
    image.jpeg
    824.8 KB · Visitas: 396
  • image.jpeg
    image.jpeg
    767.8 KB · Visitas: 371
  • image.jpeg
    image.jpeg
    904 KB · Visitas: 375
Última edición por un moderador:

yeckson hernandez

Nuevo usuario
Oct 21, 2016
1
buenas tardes amigo, soy nuevo en esto de los foros pero me anime ya que estoy viendo que camioneta comprar para remplazar mi NISSAN PATROL 1999, pues con mi esposa estamos esperando bebe y y la patrol es bastante sal tona y no conviene, he oído que los americanos son bastante suabes, me tranquilizan los comentarios sobre consumo para la tahoe 5.3 c.c ya que estoy acostumbrado a tanquear la mía que es 4.5 y es mas o menos el mismo consumo. si me pueden dar opinión sobre el tema de abs no se si la tahoe o la traverse escuche que tiene el problema como la captiva y el otro interrogante que tengo es sobre repuestos que tal el costo.

mil gracias saludos.
 

Michael Zamora Pita

Nuevo usuario
Jun 3, 2021
1
De acuerdo con ustedes , generalmente las camionetas de esta gama son bastante completas , siendo honesto la traverse se me parece mucho a la captiva que tengo y en mi opinión se ve muy "señoritera" , sin embargo es muy buen producto . Las camionetas del segmento premium las descarto (a pesar de que mi mamá tiene un A4) debido a que eventualmente vamos a fincas con "trocha" y necesitamos una 4x4 más ruda y menos delicada , siempre nos han gustado las camionetas americanas debido a que hemos tenido muy buenas experiencias con la ford explorer 2008 y la captiva 2011 que a pesar de no ser americana es muy buen carro , y que mejor que un vortec V8 de esta magnífica máquina algo "ostentosa" pero con una gran reputación .
Saludos cordiales.
He visto que tiene experiencia entre la Explorer 2008 y pues visto que también con la Tahoe, bueno la Tahoe no se aun de que año la obtuvo.
Pero en relación consumo mantenimiento cual de estas dos me recomendaría.
Estoy interesado en uno de esos dos vehículos, cabe mencionar que me apaciona mas la Tahoe. Pero me gusta tomar en consideración también sus pos y sus contras.
Aparte de otros detalles como la comercialización, cual de las 2 es fácil para vender.
Muchas gracias
Saludos.