Chevrolet Grand Vitara xl7

Dominic

Antiguo y Clásico
Abr 10, 2010
585
Hola mi tio me esta vendiendo una Chevrolet Grand Vitara xl7 2.7 Automatica 2005 con 100.000 km a 30 millones con llantas nuevas. La camioneta esta en buen estado, mi tio no es pata brava, tiene unos rayones en la puerta, pero el interior esta en buen estado. Me la presto esta semana, y es una delicia manejandola. Lo unico malo es el consumo de gasolina que es de 20.5 km/galon...

La camioneta seria para yo ir a la Universidad (Solo me faltan dos semestres en la U, mi papa me subsidiaria el combustibe pero cuando entre a trabajar ya lo pagaria yo) y para ir a la finca..Mi papa tiene un optra 1.4 y quiere regalarme la camioneta principalmente para ir a la finca y para que se la presta a mi mama los sabados en la manana/tarde porque a ella no le gusta manejar automoviles

Que dicen la compro.. Esta a buen precio??
 

JUANk28

Despegó motor
Sep 24, 2009
74
El precio no esta mal esta barata, no obstante es un carro a mi parecer que tiene muy poco salida, fuera del consumo que me parece demasiado para el carro, si su problema no es el consumo y no necesita ese espacio preferiria una toyota prado mod 2000 o mitsubishi montero mod 2003-04.

Esta me parece interesante tambien, pero la verdad nose que tan fiable es. http://articulo.tucarro.com.co/MCO-14183749-ford-explorer-sport-2004-_JM
 

arturobarrios07

Despegó motor
Nov 25, 2014
4
Buenas amigos,

quisiera conocer sus opiniones a cerca de la Suzuki Vitara XL7 la cual tuve el placer de conocer hoy.

mis impresiones son:

  • De los 4x4 mas económicos que se pueden conseguir en el mercado
  • Espacios amplios para pasajeros (incluso los de la 3ra fila)
    Amplio espacio para baúl con sillas abatibles
  • Diseño un poco tosco comparados con otras marcas mas lujosas (ford, Hyundai, Honda, etc... )
  • En seguridad cumple con la básico apenas
  • Motor pequeño, económico ??? Suficiente para mover ese tamaño ???


Esta semana programare el test drive para impresiones mas acertadas.

espero sus comentarios.

saludos,
 
  • Me gusta
Reacciones: Luis RR