Quejas y Lamentos

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
He visto mucha gente que pide la hamburguesa y las papas, y llega con su coca-cola 600 mL. Sí saldrá más barato? o al menos al mismo precio?
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,176
Una pareja (iba manejando una mujer) tratando de subir una rampla. Se le colgó, echo reversa, fue a coger más impulsó del necesario encontrándose a mi carrito. El chiste efectivamente se les va larrrggoooooo. Me dijo el perito que cambian bomper, unidad, lavafaros, se pinta completamente capo y costado izquierdo.

Será bueno que pinten las dos piezas que les digo arriba cuando el daño fue muy pequeño? Se verá muy chambón el pincelaso?
Lo digo porque me da tristeza perder el color original de estas piezas.

El carro me lo quedo mientras llegan las partes, que dicen es 15 días hábiles a partir de la semana entrante. Me ofrecieron una Koleos o una duster de vehículo de reemplazo. Ese lo saco cuando el carro entre al taller.

Saludos

A un conocido le chocaron una Q7 en una puerta. Hay que cambiar la pieza pero dizque no la hay en stock en todo el país y se demoran dos meses trayéndola. ¿No tiene Colwagen una puerta de esa camioneta en stock? Muy jodido así. El hombre estaba aburridísimo contando el cuento.
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
A un conocido le chocaron una Q7 en una puerta. Hay que cambiar la pieza pero dizque no la hay en stock en todo el país y se demoran dos meses trayéndola. ¿No tiene Colwagen una puerta de esa camioneta en stock? Muy jodido así. El hombre estaba aburridísimo contando el cuento.
Me imagino que no sera muy comun o de todos los dias que choquen una Q7 o es muy nueva en Colombia, a una amiga se le daño la caja de un peugeot automatica si mal no estoy la dejaron dos meses sin carro por que tenian que enviarla a francia a arreglarla, asi le dijeron en didacol...., la caja nueva valia como 8 millones..

slds
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,178
A mí me sabe a la misma m... una Coca Cola y una Pepsi... Ambos son venenitos ricos...

Es un venenito más rico y "disfrutable" que los cigarrillos, las drogas y otras porquerías :p

Yo diría que más barato, una 600 ml cuesta por cara 2.000 pesos, en cuanto la venden aparte del combo???

Si está muy de buenas, $2100 (acá en Bogotá, en la mayoría de supermercados), pero en una zona de comidas rara vez baja de $3000. No obstante, en El Corral cobran $4300-4500 por la más grande de dispensador.
 
  • Me gusta
Reacciones: Spin y EAR1988

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,397
Deberia existir la pena de muerte para tipos como ese. Ya habia estado dos veces en la carcel por hurto agravado. Sera que cuando salga en un par de años va a vender empanadas o a seguir haciendo lo que mejor sabe?
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y JD93

Juanes721

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2010
433
Me quejo de que ahora incluso intentan estafar por facebook.

  • Inicio de la conversación 3 de agosto
  • 6:10
    Cyndi Calvert
    Attention Please: I am Mrs (Cyndi Calvert) from United Kingdom.However I know this message may come to you as a surprise, please consider this with all seriousness.I solicited your assistance in the most polite language.I went through your profile here on face-book and counted you worthy for this transaction.I am a dying woman who had decided to donate what I have to Charities I am 59 years old by age, and was diagnosed for cancer about two years ago immediately after the death of my husband, Life for me in this world is not that important since we are passing our life in this world so we can have a place in Heaven I have been touched by God to donate from what I have inherited from my late husband for the good work of God, rather than allow his relatives to use my husband's hard earned funds ungodly As I lay on my sick bed, I want you to help me in carrying out my last wish on earth which will be very profitable to you. i want to WILL a total sum of ( $15 million,united state dollars USD ) to you which I want you to distribute part of it to any charity home, for your kindness, on this work you are to carry out I am offering you 40% while 60% of the Fund will go to any Charity organizations of your choice for me, please I am looking forward to hearing from you soon. Regards, Mrs.Cyndi Calvert.
 

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
De lo que me enteré hoy, ay Locombia...

Una amiga de mi madre, también médico, tenía como costumbre salir a ayudar siempre que pasaba algún accidente por su casa, la Cra 66 entre pasoancho y cll 14, para los que conozcan Cali, dónde los accidentes y "tiroteos" no son cosa extraña.

En fin, un compañero de trabajo se mató en un hyundai genesis la semana pasada (la falta de airbags laterales fueron cruciales para el hecho, para los que creen que eso no sirve pa nada), y nos cuenta que oyó el choque pero que no se atrevió a bajar porque la última vez que lo hizo llegaron dos hombres en una moto apuntándole con un arma diciéndole "Perra, ¿qué hace? Váyase ya si no quiere que le demos a usted también".

Obviamente la mujer se fue ipsofacto mientras escuchó dos tiros, eran las lacras rematándo a la víctima.

Luego sale en las noticias que la gente es insesible y no sé qué. Más que insensibles estamos es muertos del miedo, uno quiere hacer algo por los demás, evitar atracos, atrapar al ladrón, etc. Pero la situación es muy brava. Ya con esto si me queda claro que ni por el pu... hago algo para evitar esas vainas, a menos que sea alguien muy cercano (amigos, familia), me duele, pero la realidad cuando golpea, golpea duro.
 

Juanes721

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2010
433
De lo que me enteré hoy, ay Locombia...

Una amiga de mi madre, también médico, tenía como costumbre salir a ayudar siempre que pasaba algún accidente por su casa, la Cra 66 entre pasoancho y cll 14, para los que conozcan Cali, dónde los accidentes y "tiroteos" no son cosa extraña.

En fin, un compañero de trabajo se mató en un hyundai genesis la semana pasada (la falta de airbags laterales fueron cruciales para el hecho, para los que creen que eso no sirve pa nada), y nos cuenta que oyó el choque pero que no se atrevió a bajar porque la última vez que lo hizo llegaron dos hombres en una moto apuntándole con un arma diciéndole "Perra, ¿qué hace? Váyase ya si no quiere que le demos a usted también".

Obviamente la mujer se fue ipsofacto mientras escuchó dos tiros, eran las lacras rematándo a la víctima.

Luego sale en las noticias que la gente es insesible y no sé qué. Más que insensibles estamos es muertos del miedo, uno quiere hacer algo por los demás, evitar atracos, atrapar al ladrón, etc. Pero la situación es muy brava. Ya con esto si me queda claro que ni por el pu... hago algo para evitar esas vainas, a menos que sea alguien muy cercano (amigos, familia), me duele, pero la realidad cuando golpea, golpea duro.


Y yo me quejo de esto:

http://www.elcolombiano.com/BancoCo...os_a_gerente_de_union_medical_en_envigado.asp

Era el papá de le esposa de un primo. QEPD
 
  • Me gusta
Reacciones: Spin