Quejas y Lamentos

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Qué lastima.

¿Pero por qué se va a quedar sin carrito tanto? ¿Tiene que dejarlo así no estén las partes?
 

best_jose

Antiguo y Clásico
May 17, 2010
455
PP, en centro mayor. Hay q destacar la diligencia De la gente de seguridad. Se portaron demasiado bien.

Qué lastima.

¿Pero por qué se va a quedar sin carrito tanto? ¿Tiene que dejarlo así no estén las partes?

Eso mismo me comento mi novia, voy a hablar con los del taller a ver si se puede, me toca es atiborrar el hueco de la unidad con silicona para que no se meta el agua.

Saludos
 

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
PP, en centro mayor. Hay q destacar la diligencia De la gente de seguridad. Se portaron demasiado bien.



Eso mismo me comento mi novia, voy a hablar con los del taller a ver si se puede, me toca es atiborrar el hueco de la unidad con silicona para que no se meta el agua.

Saludos

Sí pregunte. Cuando me arreglaron mi Subaru, yo dije que me avisaran cuándo llegaban las partes para llevarlo y que no se quedara allá cogiendo polvo. Claro que el daño fue de puertas y lateral. No sé si al ser eso del agua que decís no dejen, ojalá que no.
 

best_jose

Antiguo y Clásico
May 17, 2010
455
Sí pregunte. Cuando me arreglaron mi Subaru, yo dije que me avisaran cuándo llegaban las partes para llevarlo y que no se quedara allá cogiendo polvo. Claro que el daño fue de puertas y lateral. No sé si al ser eso del agua que decís no dejen, ojalá que no.
Ojalá no molesten. Igual, se tiene que cambiar la unidad, por lo cual no creo molesten diciendo q de pronto se daña. Mañana les cuento.

Saludos
 

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
y eso como fue? parqueando? pq siempre fue duro y les va salir carito el chistesito, menos mal esta vez si alguien se dio cuenta.
 

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Este fin de semana estuve en Medellin, que bella ciudad, hace como un año larguito no iba, entrada por Rionegro, Avenida las Palmas, todo bien, pero esa no es la parte de la queja y los lamentos, por el contrario esa es la parte de Satisfacciones y Alegrias, una ciudad muy bacana, pero no me explico como hp$%&/ llega uno a Bogota a las 6:20pm y que trancon tan brutal entrando por la calle 80, un Domingo que no es puente ni fecha especial, despues trancon por la Boyaca, trancon por la 68 que paso ayer luego? esta ciudad todos los dias es peor, invivible, uno entra a Medellin o Cali en 20 minutos, sale en ese mismo tiempo, pero en Bogota pa salir o entrar es una hora y media, que mamera, ojala Dios y la vida me den la oportunidad de vivir en otro lado, porque esto aca es una porqueria, resultado final llegue al apto a las 7:35pm o sease una hora y 15 aguantando trancon!! :mad: como sera entonces en un puente?
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM, jucariv y BONO

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
BEGTA este fin de semana estuvo bogota mas insoportable que nunca porque muchisimos trancones, vias cerradas por el festival de verano entonces un tramo de 30 minutos perfectamente se convertia en hora o mas. Pero tranquilo que solo es percepcion....:(

slds
 

edwinmelo1

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2011
691
Yo soy Bogotano y vivo en un municipio cercano y SIEMPRE me he tenido que aguantar los trancones de entrada bien sea por la 13, la ochenta, o la "autopista" Norte. O de pronto sea solo percepción mía :D .

P.D. Lo de entrar y salir de Cali o Medellin en 20 minutos es cierto, da envidia de la Buena.
 
  • Me gusta
Reacciones: BEGTA

best_jose

Antiguo y Clásico
May 17, 2010
455
y eso como fue? parqueando? pq siempre fue duro y les va salir carito el chistesito, menos mal esta vez si alguien se dio cuenta.

Una pareja (iba manejando una mujer) tratando de subir una rampla. Se le colgó, echo reversa, fue a coger más impulsó del necesario encontrándose a mi carrito. El chiste efectivamente se les va larrrggoooooo. Me dijo el perito que cambian bomper, unidad, lavafaros, se pinta completamente capo y costado izquierdo.

Será bueno que pinten las dos piezas que les digo arriba cuando el daño fue muy pequeño? Se verá muy chambón el pincelaso?
Lo digo porque me da tristeza perder el color original de estas piezas.

El carro me lo quedo mientras llegan las partes, que dicen es 15 días hábiles a partir de la semana entrante. Me ofrecieron una Koleos o una duster de vehículo de reemplazo. Ese lo saco cuando el carro entre al taller.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: jucariv y Spin

best_jose

Antiguo y Clásico
May 17, 2010
455
¿Pepsi en El Corral? Qué decepción, al menos para mí y muchas personas que conozco.

Sí, claro, evolu$$$ión... si Femsa les hubiera ofrecido 10 pesos más, no se hubieran cambiado.

http://www.bluradio.com/38190/no-es...el-corral-tras-culminar-negocio-con-coca-cola

Que damier. No me imagino una corral de media libra sin coca cola... Habrá que pasarnos a la mega 3 quesos de presto... No chillaban los del corral cuando coca cola regalaba una gaseosa de 3 litros por agrandar un combo!
 
  • Me gusta
Reacciones: JD93

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
el Martes fuí a comer al Corral y al ver que ya no venden Coca Cola salí y caminé media cuadra para comprar la Coca Cola en otro local. Me comí la hamburguesa ese día, pero ya lo pensaré dos veces para ir a rebuscarme la bebida en otro lado, más bien como en otro lado y ya.
 

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
No es por nada, pero yo ya como mi hamburguesa en Leños.

Pido una doble carne en combo y me sale como en 17 mil pesos (papitas y con coca-cola jaja)

Eso sì, esa carne es gigante, es la ùnica hamburguesa que literalemente no pude meterme a la boca, las carnes son muy gruesas, haga de cuenta como cuando pide el pedazo de churrasco o punta de anca.

Me tocò sacarle una carne y comèrmela por otro lado jaja.

Ahì les dejo el dato, es oficialmente mi hamburguesa preferida desde hace 6 meses que la probè.

PD: Perdòn por las tildes al revès XD.
 
  • Me gusta
Reacciones: JULIALGO2020 y tuxnet

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
¿Pepsi en El Corral? Qué decepción, al menos para mí y muchas personas que conozco.

Sí, claro, evolu$$$ión... si Femsa les hubiera ofrecido 10 pesos más, no se hubieran cambiado.

http://www.bluradio.com/38190/no-es...el-corral-tras-culminar-negocio-con-coca-cola


uhh.. Don PP eso es noticia Vieja...

Se acuerdan que para celebrar el "aniversario" del corral regalaban Coca-Cola 2 litros... que la promoción duro como dos meses:confused:,,, pues resulta que el contrato con coca-cola se les acabo y no hubo acuerdo para renovarlo... independientemente de la finalización del contrato, coca-cola aun les debía muuuuchos litros de gaseosa y la opción por la que opto el corral fue pedir la gaseosa en botellas y regalarla para agotar existencias... Pues agotar existencias a punta de vasitos les tomaba bastante tiempo...
 

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
La verdad la verdad... soy de los que prefiere los productos de Femsa, los de Postobón saben todos a remedio (Lo que en gaseosas se refiere), No sólo la Coca Cola, la Quatro, Kola Román, Fanta en sus sabores, etc, etc, etc, pero por eso no voy a dejar de comer una hamburguesa del corral, ya que acá en Medellín hay uno mejor que se llama Chef Burguer, mas económico que el corral y mil veces mejor en todo!!!