Quejas y Lamentos

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,242
A qué hora salió?

Yo estuve almorzando en el pórtico y me demoré casi una hora desde mi casa hasta allá y salí a las 12:00pm y nunca había hecho una fila tan larga para el peaje de la autopista
Me regresé a las 2:30pm por la séptima y la fila de la gente para el peaje era una locura. De hecho toda la séptima estaba trancada desde la 172 hacia el norte pero es que no se movía. Normalmente un domingo es un caos para ir al norte pero hoy si fue la tapa.

Salí a las 12:15, bajé a la Autonorte y al ver semejante trancón, desvié por la 134 hasta la Séptima. Pasé el semáforo de la 170 y alcancé a devolverme por el retorno, justo antes de donde comenzaba nuevamente el trancón.

Jamás había visto semejante congestión, especialmente en un domingo de puente, cuando se supone que mucha gente salió de la ciudad.
 

Yesid5

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2013
380
Continúa la novela de este gobierno,
Durante 2 años, la falta de institucionalidad, reflejada en un presidente que bajo presión afloja todo lo que le piden, (paro camionero, paro cafetero, paro cacaotero, paro judicial(este si fue el colmo), y recientemente paro del catatumbo, exigiendo zonas de reserva campesina) a todas las peticiones accedió, súmele esto último; disminuyo los impuestos a los empresarios, porque quiso reemplazarlos con el impuesto CREe, un impuesto que reemplazaría los ingresos dejados de recibir de los parafiscales, pero como se imaginaran, no se ha logrado recoger esos recursos tan importantes.
Que le queda al gobierno incompetente? Vender una de las dos únicas gallinas de los huevos de oro, ISAGEN O ECOPETROL, me explico, es como si un taxista, debiera vender el taxi para pagar las reformas de la casa, la cirugía plástica de la esposa, o el servicio de luz.
Pero les apuesto uno de mis testiculos, que para ese esperpento, no van a suceder marchas ni paros. Sólo uno que otro columnista y alguno que otro Yesid5.
 

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
¿Alguien sabe si pasó algo fuera de lo normal en el norte?

El trancón en la Autonorte comenzaba en la 128 y en la Séptima, apenas en la 172... en ambos casos, iba a paso de tortuga coja.

Debido a esto, aborté el plan que tenía de salir a Chía, Sopó y zonas aledañas.

A qué hora salió?

Yo estuve almorzando en el pórtico y me demoré casi una hora desde mi casa hasta allá y salí a las 12:00pm y nunca había hecho una fila tan larga para el peaje de la autopista
Me regresé a las 2:30pm por la séptima y la fila de la gente para el peaje era una locura. De hecho toda la séptima estaba trancada desde la 172 hacia el norte pero es que no se movía. Normalmente un domingo es un caos para ir al norte pero hoy si fue la tapa.

No sé que pasaría, pero al tomar la 170 con autopista hacia el norte me percate de un tráfico monumental, así que decidí regresar e ir por la vía alterna hacia Cota, 2 horas para llegar a Chía, por fortuna todo estuvo bien y de regreso me atreví a tomar la autonorte y estaba de nuevo congestionada, pero luego comenzó a moverse el tráfico de forma continua y aunque me demore más de una hora en entrar a Bogotá al menos no sentí tedioso el regreso, al parecer fue cuestión de que muchas personas decidieron salir al mismo momento y regresar en el mismo instante, pues no vi accidentes ni nada extraño que justificara el tráfico.

Por todo esto es que sinceramente aca estoy mamado, esta ciudad es estresante, aburridora, tiene un costo de vida alto y no se refleja en lo mas minimo, diran ahh pues si esta aburrido porque no se va? y les respondo que es por el trabajo y por el trabajo de mi esposa, en la empresa puedo pedir traslado cuando quiera pero en la empresa de mi esposa si graves :(.

He vivido en Ibague, Cali y Bogota, y he pasado dias en Medellin, Barranquilla, Bucaramanga, Armenia y otras ciudades y les aseguro que en ninguna la situacion es tan critica como en Bogota, aca han habido dias en que a las 10pm un domingo hay trancon, una porqueria completa, como he dicho mas de 3 veces aca, en otras ciudades ud sale y entra en 20 minutos, 30 por mucho, aca es hora y media en promedio!! y porque pasa esto? no han habido gobernantes que piensen en grande, tenemos las mismas vias de hace mil años, mientras que uno ve que en Medellin y Cali hacen obras asi sean robando plata, aca roban y no hacen nada!!! Lo de ayer me lo suponia cuando mi esposa dijo que salieramos a almorzar, preferi pedir un domicilio ir a San Andresito el domingo en la mañana y comprar como 5 peliculas en blu-ray y creo que la pase hasta mejor! Y por ultimo mucha gente no salio en este puente por el tema del paro nacional! (creo)
 
  • Me gusta
Reacciones: edwinmelo1

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Y por ultimo mucha gente no salio en este puente por el tema del paro nacional! (creo)

cierto; por ejemplo ayer, había una carramenta ingresando a Medellín desde el suroeste antioqueño (incluida mi familia), pues temíamos quedarnos atorados en las manifestaciones o salir con el carro dañado (especialmente en Bolombolo, donde se suelen concentrar). En las noticias las autoridades dicen "el tránsito por las carreteras está completamente garantizado", pero luego le pinchan a uno las llantas (como pasó a varios carros...no recuerdo donde) o le tiran una piedra con tan mala fortuna que le dañan el carro o hieren a algún oocupante....¿y luego quien responde? ¿quién se baja a pelear con 50 personas? ....mejor prevenir que lamentar.
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,737
¿Alguien sabe si pasó algo fuera de lo normal en el norte?

El trancón en la Autonorte comenzaba en la 128 y en la Séptima, apenas en la 172... en ambos casos, iba a paso de tortuga coja.

Debido a esto, aborté el plan que tenía de salir a Chía, Sopó y zonas aledañas.

Probablemente haya sido por los bloqueos que habian en varias vias de Boyaca porque eso escuche en noticias.

Y estas son las vias que estan cerradas por las manifestaciones
http://www.dinero.com/actualidad/nacion/articulo/16-vias-cerradas-paro-nacional/182307
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,242
Probablemente haya sido por los bloqueos que habian en varias vias de Boyaca porque eso escuche en noticias.Guardar borrador

¿Ayer?

5131841.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: JD93

Juanes721

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2010
433
Continúa la novela de este gobierno,
Durante 2 años, la falta de institucionalidad, reflejada en un presidente que bajo presión afloja todo lo que le piden, (paro camionero, paro cafetero, paro cacaotero, paro judicial(este si fue el colmo), y recientemente paro del catatumbo, exigiendo zonas de reserva campesina) a todas las peticiones accedió, súmele esto último; disminuyo los impuestos a los empresarios, porque quiso reemplazarlos con el impuesto CREe, un impuesto que reemplazaría los ingresos dejados de recibir de los parafiscales, pero como se imaginaran, no se ha logrado recoger esos recursos tan importantes.
Que le queda al gobierno incompetente? Vender una de las dos únicas gallinas de los huevos de oro, ISAGEN O ECOPETROL, me explico, es como si un taxista, debiera vender el taxi para pagar las reformas de la casa, la cirugía plástica de la esposa, o el servicio de luz.
Pero les apuesto uno de mis testiculos, que para ese esperpento, no van a suceder marchas ni paros. Sólo uno que otro columnista y alguno que otro Yesid5.
Primera vez que estoy de acuerdo con usted, pero hombre sea más positivo, no se vaya a enojar pero cada que veo posts suyos son quejandose, le podemos decir Yesid "The end is near" 5.

Me quejo de que volvió la violencia al estadio en mi ciudad, siempre para mi equipo fue un orgullo respetar el patrimonio de la ciudad y decir con sorna que los que dañaban los bienes de uso público eran los hinchas del rival de patio (A.nal). Pero las tribunas fueron tomadas por un montón de culicagados que no superan los 18 y creen que la vía del éxito en la vida es dárselas de malo con cualquiera que se les atraviese, ahí se nos va a venir una sanción grandísima y probablemente se nos cagaron la celebración del centenario del equipo. Lo iba a poner en "Sobre fútbol" pero lo pongo aquí porque mi real queja va por la excesiva descomposición social de los culicagaditos nacidos de 1995 en adelante: Se creen malos, manejan borrachos, nadie les puede poner límites, ellos se creen pablo escobar y ellas las muñecas de la mafia... Definitivamente por más que me chocara en esa época agradezco a mis papás por no dejarme hacer lo que me diera la gana a esa edad en la que uno se cree el dueño del mundo, y que se las sabe todas, y uno no es más que un pobre culicagado que todavía tiene que llamar a papi para que le haga las cosas.
Saludos.
 

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Así es compañero, uno de pelao siempre piensa "Ah, si joden. A fulanito lo dejan salir solo de noche y que regrese a la hora que quiera y no le ponen problema". Ya uno a estas alturas terminando Universidad es que más o menos se va dando cuenta de lo importante que fueron todas esas cantaletas por el bien de uno.

Y como la educación cada vez se pone es más difícil, mejor ir preparánose para criar a los de uno jaja.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juanes721

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Así es compañero, uno de pelao siempre piensa "Ah, si joden. A fulanito lo dejan salir solo de noche y que regrese a la hora que quiera y no le ponen problema". Ya uno a estas alturas terminando Universidad es que más o menos se va dando cuenta de lo importante que fueron todas esas cantaletas por el bien de uno.
Ja, yo recuerdo que decia eso y ay juemadre, desde que no solo no podia salir sino que me gritaban y regañado... Ay donde me pusiera bravo jaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Spin

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Jaja, era la natural respuesta "A mí no me importa lo que haga fulanito ni sus papás, si tanto le gusta ahí está la puerta, vaya pida posada allá". Así me decía mi madre, tan linda ella jaja.

Eso sí, para comparar desempeño académico... "Porque sacó 3 si fulano sacó 4.5".

Ah, luego no pues que no importaba fulanito jaja. Incoherencias necesarias para educar XD.
 

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Jaja, era la natural respuesta "A mí no me importa lo que haga fulanito ni sus papás, si tanto le gusta ahí está la puerta, vaya pida posada allá". Así me decía mi madre, tan linda ella jaja.

Eso sí, para comparar desempeño académico... "Porque sacó 3 si fulano sacó 4.5".

Ah, luego no pues que no importaba fulanito jaja. Incoherencias necesarias para educar XD.
Y la sonrisa ee ya lo sabia cuando el que se iba de la casa volvia 1 o 2 semanas despues pidiendo cacao
 
  • Me gusta
Reacciones: Spin

Rolando

Despegó motor
Jun 25, 2013
41
Me quiero Quejar!!!!:mad::mad::mad:

Por que dejan salir a Rodar a Buses que se caen a pedazos!!!!, hoy estaba bajando el puente de la 80 con cra 68 y una $"#$%"#%& buseta de servicio "especial" (turismo) se le cae un pedazo de platina como de 30 centímetros, de la parte del Muelle de suspensión!!!!!:mad::mad::mad::mad: no alcance a esquivarlo completo y me rompió la exploradora del lado derecho de mi Clio:(:(:(.

Pensando mas fríamente (por que me pego un susto ni el macho) si no muevo el carro me rompe el radiador con esa platina :eek:
 
  • Me gusta
Reacciones: J84 y PPGSM

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
Ja, yo recuerdo que decia eso y ay juemadre, desde que no solo no podia salir sino que me gritaban y regañado... Ay donde me pusiera bravo jaja
jajaja yo cuando me ponía bravo me decían "y además bravo?? sí usted aquí no pone ni para el mercado" jejejeje

Y la sonrisa ee ya lo sabia cuando el que se iba de la casa volvia 1 o 2 semanas despues pidiendo cacao
dos semanas, mí único intento de irme de la casa fue como a los 8 años, me pusieron el maletín en la puerta y no fui capaz ni de cogerlo, nunca más se me pasó por la cabeza irme....bueno las cosas se dieron y me fui en el proceso normal.

Me quiero Quejar!!!!:mad::mad::mad:

Por que dejan salir a Rodar a Buses que se caen a pedazos!!!!, hoy estaba bajando el puente de la 80 con cra 68 y una $"#$%"#%& buseta de servicio "especial" (turismo) se le cae un pedazo de platina como de 30 centímetros, de la parte del Muelle de suspensión!!!!!:mad::mad::mad::mad: no alcance a esquivarlo completo y me rompió la exploradora del lado derecho de mi Clio:(:(:(.

Pensando mas fríamente (por que me pego un susto ni el macho) si no muevo el carro me rompe el radiador con esa platina :eek:

y seguro sí le pide la técnico mecánica está al día:mad:
 
  • Me gusta
Reacciones: jucariv y Rolando

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
Me quejo por que a pesar de los altos costos de la gasolina, y sus mayores consumidores los vehiculos particulares no hacemos nada....y me incluyo, por que asi la pongan a 20 mil el galon, lo pagariamos como borreguitos.....por que pedir que bajen el combustible solo es problema de los camioneros y el transporte publico, los demas no nos damos ni por enterados. :mad::(:mad:

slds
 

kqa666

Despegó motor
Jun 26, 2010
93
Me quejo por que a pesar de los altos costos de la gasolina, y sus mayores consumidores los vehiculos particulares no hacemos nada....y me incluyo, por que asi la pongan a 20 mil el galon, lo pagariamos como borreguitos.....por que pedir que bajen el combustible solo es problema de los camioneros y el transporte publico, los demas no nos damos ni por enterados. :mad::(:mad:

slds

La mayoria de la gente se la pasa embobados viendo las telenovelas todo el dia (porque eso si, todo el dia pasan telenovelas en las bellezas de canales nacionales). Me quejo porque no hacemos nada con los precios de la gasolina, de la canasta familiar, de la salud, de los sueldos miserables, de los impuestos, de como nos ven la cara de huevones y no hacemos un culo.
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,397
La mayoria de la gente se la pasa embobados viendo las telenovelas todo el dia (porque eso si, todo el dia pasan telenovelas en las bellezas de canales nacionales). Me quejo porque no hacemos nada con los precios de la gasolina, de la canasta familiar, de la salud, de los sueldos miserables, de los impuestos, de como nos ven la cara de huevones y no hacemos un culo.

Porque a usted, a mi o a cualquier ciudadano nunca nos van a parar bolas, a menos que estemos asociados, bloqueemos vias, echemos piedra y pidamos mucha plata en subsidios. Asi esta funcionando y el gobierno afloja facil. Pero haciendo las cosas al derecho, a traves de leyes o tutelas o similares nunca se van a arreglar las cosas.
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,737
Me quejo por que a pesar de los altos costos de la gasolina, y sus mayores consumidores los vehiculos particulares no hacemos nada....y me incluyo, por que asi la pongan a 20 mil el galon, lo pagariamos como borreguitos.....por que pedir que bajen el combustible solo es problema de los camioneros y el transporte publico, los demas no nos damos ni por enterados. :mad::(:mad:

slds

Lo que pasa es que Colombia es un pais demasiado conformista.