Quejas y Lamentos

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Me quejo de que hoy ha sido uno de esos días en que le pasan a uno de todo. Primero, voy a salir del edificio en que vivo y una hpta moto atravezada en plena rampa... me tocó esperar como 4 minutos hasta que el dueño si digno a salir (por lo menos pidió disculpas); luego, un taxista me cierra a pocas cuadras....ni que decir. Más tarde, una señora en un TICO que parecía haber sacado el pase en un paquete de papitas como dicen por ahí; y para rematar, de vuelta a mi casa, cuando estaba por llegar, iba a girar a la derecha cuando un suicida en moto -aún viendo la direcciónal- le dio por pasarme por el lado derecho. Me tocó pegarme del freno y "hacerle el quite", casi me monto al andén. No joda... y eso que el trayecto que recorrí no fue de más de 4 km de ida y vuelta.

Pero bueno, las rabias se pasan y por lo menos ahorita no ando con el carrro estrellado.... y claro, es viernes!
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Spin

DariusRacing

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
2,206
A la hermana de un amigo le robaron la camioneta el fin de semana pasado y ayer en la casa de una amiga engañaron a un niña de 14 años con el cuento que la mama estaba en la carcel y les tenia que entregar el computador, celular y un poco de cosas para poderla sacar (no se como denominaran esa modalidad de robo)... y mientras tanto los hps payasos de verde en su ferrari y sus hummer diciendo que la inseguridad es solo percepción...
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
A la hermana de un amigo le robaron la camioneta el fin de semana pasado y ayer en la casa de una amiga engañaron a un niña de 14 años con el cuento que la mama estaba en la carcel y les tenia que entregar el computador, celular y un poco de cosas para poderla sacar (no se como denominaran esa modalidad de robo)... y mientras tanto los hps payasos de verde en su ferrari y sus hummer diciendo que la inseguridad es solo percepción...
la llamada millonaria llaman a eso
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y DariusRacing

armellaj

Lord Germapanese
Jul 5, 2011
1,400
Me quejo de la imprudencia infinita de conductores de taxi (Nada nuevo) entre ayer y hoy conté 4 personas que estuvieron a centímetros de ser arrolladas por estas bestias :mad:
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Esa llamada millonaria es efectiva porque saben de la vida de la gente, bastante, como si tuvieran los telefonos chuzados porque dan información que realmente convence
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,242
Me quejo de la imprudencia infinita de conductores de taxi (Nada nuevo) entre ayer y hoy conté 4 personas que estuvieron a centímetros de ser arrolladas por estas bestias :mad:

Hoy fue el día de incidentes, entonces... hoy casi me estrella un infeliz tatsista, que no quiso respetar mi prelación (yo iba en la vía principal y él pretendía incorporarse, y lo que hizo fue pegarme una cerrada de la madonna).
 

armellaj

Lord Germapanese
Jul 5, 2011
1,400
Hoy fue el día de incidentes, entonces... hoy casi me estrella un infeliz tatsista, que no quiso respetar mi prelación (yo iba en la vía principal y él pretendía incorporarse, y lo que hizo fue pegarme una cerrada de la madonna).

Ellos no tienen prudencia alguna, estamos tan acostumbrados a que manejen como bestias que un día uno me dió la vía para salir de un parqueadero y todos en el carro quedamos como "WT...:eek:" que raro ver un taxista decente.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM, BEGTA y JD93

chuchogatos

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,984
Ayer me hicieron el primer parte de mi vida después de 10 años de conducir.
Por ir a 90 kms por hora en la medellin bog. En doble calsada. El tacometro marcaba menos de 2000 rpm.

Por cierto cuanto cuesta este parte?
 

david0113

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2013
1,136
La sanción impuesta a través de ese comparendo es igual a 15 salarios mínimos diarios legales vigentes, es decir, $ 279.750. Claro que si haces el curso pedagógico dentro de los cinco primeros días podrás lograr un descuento hasta del 50% del comparendo.
 

David Betancourth

Antiguo y Clásico
Ene 4, 2012
1,111
Me quejo que me toco regresar antes de tiempo de mi paseo por el sur del pais y el Ecuador por miedo a quedarme estancado en alguna carretera por causa del paro que supuestamente inicia mañana.
 
  • Me gusta
Reacciones: EAR1988

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,242
¿Alguien sabe si pasó algo fuera de lo normal en el norte?

El trancón en la Autonorte comenzaba en la 128 y en la Séptima, apenas en la 172... en ambos casos, iba a paso de tortuga coja.

Debido a esto, aborté el plan que tenía de salir a Chía, Sopó y zonas aledañas.
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
¿Alguien sabe si pasó algo fuera de lo normal en el norte?

El trancón en la Autonorte comenzaba en la 128 y en la Séptima, apenas en la 172... en ambos casos, iba a paso de tortuga coja.

Debido a esto, aborté el plan que tenía de salir a Chía, Sopó y zonas aledañas.

A qué hora salió?

Yo estuve almorzando en el pórtico y me demoré casi una hora desde mi casa hasta allá y salí a las 12:00pm y nunca había hecho una fila tan larga para el peaje de la autopista
Me regresé a las 2:30pm por la séptima y la fila de la gente para el peaje era una locura. De hecho toda la séptima estaba trancada desde la 172 hacia el norte pero es que no se movía. Normalmente un domingo es un caos para ir al norte pero hoy si fue la tapa.
 

david0113

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2013
1,136
No sé que pasaría, pero al tomar la 170 con autopista hacia el norte me percate de un tráfico monumental, así que decidí regresar e ir por la vía alterna hacia Cota, 2 horas para llegar a Chía, por fortuna todo estuvo bien y de regreso me atreví a tomar la autonorte y estaba de nuevo congestionada, pero luego comenzó a moverse el tráfico de forma continua y aunque me demore más de una hora en entrar a Bogotá al menos no sentí tedioso el regreso, al parecer fue cuestión de que muchas personas decidieron salir al mismo momento y regresar en el mismo instante, pues no vi accidentes ni nada extraño que justificara el tráfico.