Quejas y Lamentos

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Tampoco, bueno por lo menos los caleños no los recordaremos así, afortunadamente. Pero sí deja mucho que desear la organización, tenían que exigirle a la firma que hizo eso que volvieran a hacer todas las medallas.

Bueno, mañana seguiré vistando los eventos para pasar el trago amargo XD.
Pero pues nadie recuerda eventos que se hacen en su ciudad como terribles, quiza en Bogotá si porque ya no se ve el cariño por la ciudad entre quienes la habitan, pero vea a Barranquilla, con su inauguración tan horrorosa y vaya uno a hablar mal de eso
black_eye.gif
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,242
Estoy empu$#&& ¡¡¡¡¡¡ Acabo de llegar a la casa y me encuentro una fotomulta por ir a escandalosos 101 km/h en la recta de Briceño (cerca a Bogotá). Quienes la conocen saben que es de las pocas vías en Colombia en donde se puede ir a esa velocidad sin riesgos. De hecho siempre manejo como abuelita para que no me multen y ahora me salen con eso . MALDITOS DESOCUPADOS, si fuera ebrio como una loca y matara a alguien (Dios no lo quiera) seguro que ni siquiera me daban cárcel, pero por manejar como un pendejo me pasan estas cosas.... Alguien sabe si puedo apelar eso? con qué argumentos?

Claro, lo puede apelar, pero tiene 5 días hábiles después de haber sido notificado para hacerlo (aunque creo que cuando es fotomulta hay más plazo, pero mejor no dormirse y hacerlo cuanto antes). Supongo que la cargaron a la secretaría de tránsito de Chía o un municipio cercano, así que deberá hacer el viajecito. Allá le darán una cita para una audiencia en la que Ud. (o un abogado que designe para representarlo) debe exponer los argumentos que considere para sustentar su apelación (por ejemplo, lo que dice el código nacional de tránsito sobre las velocidades máximas permitidas según el tipo de vía y las condiciones como la ausencia de señales en el tramo donde le tomaron la foto.

Para tener en cuenta:

-En esa vía, las señales son de 80 Km/h. No obstante, hay cierta tolerancia y el criterio tácito es permitir hasta 100 Km/h. Pero como el código tiene vacíos y jamás se hizo cumplir la reglamentación de la señalización adaptada al límite de 120 Km/h (expedida por Mintransporte), se presta para mucha subjetividad.

-La existencia de la foto es una prueba de la infracción, así que deberá armar muy bien su argumentación legal para tener éxito en la apelación.
 

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
Pero pues nadie recuerda eventos que se hacen en su ciudad como terribles, quiza en Bogotá si porque ya no se ve el cariño por la ciudad entre quienes la habitan, pero vea a Barranquilla, con su inauguración tan horrorosa y vaya uno a hablar mal de eso
black_eye.gif

pero es que no es cuestión de regionalismo (como lo han querido ver muchos), por ejemplo, según dicen, las medallas las hizo una empresa que queda acá en Bogotá, pero sea de donde sea el que tomo la desición de hacer ese remiendo, merece la orca por chambon.
 
  • Me gusta
Reacciones: jucariv

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
Aqui les traigo las fotos del arreglo.....en fin :confused: :eek:

slds
 

Archivos adjuntos

  • medallaarreglada1.jpg
    medallaarreglada1.jpg
    33.7 KB · Visitas: 227
  • medallaarreglada3.jpg
    medallaarreglada3.jpg
    39.1 KB · Visitas: 245
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Jaja, oiga no sigan poniéndoe esas imágenes. Cada vez que la veo me da más vergüenza, pero sobretodo rabia por la chambonada.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,242
Me hace acordar de alguna empresa que diseñaba páginas de internet y uno de los dueños decía que hacía páginas WED....
 

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
A 100 por hora no se ven mal!!!

Si es chambonada, pero no me parece que se vean taaaan inmundas. En todo caso no estoy justificando ni al que las hizo mal ni al que decidió arreglarlas con laser.
 

best_jose

Antiguo y Clásico
May 17, 2010
455
Para mi que el que la c@g0 es parte de la organización. Si fuese culpa del que las hizo, muy seguramente le harian cambiarlas todas. Me lo alcanzo a imaginar mostrando una imagen en algún programa donde aparece "Word Games". O es eso, o el que las hizo, es parte de la organización y tenia la empresita que hace la vuelta.

Sea como sea, QUE CHAMBONADA!

No sabia si esto debía ir aquí, o en algo de humor.

 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
Acá si me perdonarán, pero discrepo con muchos de ustedes. Me molesta mucho todo el escándalo que han hecho por ese error de las medallas y no le han la importancia a los juegos como han sido. Como lo dije en otro post, la ciudad esta volcada hacia los juegos. Todos los escenarios llenos, los jugadores están dichosos por ejemplo un participante, Anthony Kuno, escribió:

"Waiting at airport and don't want to leave Colombia .. reflecting on the experiences from these past few days .. I find it difficult to put into words what I will remember for the rest if my life as up to date the most memorable experience of my life .. firstly, the people .. I've never felt so welcome, loved and accepted by locals .. we lived as kings and queens as everyone is so hospitable, so different from American culture .. secondly, the food!!! Omg! The juices and fruits and chicken!!! Dios mio!!! The world games! What an honor to represent USA .. I came here not knowing how we would be received .. but everywhere we walked the locals wanted photos with us .. Its so beautiful I couldn't help but be filled with raw emotion . When we were in front of an audience of more than 15,000 at plaza de toros when each country came on stage to represent their nation in opening before we started dancing .. to hear the roar of the crowd .. it took every once of my energy to hold back tears at the raw beauty of this experience .. what a great competition! Feel so honored"

Los jugadores de Hockey y de Sumo querían proponer que los mundiales de sus respectivos deportes los hicieran acá. La cancha de Hockey es la mejor de América, incluido Canada y Estados Unidos, lo dijo el presidente de la Federación Internacional de Hockey, un canadiense. Los hoteles están todos llenos, no hay capacidad, ha tocado usar hoteles de Palmira y Buga para alojar turistas que han sido más de 10 mil. La seguridad ha sido destacable, la policía ha hecho una excelente labor con helicópteros, robots, drones, tanto que han venido personas del comité olímpico brasilero para copiarse para los Olímpicos de Brasil. Se crearon mas de 5 mil empleos directos y muchos más indirectos. Lo más triste de todo es que Caracol y RCN han hecho poca y nada de publicidad al evento que es una ventana para la ciudad y para el país ante el mundo. Tantas cosas buenas de que hablar como para quedarse en bobadas que salen de un error humano como es el caso de las medallas, creo que hay que dejar de ser tan negativos y volverse más optimistas.

Es mi opinión.
 

best_jose

Antiguo y Clásico
May 17, 2010
455
Acá si me perdonarán, pero discrepo con muchos de ustedes. Me molesta mucho todo el escándalo que han hecho por ese error de las medallas y no le han la importancia a los juegos como han sido. Como lo dije en otro post, la ciudad esta volcada hacia los juegos. Todos los escenarios llenos, los jugadores están dichosos por ejemplo un participante, Anthony Kuno, escribió:

"Waiting at airport and don't want to leave Colombia .. reflecting on the experiences from these past few days .. I find it difficult to put into words what I will remember for the rest if my life as up to date the most memorable experience of my life .. firstly, the people .. I've never felt so welcome, loved and accepted by locals .. we lived as kings and queens as everyone is so hospitable, so different from American culture .. secondly, the food!!! Omg! The juices and fruits and chicken!!! Dios mio!!! The world games! What an honor to represent USA .. I came here not knowing how we would be received .. but everywhere we walked the locals wanted photos with us .. Its so beautiful I couldn't help but be filled with raw emotion . When we were in front of an audience of more than 15,000 at plaza de toros when each country came on stage to represent their nation in opening before we started dancing .. to hear the roar of the crowd .. it took every once of my energy to hold back tears at the raw beauty of this experience .. what a great competition! Feel so honored"

Los jugadores de Hockey y de Sumo querían proponer que los mundiales de sus respectivos deportes los hicieran acá. La cancha de Hockey es la mejor de América, incluido Canada y Estados Unidos, lo dijo el presidente de la Federación Internacional de Hockey, un canadiense. Los hoteles están todos llenos, no hay capacidad, ha tocado usar hoteles de Palmira y Buga para alojar turistas que han sido más de 10 mil. La seguridad ha sido destacable, la policía ha hecho una excelente labor con helicópteros, robots, drones, tanto que han venido personas del comité olímpico brasilero para copiarse para los Olímpicos de Brasil. Se crearon mas de 5 mil empleos directos y muchos más indirectos. Lo más triste de todo es que Caracol y RCN han hecho poca y nada de publicidad al evento que es una ventana para la ciudad y para el país ante el mundo. Tantas cosas buenas de que hablar como para quedarse en bobadas que salen de un error humano como es el caso de las medallas, creo que hay que dejar de ser tan negativos y volverse más optimistas.

Es mi opinión.
Amigo, todo lo que comentas es muy cierto, pero debe ir en satisfacciones y alegrías, al igual que las medallas ganadas por los colombianos.

El punto es que estamos en un tema diferente.

Mi opinión.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Acá si me perdonarán, pero discrepo con muchos de ustedes. Me molesta mucho todo el escándalo que han hecho por ese error de las medallas y no le han la importancia a los juegos como han sido. Como lo dije en otro post, la ciudad esta volcada hacia los juegos. Todos los escenarios llenos, los jugadores están dichosos por ejemplo un participante, Anthony Kuno, escribió:

"Waiting at airport and don't want to leave Colombia .. reflecting on the experiences from these past few days .. I find it difficult to put into words what I will remember for the rest if my life as up to date the most memorable experience of my life .. firstly, the people .. I've never felt so welcome, loved and accepted by locals .. we lived as kings and queens as everyone is so hospitable, so different from American culture .. secondly, the food!!! Omg! The juices and fruits and chicken!!! Dios mio!!! The world games! What an honor to represent USA .. I came here not knowing how we would be received .. but everywhere we walked the locals wanted photos with us .. Its so beautiful I couldn't help but be filled with raw emotion . When we were in front of an audience of more than 15,000 at plaza de toros when each country came on stage to represent their nation in opening before we started dancing .. to hear the roar of the crowd .. it took every once of my energy to hold back tears at the raw beauty of this experience .. what a great competition! Feel so honored"

Los jugadores de Hockey y de Sumo querían proponer que los mundiales de sus respectivos deportes los hicieran acá. La cancha de Hockey es la mejor de América, incluido Canada y Estados Unidos, lo dijo el presidente de la Federación Internacional de Hockey, un canadiense. Los hoteles están todos llenos, no hay capacidad, ha tocado usar hoteles de Palmira y Buga para alojar turistas que han sido más de 10 mil. La seguridad ha sido destacable, la policía ha hecho una excelente labor con helicópteros, robots, drones, tanto que han venido personas del comité olímpico brasilero para copiarse para los Olímpicos de Brasil. Se crearon mas de 5 mil empleos directos y muchos más indirectos. Lo más triste de todo es que Caracol y RCN han hecho poca y nada de publicidad al evento que es una ventana para la ciudad y para el país ante el mundo. Tantas cosas buenas de que hablar como para quedarse en bobadas que salen de un error humano como es el caso de las medallas, creo que hay que dejar de ser tan negativos y volverse más optimistas.

Es mi opinión.

Estoy de acuerdo, pero la verdad a mí no me da rabia el error inicial, me da rabia es cómo lo arreglaron, igualmente orgulloso de mi gente, la verdad que todo ha sido muy muy lindo y los deportistas se sienten como en casa que es lo más importante, además de lo otro que comenta que son los escenarios deportivos, de muy alto nivel y que quedarán para la ciudad y su gente.

Respecto a la publicidad si da lástima, incluso ESPN transmitie algunos eventos, pero pues es "normal", esos canales sólo transmiten fútbol colombiano, Mundial, Juegos olímpicos y poco más.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
pues hasta donde he leido (y creo que he leido todos los post) nadie ha dicho que la gente se haya portado mal, que los escenarios sean una porqueria, que los deportistas esten tristes, o cualquier otra cosa parecida. De lo que nos hemos quejado unicamente es de la chambonada de las medallas que nada tiene que ver con todo lo demas.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y JUANK

icharly11

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2011
134
Definitivamente cuando uno esta de malas vienen todas juntas, un amigo hace poco se accidento en el carro -nada grave, pero igual el susto fue grande, afortunadamente todo muy fácil y rápido de solucionar- y ahora esta semana en el municipio de Cogua le dañaron la chapa de una de las puertas del carro y le robaron el equipo de topografía, pero como siempre "nadie vio, ni escuchó nada".
 

best_jose

Antiguo y Clásico
May 17, 2010
455
Uno relajado en un centro comercial gastando la plata en pendejadas cuando suena lo que muchos tememos. "El propietario del vehículo de placas ... Favor acercarse a donde se encuentra el vehículo". Llego y me encuentro que otro carro Le hizo un cariñote al mío. Conclusión, Bomper rayado, unidad rota y bota aguas roto.

Afortunadamente los responsables asumieron el daño y se responsabilizaron del asunto. Lo que da mamera ahora es esperar barato un par de meses para que me devuelvan el carrito.

Que me recomiendan a la hora de ir mañana al taller? Afortunadamente tienen convenio con Colwagen directamente.

Fotos del chistesito y de cuanto señor Google me dice que puede salir el chiste.

ImageUploadedByTapatalk 21375641037.499564.jpg

ImageUploadedByTapatalk 21375641085.429734.jpg

ImageUploadedByTapatalk 21375641115.512749.jpg
ImageUploadedByTapatalk 21375641137.495542.jpg
ImageUploadedByTapatalk 21375641164.512820.jpg
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,242
Qué cag*da. ¿En dónde ocurrió el siniestro?

Menos mal que van a responder.