El periodico el espacio no va mas. Hoy circulo su ultimo ejemplar
http://www.rcnradio.com/noticias/este-es-el-ultimo-periodico-de-el-espacio-102546
Yo lo pondría en el hilo de Satisfacciones y Alegrías.
El periodico el espacio no va mas. Hoy circulo su ultimo ejemplar
http://www.rcnradio.com/noticias/este-es-el-ultimo-periodico-de-el-espacio-102546
Yo lo pondría en el hilo de Satisfacciones y Alegrías.
A ese respecto me duele el hecho de que no había plan más chévere para mi cuando voy a Bucaramanga que sentarme con mi abuela de 87 tiernos años a llenar el crucigrama y gastarle cabeza a las palabritas que se inventaban...Definitivamente no estoy de acuerdo! Entre más pluralidad de medios haya es mejor. O acaso quieren que todo sea CEET y pare de contar?? Ese periódico atendía un nicho, pero cubría cosas que muchos otros no. A mi sí me parece lamentable que lo hayan mal-administrado y dejado cerrar. No se adaptó al cambio desafortunadamente.
Definitivamente no estoy de acuerdo! Entre más pluralidad de medios haya es mejor. O acaso quieren que todo sea CEET y pare de contar?? Ese periódico atendía un nicho, pero cubría cosas que muchos otros no. A mi sí me parece lamentable que lo hayan mal-administrado y dejado cerrar. No se adaptó al cambio desafortunadamente.
Engroso este tema para desahogarme, como es posible que haya gente que se compra una Koleos, Una EDGE o SUVs que dicen, camionetas etc ven un charco y les hacen el quite, es decir no avanzan si no que intentan cambiar de carril por ende hacen trancon, y un trancon estupido
Ayer con semejante aguacero a las 6pm cogi la carrera novena hacia el norte para llegar a la casita, el trancon normal, en la 147 ya habia mermado un poco el trancon, cuando de un momento a otro otro trancon, que piedra cuando veo que el trancon era porque un pelmazo en una Koleos negra que iba por el carril izquierdo (el que va pegado al separador por donde va la linea ferrea) colocando direccional por no coger un charco (acepto que era el megacharco pero lo podia pasar) me dio tanta piedra, apenas el bobo ese cambio de carril ahi si siguio, yo si meti el octavia y el carro como si nada, levante agua pa todo lado y el carro perfecto, no se como un pendejo en una SUV se pone en esas, y lo peor paso yo y otro bobo en una EDGE haciendo lo mismo de la Koleos
Y el Domingo por la 68 despues del cafam de la floresta la misma vaina, pa que compran camionetas o suvs si ven un charquito y se les arruga, ven un huequito y le hacen el quite, tampoco estoy diciendo que metan la camioneta al magdalena o que si ven un hueco que no frenen, pero es que hay gente que se pasa!!! y forman unos trancones lo mas de pendejos
El nicho de viejos verdes, amarillistas, y morbosos. Bien ido!!!
Me recordo este dibujo, jaja eran la cagada¿Y qué punto de vista tan importante entregaba El Espacio? ¿Acaso hacían editoriales como para enmarcar o investigaciones periodísticas que sacudían a la sociedad?
Cuál que ambos están equivocados?. Esos cretinos de seguridad tienen toda la culpa, son unos completos abusivos. Ojalá se les vaya bien hondo por lesiones personales:Ahora lo vi, uno no sabe de parte de quien ponerse, ambos están equivocados, si la pelada vomitó (eso le pasa a cualquiera), pues que limpié; pero eso no le da derecho a los de seguridad de actuar así; yo del ofendido presento una demanda por agresión, juzguen ustedes
A mi también me pareció abuso, y se les debe ir bien hondo porque eso no se puede aceptar; sin embargo, ponte en los zapatos del personal de limpieza... cualquiera puede tener un percance desagradable, eso es normal, pero hombre, por lo menos ayude a limpiar. Eso pienso yo, pero igual si me parece terrible lo que hicieron los vigilantes.Cuál que ambos están equivocados?. Esos cretinos de seguridad tienen toda la culpa, son unos completos abusivos. Ojalá se les vaya bien hondo por lesiones personales:
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: