Quejas y Lamentos

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Engroso este tema para desahogarme, como es posible que haya gente que se compra una Koleos, Una EDGE o SUVs que dicen, camionetas etc ven un charco y les hacen el quite, es decir no avanzan si no que intentan cambiar de carril por ende hacen trancon, y un trancon estupido :mad:

Ayer con semejante aguacero a las 6pm cogi la carrera novena hacia el norte para llegar a la casita, el trancon normal, en la 147 ya habia mermado un poco el trancon, cuando de un momento a otro otro trancon, que piedra cuando veo que el trancon era porque un pelmazo en una Koleos negra que iba por el carril izquierdo (el que va pegado al separador por donde va la linea ferrea) colocando direccional por no coger un charco (acepto que era el megacharco pero lo podia pasar) me dio tanta piedra, apenas el bobo ese cambio de carril ahi si siguio, yo si meti el octavia y el carro como si nada, levante agua pa todo lado y el carro perfecto, no se como un pendejo en una SUV se pone en esas, y lo peor paso yo y otro bobo en una EDGE haciendo lo mismo de la Koleos :mad:

Y el Domingo por la 68 despues del cafam de la floresta la misma vaina, pa que compran camionetas o suvs si ven un charquito y se les arruga, ven un huequito y le hacen el quite, tampoco estoy diciendo que metan la camioneta al magdalena o que si ven un hueco que no frenen, pero es que hay gente que se pasa!!! y forman unos trancones lo mas de pendejos

alexitosrv

Antiguo y Clásico
Sep 30, 2009
557
Yo lo pondría en el hilo de Satisfacciones y Alegrías.

Definitivamente no estoy de acuerdo! Entre más pluralidad de medios haya es mejor. O acaso quieren que todo sea CEET y pare de contar?? Ese periódico atendía un nicho, pero cubría cosas que muchos otros no. A mi sí me parece lamentable que lo hayan mal-administrado y dejado cerrar. No se adaptó al cambio desafortunadamente.

• Me gusta
Reacciones: deep diver

caraldici

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2010
1,458
Definitivamente no estoy de acuerdo! Entre más pluralidad de medios haya es mejor. O acaso quieren que todo sea CEET y pare de contar?? Ese periódico atendía un nicho, pero cubría cosas que muchos otros no. A mi sí me parece lamentable que lo hayan mal-administrado y dejado cerrar. No se adaptó al cambio desafortunadamente.
A ese respecto me duele el hecho de que no había plan más chévere para mi cuando voy a Bucaramanga que sentarme con mi abuela de 87 tiernos años a llenar el crucigrama y gastarle cabeza a las palabritas que se inventaban...

• Me gusta
Reacciones: Ivanfdocm

March Nismo

Antiguo y Clásico
Jul 17, 2011
897

El nicho de viejos verdes, amarillistas, y morbosos. Bien ido!!!

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: JuanoX y PPGSM

nismoCRX

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2011
544
Engroso este tema para desahogarme, como es posible que haya gente que se compra una Koleos, Una EDGE o SUVs que dicen, camionetas etc ven un charco y les hacen el quite, es decir no avanzan si no que intentan cambiar de carril por ende hacen trancon, y un trancon estupido :mad:

Ayer con semejante aguacero a las 6pm cogi la carrera novena hacia el norte para llegar a la casita, el trancon normal, en la 147 ya habia mermado un poco el trancon, cuando de un momento a otro otro trancon, que piedra cuando veo que el trancon era porque un pelmazo en una Koleos negra que iba por el carril izquierdo (el que va pegado al separador por donde va la linea ferrea) colocando direccional por no coger un charco (acepto que era el megacharco pero lo podia pasar) me dio tanta piedra, apenas el bobo ese cambio de carril ahi si siguio, yo si meti el octavia y el carro como si nada, levante agua pa todo lado y el carro perfecto, no se como un pendejo en una SUV se pone en esas, y lo peor paso yo y otro bobo en una EDGE haciendo lo mismo de la Koleos :mad:

Y el Domingo por la 68 despues del cafam de la floresta la misma vaina, pa que compran camionetas o suvs si ven un charquito y se les arruga, ven un huequito y le hacen el quite, tampoco estoy diciendo que metan la camioneta al magdalena o que si ven un hueco que no frenen, pero es que hay gente que se pasa!!! y forman unos trancones lo mas de pendejos

Algo similar pasa con gente que tiene carros muy potentes y veloces y van como tortugas por el carril rápido (en la regional en Medellín pasa seguido)

alexitosrv

Antiguo y Clásico
Sep 30, 2009
557
El nicho de viejos verdes, amarillistas, y morbosos. Bien ido!!!

Sólo es mirar las homepages de eltiempo.com y elespectador.com para darse cuenta que ese nicho se sigue satisfaciendo ahí también. Que se vaya un periódico como ese no va a cambiar repentinamente los gustos que mueven los pageviews del mediocre lector colombiano promedio, ni va a transformar la realidad, y en cambio sí se pierde un punto de vista más.

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,208
¿Y qué punto de vista tan importante entregaba El Espacio? ¿Acaso hacían editoriales como para enmarcar o investigaciones periodísticas que sacudían a la sociedad?

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
¿Y qué punto de vista tan importante entregaba El Espacio? ¿Acaso hacían editoriales como para enmarcar o investigaciones periodísticas que sacudían a la sociedad?
Me recordo este dibujo, jaja eran la cagada

527691_10150875191128269_1588923474_n.jpg

alexitosrv

Antiguo y Clásico
Sep 30, 2009
557
Eso me hizo reir. El hecho no es defender a ESE periódico en particular, como sí me parece mal que se hayan dejado quebrar, y quedemos con menos medios.

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,504
Uy pero en este caso, más no necesariamente es mejor. El Espacio en especial contribuía a difundir el machismo, el lenguaje chabacano, descuidado, etc.

• Me gusta
Reacciones: PPGSM

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,659
Creo que esto va acá, es que no encontré en el foro un tema sobre "asfaltos, concretos, materiales para calles y carreteras" o algo así. Si hay uno, por favor me indican en qué parte.

Por ahora mi queja es que hace varias semanas "regaron" en la calle a pocas cuadras de mi casa esta "melaza" que no se qué carajos es pero que se ve hediondo (y se siente peor pues hay que pasar despacio para no sentirlos). Por un momento pensé que iban a instalar unos reductores de velocidad pero no, dejaron ese pegote ahí.

Photo-0138.jpg

Si alguien sabe que es esa cosa, que me aclare. Gracias

Photo-0139.jpg

Photo-0140.jpg

• Me gusta

EscriboyLeo

Antiguo y Clásico
Dic 1, 2010
628
Supongo que la idea es dar algo de relieve a las líneas para que no las pisen, pues veo que la idea es formar una especie de separador... es lo mismo que he visto en muchas carrtereas como reductor de velocidad. Eso si, que se ve como chamboncito no se lo niego.

jtabares

Antiguo y Clásico
Ago 2, 2013
118

Ahora lo vi, uno no sabe de parte de quien ponerse, ambos están equivocados, si la pelada vomitó (eso le pasa a cualquiera), pues que limpié; pero eso no le da derecho a los de seguridad de actuar así; yo del ofendido presento una demanda por agresión, juzguen ustedes

• Me gusta
Reacciones: DariusRacing

JuanoX

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,675
Ahora lo vi, uno no sabe de parte de quien ponerse, ambos están equivocados, si la pelada vomitó (eso le pasa a cualquiera), pues que limpié; pero eso no le da derecho a los de seguridad de actuar así; yo del ofendido presento una demanda por agresión, juzguen ustedes
Cuál que ambos están equivocados?. Esos cretinos de seguridad tienen toda la culpa, son unos completos abusivos:mad::mad::mad::mad:. Ojalá se les vaya bien hondo por lesiones personales:

http://www.lafm.com.co/audios/carulla-dice-que-los-celadores-151008#ixzz2mhTZzQyu

Última edición:
  • Me gusta

jtabares

Antiguo y Clásico
Ago 2, 2013
118
Cuál que ambos están equivocados?. Esos cretinos de seguridad tienen toda la culpa, son unos completos abusivos:mad::mad::mad::mad:. Ojalá se les vaya bien hondo por lesiones personales:
A mi también me pareció abuso, y se les debe ir bien hondo porque eso no se puede aceptar; sin embargo, ponte en los zapatos del personal de limpieza... cualquiera puede tener un percance desagradable, eso es normal, pero hombre, por lo menos ayude a limpiar. Eso pienso yo, pero igual si me parece terrible lo que hicieron los vigilantes.

• Me gusta
Reacciones: JL24