Quejas y Lamentos

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
A mi me ha pasado que cierro una moto o un carro sin querer, pero en vez de parar a darle excusas y así evitar esa situación bajo la ventana y le hago una seña de "Bien" y si van me pasan con ganas de ser groseros yo les hago la seña con cara de noble y ahí termina la cosa. Pero no paro porque eso se entiende como algo violento (o es lo que yo entiendo después de ver tanto video violento de Rusia)

Una amiga le mandaba besos al que le pitaba y la gente se calmaba, responda groserias con amabilidad. O saqueles un gas pimienta pero si no va con sus hijos
 

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Por mas rabia que se tenga, y yo si que se que es tener rabia, soy medio mal humorado según versiones de mi esposa, lo mejor es jamás bajarse porque eso siempre va a terminar mal.

Por cierto, si sienten un golpe en el carro y un par de tipejos en moto se hacen que le dieron, lo mejor es seguir, eso lo están usando para robar, uno para a ver que sucedió y en ese momento lo roban, es preferible después pagar de cuenta propia el daño si es que en efecto fue un golpe y no un "amague" de los ladrones.

Por mi casa paso hace poco y robaron a una señora y a mi me paso también, solo que me dio pereza parar porque estaba de afán y me imaginé que un par de manes en moto no me iban a responder entonces me dio locha y pensé en asumir el daño si había tal. Cuando llegué al trabajo no había golpe alguno y fue cuando me comentaron de esa modalidad de robo.

Lo que hacen es que le pegan una palmada al carro o un golpe con el pie para que uno crea que fue estrellado.
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,360
Eso era necesario, con ese plan pendejo de descongestión las cosas se estaban era demorando más
Van tres años en los que se inventan algo nuevo para joderle el fin de año a los abogados litigantes y quienes dependan de ellos, su familia y los empleado(s) que tengan y toda una economía que se mueve alrededor de los juzgados (Fotocopias, Transcripciones, Empresas de Mensajería, Restaurantes, Cafeterías, Papelerías, etc.)
En 2012 un paro que fue de Octubre a Enero de 2013 (Lo suspendieron a mediados de Diciembre para sacar títulos y pedir aguinaldos los muy degenerados)
En Septiembre de 2013 crearon los Juzgados de Ejecución Civil Municipal y los títulos judiciales que pagaron fueron muy pocos.. De hecho, coordino el Departamento Jurídico en una Cooperativa de Créditos y las proyecciones anuales no se cumplen gracias a todas las medidas improvisadas del CS de la J
En el 2012 Disminuyó en un 25% en comparación con el 2011 y la meta era aumentar entre un 25 y 30%
En el 2013 Aumentó en un 40% y la meta era aumentar un 70%, tomando en cuenta el golpe generado por el Paro.
En el 2014 la meta era incrementar en un 25-30% respecto al 2013 pero por los graciosos de los Juzgados de Ejecución y ahora el paro estoy viendo en chino esa meta, a la fecha llevo en el record de recaudo un 80% del total recaudado en el año anterior.
 

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Yo he podido poner tutelas, pero porque los casos que llevo son de salud y varios con temas delicados, pero hay que darles toda una vuelta argumentativa para que no jodan... Y de vez en cuando rogarle al funcionario.
 

Bryanche

Antiguo y Clásico
Abr 26, 2013
378
En Dosquebradas Risaralda según esta noticia para el año 2015 colocarán fotomultas para quienes sobrepasen unos peligrosísimos 30km/h que según el honorable concejo es la velocidad segura para dicha población porque quienes anden a unos astronómicos 60km/h son un peligro en la vía, mejor dicho que ilustres personajes.
 

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
En Dosquebradas Risaralda según esta noticia para el año 2015 colocarán fotomultas para quienes sobrepasen unos peligrosísimos 30km/h que según el honorable concejo es la velocidad segura para dicha población porque quienes anden a unos astronómicos 60km/h son un peligro en la vía, mejor dicho que ilustres personajes.
Acá en Armenia estamos con el mismo enredo, la alcaldesa esta haciendo de todo para implementarlas y los limites se 30 están por todos lados, una ridiculez.
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Nunca me había dado cuenta de esta publicidad de la Bogota Beer Company:

beer.jpg

No se, se me hace como agresiva y prejuiciosa.
Por eso es que estamos como estamos, alentando el regionalismo estúpido.

Y creo que no voy a volver a un BBC nunca porque está lleno de bogotanos....:mad:
 

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Nunca me había dado cuenta de esta publicidad de la Bogota Beer Company:

Ver el archivos adjunto 82660
No se, se me hace como agresiva y prejuiciosa.
Por eso es que estamos como estamos, alentando el regionalismo estúpido.

Y creo que no voy a volver a un BBC nunca porque está lleno de bogotanos....:mad:
Muy dañina esa publicidad, siempre he detestado los regionalismos y nacionalismos.
 

ParallelsTF

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
249
Que tal esta................... a un amigo que iba en la 134 bajando el puente sentido occidente oriente , agarro un hueco que era facilmente del tamaño de un carril y con una profundidad de unos 30 centimetros era el señor "crater" , ese dia estaba lloviendo lo que dificulto la visibilidad y se lo llevo enterito , cuando se bajo las 2 llantas delanteras estaban estalladas y el bumper estaba en el piso vuelto nada, mi amigo se quedo esperando mientras llamo una grua y llamo a transito para ver como hacer para reclamar por el hueco , para por lo menos dar la sugerencia de ponerlo en lista de prioridades por que estaba violento , desafortunadamente llega primero la policia que la grua y antes de que mi amigo pudiera dar la declaracion le pusieron un comparendo por obstruccion a la via publica, para acabar de ajustar no dijeron donde quejarse y una vez llego la grua los tipos se fueron, lo interesante del tema es que de casualidad dias despues pase por el mismo sitio y otro carro estaba en la misma situacion ... cosa que me hizo pensar que por lo visto nosotros no tenemos ni voz ni voto en esta ciudad!
 
Última edición:

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Que tal esta................... a un amigo que iba en la 134 bajando el puente sentido occidente oriente , agarro un hueco que era facilmente del tamaño de un carril y con una profundidad de unos 3 centimetros era el señor "crater" , ese dia estaba lloviendo lo que dificulto la visibilidad y se lo llevo enterito , cuando se bajo las 2 llantas delanteras estaban estalladas y el bumper estaba en el piso vuelto nada, mi amigo se quedo esperando mientras llamo una grua y llamo a transito para ver como hacer para reclamar por el hueco , para por lo menos dar la sugerencia de ponerlo en lista de prioridades por que estaba violento , desafortunadamente llega primero la policia que la grua y antes de que mi amigo pudiera dar la declaracion le pusieron un comparendo por obstruccion a la via publica, para acabar de ajustar no dijeron donde quejarse y una vez llego la grua los tipos se fueron, lo interesante del tema es que de casualidad dias despues pase por el mismo sitio y otro carro estaba en la misma situacion ... cosa que me hizo pensar que por lo visto nosotros no ni voz ni voto en esta ciudad!

Gran Hps!!!:mad::mad:
 

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Nunca me había dado cuenta de esta publicidad de la Bogota Beer Company:

Ver el archivos adjunto 82660
No se, se me hace como agresiva y prejuiciosa.
Por eso es que estamos como estamos, alentando el regionalismo estúpido.

Y creo que no voy a volver a un BBC nunca porque está lleno de bogotanos....:mad:

Pero eso fue sólo una propuesta y la compañía la rechazó, no veo por qué el odio hacia la empresa, más bien dirigir el inconformismo hacia el publicista.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alejandro Trujillo

Quidagis

Antiguo y Clásico
Dic 10, 2012
1,171
Que tal esta................... a un amigo que iba en la 134 bajando el puente sentido occidente oriente , agarro un hueco que era facilmente del tamaño de un carril y con una profundidad de unos 30 centimetros era el señor "crater" , ese dia estaba lloviendo lo que dificulto la visibilidad y se lo llevo enterito , cuando se bajo las 2 llantas delanteras estaban estalladas y el bumper estaba en el piso vuelto nada, mi amigo se quedo esperando mientras llamo una grua y llamo a transito para ver como hacer para reclamar por el hueco , para por lo menos dar la sugerencia de ponerlo en lista de prioridades por que estaba violento , desafortunadamente llega primero la policia que la grua y antes de que mi amigo pudiera dar la declaracion le pusieron un comparendo por obstruccion a la via publica, para acabar de ajustar no dijeron donde quejarse y una vez llego la grua los tipos se fueron, lo interesante del tema es que de casualidad dias despues pase por el mismo sitio y otro carro estaba en la misma situacion ... cosa que me hizo pensar que por lo visto nosotros no tenemos ni voz ni voto en esta ciudad!


Señores, la policia de tránsito/carreteras es sinónimo de seguridad en el camino, se preocupan por nosotros los conductores... en serio.

Así lo decía el periódico El Tiempo en Noviembre 3 de 1980. Y hoy todavía nos cuidan, son nuestros ángeles guardianes. Ellos nos cuidan la billetera, nos quitan el dinero para que no lo malgastemos. En verdad son unos tipos de gran calidad humana.

40Us4MN.png
 
Última edición: