Quejas y Lamentos

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
gracias por el consejo danvanegas!!!! :)



Ya le escribí a la superintendencia y llené el formato de "demanda", contando exactamente todo...pero cometí el error de hacerlo en contra del concesionario y no de sofasa, aunque también hice una queja formal ante sofasa (que tan contraproducente es esto?).

Ojalá hagan algo , por que la incompetencia del concesionario y taller donde me atienden (farallones Cali) es inaceptable , cómo es posible que durante 5 mil kms me la he pasado quejándome y llevando el carro al taller por estos problemas y siempre me dicen que tienen la solución .. A los pocos kms, sigue igual .Estoy sumamente dolido como cliente, iré hasta donde sea posible para que me respondan...

Será que esta acción de quejarme e instar una demanda con la súper intendencia tiene sus consecuencias ?Los llevará a atender el caso con mayor prioridad y prontitud? Arreglo o sustitución del vehículo? Yo simplemente lo quiero arreglado y sin ningún problema, como cualquier carro de cinco mil kilómetros.


Saludos amigos foristas,gracias por cualquier opinión o comentario respecto a mi caso . Ojalá esta época sea de paz, unión familiar y amor para todos Uds.
La superintendencia ayuda, solo que espere bastante pues se tomaran sus meses la desicion de ellos. Pero de verdad que es la gente mas amable que contesta un call center en Colombia! A mi señora madre le toco demandar por aca pues remodelo un baño por HomeCenter (que porqueria, no cometan ese error!!) y hasta las cosas llegaron rotas, malas, otras ni llegaron y la culpa fue nuestra. Pero en el proceso pinta bien, tranquilo que ellos despues le piden que explique lo que ha pasado, con fotos facturas y demas si puede, y luego llaman a conciliacion a menos que uno no quiera.
 
  • Me gusta
Reacciones: alvaroJ.

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Buenas Noches,

Esto es un lamento y un llamado de auxilio, resulta pasa y acontece que me tire la puerta trasera del lado derecho, junto con el guarda barros de esa puerta, estoy que lloro, me la tiré con una pared del parqueadero de la oficina en un momendo de estupides absoluta, lab verdad no se decir que carajos me paso, lo único que digo es que gracias a Dios fue con una Pared y no con otro vehiculo, el echo es como debo actuar para ir al seguro, es decir, debo llamar o me dirijo directamente al seguro o que hago? y lo que me tiene mas preocupado es, por cuanto me saldrá el chistesito?

Les agradezco a todos cualquier orientación que me puedan dar!!!!!
Que vaina!! esas cosas pasan (a mi me pasó algo parecido, un rayon ni el H$@# :D), da mucha rabia pero no es algo grave afortunadamente que no se pueda arreglar y listo para el recuerdo.
 

nismoCRX

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2011
544
Juep... :'(

Me quejo y lamento que ayer fui a didacol y reversando le pegué a un peugeot 206... el hundidito salió en la módica suma de 265 de mil... buuu (careros)
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Me quejo del descaro de Dinissan de pedir por unas luces HID Xenon mas de 700 000 para el Sentra!
En autogermana un sensor de reversa vale 1`200.000, y por el cambio a luces de xenon le piden más de 6 millones.. (Eso escuche en la tienda de accesorios cuando le estaba comprando un carrito eléctrico a mi sobrina y un man pregunto el cambio de luces para un serie 1).
Esos si son descarados...
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Se murió un perro que fue mio, Emilio, un hermoso Beagle. Desde hace unos años vivía en casa de un vecino, por imposibilidad logìstica para tenerlo con nosotros...lo veíamos mucho pasear por el barrio en compañía de Any, su novia, con quien vivìa en la misma casa y siempre se acordaba de nosotros. Era un buen perro, juguetón y vivaz. Tenía nueve años y una enfermedad se lo llevó prematuramente.

Como suele suceder en estos casos, la mona y los niños están inconsolables....lo quisimos mucho.
 

alejobet

El Patrón soy yo, la que manda es mi mujer.
Jun 3, 2010
1,937
Se murió un perro que fue mio, Emilio, un hermoso Beagle. Desde hace unos años vivía en casa de un vecino, por imposibilidad logìstica para tenerlo con nosotros...lo veíamos mucho pasear por el barrio en compañía de Any, su novia, con quien vivìa en la misma casa y siempre se acordaba de nosotros. Era un buen perro, juguetón y vivaz. Tenía nueve años y una enfermedad se lo llevó prematuramente.

Como suele suceder en estos casos, la mona y los niños están inconsolables....lo quisimos mucho.

donde està el botòn de "no me gusta"?

Juan Lamento tu perdida...

se descargò la pantalla del portatil...se ve muy oscura...tedioso de ver cualquier cosa...
 
  • Me gusta
Reacciones: Yeison

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Qué vaina Juan... esos perritos se hacen querer con una facilidad impresionante. El mío es contemporáneo a Emilio, Beagle de 9 años.
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Lo siento mucho Juan, eso debe ser terrible

Si tan solo la semana pasada se nos perdió nuestro perro y duramos mas de una hora buscandolo hasta que una señora lo encontró y nos llamó porque afortunadamente le habiamos puesto el collar con la placa que tenia el numero de telefono. Pero igual la angustia que se siente no es normal.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Última queja del año (tal vez): A mi querida madre le clonaron la tarjeta débito y le robaron 500.000 pesos de la cuenta, vamos a ver qué pasará cuando se pueda hacer el lunes el reclamo en Davivienda. Perfecto final para este año de mierda.