Recuerdos de los 80's

Migueliño

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2013
11,270
Recuerdan los carros de hojalata Navidad , habian los de la marca buffalo donde estabán el general lee de los Dukes de Hazzard con el carro de policia blanco y la camioneta de los magnificos entre otros seria bueno si alguien tiene fotos de estos ultimos para publicarlas

juguetes_navidad1.jpg

juguetes_navidad1.jpg
 
Última edición:

JuanoX

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,675
Recuerdan los carros de hojalata Navidad , habian los de la marca bufalo donde estabán el general lee el carro de policia y la camioneta de los magnificos seria bueno si alguien tiene imagenes de estos ultimos

Ver el archivos adjunto 72976

Jejeje uno les amarraba una pita, y los andaba por todo el barrio. En mi caso en El Minuto de Dios, para esa época.
 
Última edición:

wjacb

Antiguo y Clásico
May 12, 2011
561
Yo soy modelo 78 pero con hermanos mayores así que me se varias cosas de esos tiempos:

De la TV son los intro y en algunos casos fragmentos:

1. Centella
2. Chips
3. Lobo (Werewolf).
4. Alf
-- No hay problema!!
5. Quién manda a quién:
-- Recuerdan a Alissa Milano
6. Lazos familiares http://www.youtube.com/watch?v=yZzcqcou5Bw -- Michale J Fox
7. Décimo grado:
TVNo35610.jpg
info: http://www.colarte.com/colarte/titulo.asp?idtitulo=1073&iconografia=true

8. El chinche: http://www.youtube.com/watch?v=zG_MGq4FDYw
9. Naturalia (aunque ya estaba desde la decada pasada, por la llegada de la TV a color lo catapultó):
upload_2014-2-10_11-4-12.png

10. El nacimiento de la TV a color y a control remoto encajonados en muebles de madera.

De comidas:

Los chitos de Jack Snacks:
upload_2014-2-10_10-58-42.png

Los yogures de Chamburcy:
upload_2014-2-10_10-59-3.png

Y uno que olvidé Los Quipitos:
mar_quipitos.jpg
y los Sparkies
4.JPG


bueno en fín:

La toma del Palacio de Justicia, el noticiero Kripton, el 24 Horas con Virginia Vallejo como presentadora, las chispitas mariposa que inclusive tuvieron comercial en la TV:
upload_2014-2-10_11-7-13.png
 
Última edición:

Bucaro

Antiguo y Clásico
Dic 10, 2010
432
Esos juguetes Navidad me encantaban! Eran hechos de hojalata como ya no los hacen; jugar con juguetes hechos en metal era una experiencia única, ya que lo acercaba más a uno a la máquina de verdad. Es una pena que la empresa ya no exista:(, al igual que la Fábrica Nacional de Muñecos.

Recuerdo la serie "Décimo grado", era excelente, muy chistosa, creo que la transmitian una vez a la semana a las 6:00 p.m. en aquellos tiempos las cadenas de televisión sí eran muy serias con sus horarios de programación. Aún se escucha su tema principal interpretado por Ana y Jaime, los jóvenes de hoy en día ni se imaginan de donde viene la canción. Luego trataron de revivir con cierto éxito el formato con un programa llamado "Francisco el matemático", pero era muy novelero y lo volvieron dramático al estilo Padres e Hijos.

También lamento la prohibición de la pólvora para celebrar algunas fiestas, muchos disfrutamos de ella incluyendo las Chispitas Mariposa, en esos días contabamos con padres responsables que advertían a sus hijos sobre su uso correcto y la gran mayoría de nosotros (niños en aquellos días) teníamos idea de qué hacer y que no con la pólvora detonante. (quizás aquí habrán respuestas controversiales, jejeje)

Luego les muestro mi colección de juguetes, aún conservo la mayoría a la espera de un futuro hijO que aprecie el legado.

Sakludox!
 
Última edición:

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,502
A pesar de que soy modelo 89, es decir mis recuerdos irían en el tema de los 90s pero me sentÍ familiarizado con muchas cosas que pusieron acá. Especialmente los juguetes navidad, tuve el camion de shell y el buldozer y claramente las chispitas mariposas que no podían faltar en las navidades en la finca de mi abuela Q.E.P.D y que por estar molestando con eso mi hermano casi le incendia el jardín a la vecina y toda la familia sacando ollas de agua para apagar el fuego jajajaja.
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
La primera novela que me vi!!! Sentado entre las piernas de mi abuela (ah, cómo me hace falta mi abuela....:( )

Y no es que sea viejo (viejo el viento y todavía sopla) es que empecé a ver tv. muuuuyyy pequeñito....

 
  • Me gusta
Reacciones: Richardo 100 y PPGSM

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
Y de remedios:

Desenfriolito: Ver el archivos adjunto 73060

y tambien recuerdo el Dayamineral :confused:: Ver el archivos adjunto 73061

Aunque este está desde la infancia de Amparito también me dieron Emulsión de Scott :confused::confused::confused::confused:
Emulsi%C3%B3n_Scott_tradicional.jpeg

uyyy yo me acuerdo de la emulsión de scott pero me pasa algo curioso , antes (cuando era todo un niño) yo acosaba a mis padres para que me dieran las cucharadas diarias , en estos días lo volví a probar y guacala si que me supo feo...:confused: