Recuerdos de los 80's

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Y qué me dicen de este:

Transformers_stickerbook_panni86.jpg


de Panini y que tales!!!!;)
Y qué nostalgia.... Todo lo que tenemos ahora es gracias a los 80's.....
 

mr_burns_dj

Antiguo y Clásico
Jun 1, 2011
886


Ahhh, ese par de series... sólo escuchar las canciones de los intros me daba una sensación como de alegre-melancolía cuando era niño... casi había olvidado esas canciones.

Por alguna razón que ni idea, mientras veía el intro de Baner y Flapy, recordé esta serie no muy popular, tal vez por su horario (11 am, creo) o temática. Lo cierto es que recordarla es saborear galletas de soda con mayonesa fruco (en frasco con tapa metálica medio corroída...!!) y yogur de melocotón con galletas rondallas.


Y este concurso era del otro mundo... Otros programas cortos de Transtel de Alemania me parecían muy interesantes:

Y ni hablar de esta particular voz:
 
Última edición:

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,836
Aunque se publico en el foro los recuerdos de los 90s porque también se vendian nuevas ediciones en esa epoca el super triumph, star collection , o super triunfo de ronda es originario de los 80s uno de los mejores recuerdos

Ver el archivos adjunto 73210
Ver el archivos adjunto 73211
jajajajaja que chevere era.
Pero si mas no recuerdo habia uno de aviones comerciales no? que uno barria con el jumbo y el concorde me parece.... o era un avion Galaxy....
 

Migueliño

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2013
11,509
jajajajaja que chevere era.
Pero si mas no recuerdo habia uno de aviones comerciales no? que uno barria con el jumbo y el concorde me parece.... o era un avion Galaxy....


Habia de todo barcos , aviones , trenes , tractomulas etc. me acuerdo que con uno de deportivos con el lamborghini diablo le iba a uno bíen con el cilindraje o la potencia otro recuerdo la tipica frase !guerra!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: fersal

jtabares

Antiguo y Clásico
Ago 2, 2013
118
Habia de todo barcos , aviones , trenes , tractomulas etc. me acuerdo que con uno de deportivos con el lamborghini diablo le iba a uno bíen con el cilindraje o la potencia otro recuerdo la tipica frase !guerra

Frases como "guerra primera la pido", "uno A la mayor", "ocho D la menor", "cuatro (cinco - seis) colores", jugábamos con esas cartas a tratar de quitarle al rival las que más se pudiese utilizando los datos de cada carta, eso para mi era una rech&mba
 

hhcortes

Antiguo y Clásico
May 7, 2010
478
Podría recitarles de memoria todos los marcadores de ese mundial. Ahí vi uno de los mejores partidos de la historia, la semifinal Francia-Alemania: 1-1 en tiempo final, 3-3 en tiempo suplementario y pasó Alemania por penales. El partido Italia-Brasil (3-1) también fue histórico (e histérico):cool:

Ese también fue el primer mundial al que le empecé a parar bolas (España 82), el partido que más me acuerdo y con el cual sufrimos haciendo fuerza, fue el que perdió Brasil con Italia por 3-2. Ese arquero de brasil no era bueno, no me acuerdo el nombre, pero el de Italia Dino Zoff, era el mejor arquero del momento y fue el que salvó a Italia de la derrota. :eek:
 

Migueliño

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2013
11,509
Frases como "guerra primera la pido", "uno A la mayor", "ocho D la menor", "cuatro (cinco - seis) colores", jugábamos con esas cartas a tratar de quitarle al rival las que más se pudiese utilizando los datos de cada carta, eso para mi era una rech&mba

Lo primero que uno hacia despues de repartir era ver cuales le tocaron para armar la estrategia , siempre habia un comodin por hay no

cartas-naipes-super-triunfo-los-bramadores-_MLA-O-3435142708_112012.jpg
cartas-super-triunfo-y-tope-y-quarter-incompletas-4081-MLA134990470_9045-F.jpg
$T2eC16h,!ywFI3o3Eu3oBSW(Vo7hg!~~48_100.jpg