Recuerdos del 2000

EscriboyLeo

Antiguo y Clásico
Dic 1, 2010
628
Total. es demasiado conmovedor ese capítulo. jajjaja y cuando el perro nadaba en la salsa de la pizza.
Ese capítulo, y el del "marciano original" son para ponerlo a uno a llorar al final. A diferencia de otras series, en Futurama no era raro el final conmovedor o tierno.
 

Mllw48BL

Racing Addicted
Abr 22, 2011
541
Lo que yo escuchaba en Radioacktiva cuando era buena emisora.
La primera mitad del 2000 fue buena época para el rock y el metal alternativo.


Y cómo no poder olvidar a Chris Cornell con AudioSlave.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chimuelo

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,734
Lo que yo escuchaba en Radioacktiva cuando era buena emisora.
La primera mitad del 2000 fue buena época para el rock y el metal alternativo.


Y cómo no poder olvidar a Chris Cornell con AudioSlave.

La epoca en que Montoya era el director de radioacktiva fue muy buena. Despues que el se fue la programacion de radioacktiva desmejoro mucho.
 

EscriboyLeo

Antiguo y Clásico
Dic 1, 2010
628
La epoca en que Montoya era el director de radioacktiva fue muy buena. Despues que el se fue la programacion de radioacktiva desmejoro mucho.
Ese comentario también aplica (y multiplicado como por 10) para MTV, que en esa época si podía sostener que la M era de Música, no como ahora, que es de Mari*autocensurado para evitar la ira del administrador*as
 

Andrés Leonardo Yepes

Antiguo y Clásico
Abr 4, 2016
563
Ese comentario también aplica (y multiplicado como por 10) para MTV, que en esa época si podía sostener que la M era de Música, no como ahora, que es de Mari*autocensurado para evitar la ira del administrador*as
O mejor aún, que ahora M significa el resultado del proceso digestivo del desayuno, almuerzo y comida del día anterior.
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,734
Mas de uno en esta decada se entretuvo con este juego de estrategia
HT_LOGO_CMYK_BG.png
 

Andrés Leonardo Yepes

Antiguo y Clásico
Abr 4, 2016
563
Este youtuber probó uno de los sistemas operativos pésimos que lanzó Mocosoft, el Windows Mistake Edition, lanzado en septiembre de 2000, desde luego a su modo y haciendo memoria a algunos SO clásicos de Microsoft:

 

dak.col

Antiguo y Clásico
May 15, 2009
1,011
El Me nunca superará en perversidad al Vista.

Huyy claro que si. El Vista con algunas configuraciones y buenos recursos funcionaba. El problema de vista fue vender maquinas con 512 en RAM vista ready, meterle un monton de pendejadas que comian recursos para hacer nada y la calidad de los drivers del momento que tambien era ridiculamente mala. Pero quitandole los famosos gadgets, los drivers mejoraron y buena ram el funciona.

El 7 hizo basicamente eso, quitarle tanta vaina y dejarlo mas limpio y ya las cosas habian evolucionado.

Pero el Me no habia forma de que funcionara correctamente.
 

lucho2494

Antiguo y Clásico
May 30, 2013
1,189
-Los Celulares de la casa en 2009 (El N85 era el mio)
-Antes de GM estos mapas me ayudaron mucho
-Album de Viaje por Colombia

WhatsApp Image 2019-08-11 at 18.11.41.jpeg WhatsApp Image 2019-08-11 at 18.18.13.jpeg WhatsApp Image 2019-08-11 at 18.18.50.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: June