Revista Motor y Motor TV: Errores, Pruebas, etc.

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Se abre este post para que comenten sobre uno de los medios periodisticos mas influyentes en nuestro pais.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,104
En el artículo sobre el Audi A4 hay una perlita: supuestamente uno de sus rivales es el "Toyota Lexus" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
PPGSM dijo:
En el artículo sobre el Audi A4 hay una perlita: supuestamente uno de sus rivales es el "Toyota Lexus" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

No jodás...
No la he leído... pero ellos sí deberían leerla antes de sacarla a impresión :oops: .
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Es cotidiano encontrar errores en cada edición de Motor, de hecho en la misma portada, algo que se tiene que cuidar bastante, pusieron el modelo anterior de la C200 Estate.....


Y esto ya es personal, pero estoy mamado de encontrar a veces colombianismos tan ordinarios o burdos como "tiene todos los fierros", vale que se usen expresiones locales, pero a veces recurren mucho a ellas.



Saludos.........................
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,104
Manuel89 dijo:
Es cotidiano encontrar errores en cada edición de Motor, de hecho en la misma portada, algo que se tiene que cuidar bastante, pusieron el modelo anterior de la C200 Estate.....


Y esto ya es personal, pero estoy mamado de encontrar a veces colombianismos tan ordinarios o burdos como "tiene todos los fierros", vale que se usen expresiones locales, pero a veces recurren mucho a ellas.



Saludos.........................

Yo también noté el "pequeño" error en la foto de la C200K SW en la portada. Y no sé si vio la foto de la XC90 plateada... era la pre-facelift (la roja sí corresponde al modelo actual).

Opino igual que Ud. en cuanto al abuso de distintos términos, demasiado coloquiales y para colmo, repetidos (el "con todos los fierros" lo usaron en varios artículos de la presente edición).
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,104
¿Qué le pasa a Clopa?

Acabó de decir que le gustaría haber probado el A4 "con el motor 3.2 V8"... también dijo que el A4 1.8 TFSI tenía 153 HP y no 160 HP.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
PPGSM dijo:
¿Qué le pasa a Clopa?

Acabó de decir que le gustaría haber probado el A4 "con el motor 3.2 V8"... también dijo que el A4 1.8 TFSI tenía 153 HP y no 160 HP.


pero si lo dijo en un instante, que tenia 160hp...

de entradita vi la C200T vieja y empeze a leer el artículo del A4 y pone Toyota Lexus... en vez de Lexus IS250 -350 e inluso ES330 y cerré la revista...no he leido mas por tiempo y por rabia

ah mentiras, leí la nota del F150 y ese fue el remate... que baina tanimprecisa.... asi no son las estadisticas, el texto es tendencioso y mediocre...

y sobre el precio de la VW jajajajaj!!!!!!!!!!!! y no sabia que existia un parati crossover
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
PPGSM dijo:
¿Qué le pasa a Clopa?

Acabó de decir que le gustaría haber probado el A4 "con el motor 3.2 V8"... también dijo que el A4 1.8 TFSI tenía 153 HP y no 160 HP.


Yo hasta ya deje de ver Motor TV, hace raaato, me acostumbré al estándar Top/Fifth Gear 8)




Saludos...................
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,104
Ah, claro que existe esa Parati desde hace dos años para competirle en Brasil a la Palio Adventure... y es IN-MUN-DA.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
PPGSM dijo:
Ah, claro que existe esa Parati desde hace dos años para competirle en Brasil a la Palio Adventure... y es IN-MUN-DA.


Sí, e imita tristemente la parrilla del GTI, no incurramos en errores nosotros criticando a otros, me pasó muchas veces en Cochespias y me sentí patéticamente arrogante, y esa no es la gracia :lol: , de todas maneras, muchas de esas notas, a excepción de la de la prueba del F1, estoy seguro no son hechas por Clopa, y mínimo el equipo de redacción reclutó a un equipo de gente medio chambona, que encima no tiene tiempo para nada entre la sección de vehículos de El Tiempo y hacer cierre cada dos semanas.




Saludos..................
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,104
Que me contraten y yo les reviso y corrijo las notas antes de que queden como un zapato :p
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
PPGSM dijo:
Que me contraten y yo les reviso y corrijo las notas antes de que queden como un zapato :p


Yo en su día antes de Automóvil intenté en Motor, y Clopa me respondió diciendo que tenían periodistas "especializados", no me jodan, especializados en que.....si ninguna edición se salva de su "perla"....


Ahora me siento satisfecho informando bien en lo que puedo, y pués ya que la carrera me quitará el tiempo, ya quedó listo mi reemplazo, bastante evidente :p



Saludos...............
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,104
"De nuestro país"... le quedó bien la nota, Gringo. :twisted:

Ni se imaginan los "mayameros" y los "chicanos" que esas notas las escriben en Colombia :lol:
 

F22

Antiguo y Clásico
Abr 29, 2008
380