Revistas sobre automóviles

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,360
Si bien no es una revista, y la mayoría de miembros de este foro no gustan de este youtuber, estuve viendo hace unos días un video de José Miguel Calderón a.k.a. El Dios de los Autos al que robaron su canal de y le tocó abrir uno nuevo, "El Dios de los Autos inmortal". Si bien, el estilo del man es sumamente pedante, pero a mí me parece un tipo imparcial y no demuestra fanatismo por ninguna marca en especual.
El tipo ha recibido el apoyo de muchos Youtubers con bastantes suscriptores (Gabaldoni, Autodinámico, CarsLatino, etc.). Me parece un acto de mucha nobleza por parte de estos otros youtubers por ayudar al man.
 
  • Jaja
Reacciones: Sledge Hammer

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,104
Si bien no es una revista, y la mayoría de miembros de este foro no gustan de este youtuber, estuve viendo hace unos días un video de José Miguel Calderón a.k.a. El Dios de los Autos al que robaron su canal de y le tocó abrir uno nuevo, "El Dios de los Autos inmortal". Si bien, el estilo del man es sumamente pedante, pero a mí me parece un tipo imparcial y no demuestra fanatismo por ninguna marca en especual.
El tipo ha recibido el apoyo de muchos Youtubers con bastantes suscriptores (Gabaldoni, Autodinámico, CarsLatino, etc.). Me parece un acto de mucha nobleza por parte de estos otros youtubers por ayudar al man.

Corporativismo, que llaman.
 
  • Me gusta
Reacciones: MAAR48

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,392
Si bien no es una revista, y la mayoría de miembros de este foro no gustan de este youtuber, estuve viendo hace unos días un video de José Miguel Calderón a.k.a. El Dios de los Autos al que robaron su canal de y le tocó abrir uno nuevo, "El Dios de los Autos inmortal". Si bien, el estilo del man es sumamente pedante, pero a mí me parece un tipo imparcial y no demuestra fanatismo por ninguna marca en especual.
El tipo ha recibido el apoyo de muchos Youtubers con bastantes suscriptores (Gabaldoni, Autodinámico, CarsLatino, etc.). Me parece un acto de mucha nobleza por parte de estos otros youtubers por ayudar al man.

No he visto completo un video de ese canal pero que validez tiene un analisis de esos si el tipo ni prueba los carros? Con solo ficha tecnica y chismes para mi eso no tiene credibilidad. Es como si yo montara el canal el dios de los yates desde Bogota.
 

Luis RR

Antiguo y Clásico
Sep 21, 2016
308
Hola a todos, tal vez muchos conozcan esta información, buscando información en Internet me encontré con la Revista autocrash y su respectiva aplicacion por Play Store, me la encontre de casualidad buscando precios de usados, no se si esta informacion deba ir aca o en otro foro y los que no la conociamos les invito a mirarla, me parecio interesante
 

The Driver 1

Antiguo y Clásico
Jun 13, 2018
397
Gracias por preguntar! Sí, la verdad trabajar en un medio pequeño con ese tipo de personas es algo que no le recomiendo a nadie que se quiera meter en este oficio, más porque lo que hace un mal editor como ese tipo, como acomodar resultados a su gusto, robarse ideas ajenas y venderlas como propias, reducir a la gente que sepa más que él en algo específico o publicar cosas patrocinadas como si fueran contenidos independientes, al final repercuten en la reputación de uno, por más que en Youtube la mayoría de gente no se de cuenta que les están viendo la cara. Lo bueno es que ustedes seguro notarán quién es verdaderamente bueno ahí.

Así que mejor irse en vez de perder el tiempo. Como ya no haré esto de tiempo completo, ocasionalmente verán pruebas mías en Fuel Car Magazine aquí en Colombia, porque al final lo que me gusta es escribir. Próximamente de hecho publicaré la de un carro muy importante que se está lanzando en estos días, pues al final necesito seguir evaluando al ser jurado en los World Car Awards, ya como único representante de Colombia y no de México (en donde yo era uno de los representantes, ahora ese cupo en los premios lo toma el director de Autocosmos).

Una pena lo ocurrido con ese medio y ese sujeto. Si bien se les abona que ahora hagan pruebas más técnicas, terrible que ese editor haga todas esas cosas horribles. Que tengas éxitos en tus futuros proyectos y estaré pendiente de tus pruebas en Fuel, de hecho ya vi tu review del Onix RS, excelente. Aportaste mucho a Automovil tanto en la edición colombiana como la mexicana, por eso espero que puedas hacer más test.