Uy si, no me habia dado cuenta, como que mejor me voy a dormir. Igual, lo felicito Alejo.Alejo1101 dijo:hombre, en el encabezado está.. abajo de la fecha arriba del titulo principal jiji.. (triple A, como los bancos jeje)
F22 dijo:Uy si, no me habia dado cuenta, como que mejor me voy a dormir. Igual, lo felicito Alejo.Alejo1101 dijo:hombre, en el encabezado está.. abajo de la fecha arriba del titulo principal jiji.. (triple A, como los bancos jeje)
caescobar dijo:Uy Alejo¡¡¡¡¡
Felicitaciones men¡¡¡¡¡
Esta bien vacano el articulo, bien redactado, muy preciso.
Nadie se imajinaria q es Made in Colombia¡¡
Pero entonces al fin q????? Nos vamos a dedicar al periodismo o q????
JulianD dijo:Excelente alejo, felicitaciones y seguí trabajando en ese campo.
Alguna posibilidad de leerte en la revista automovil que nos llega a colombia?
Ole colegas......felicitaciones alejín por tu primera incursión en el azaroso mundo dle periodismo y seguí en los negocios, que el periodismo solo deja satisfacciones morales :cry: .
Clopa es intratable....cuantas veces he querido "colaborarle" y el hombre lo despide a uno de lo mas arrogante, pero allá el, fue el mejor durante un largo tiempo, pero ahora se le nota la carga de trabajo.....igual, sigo coleccionando motor....pero ya viene el relevo generacional con nuestros Manuel y Alejo a la cabeza, apadrinados por ese gran señor que es Diego Speratti....
Alejo1101 dijo:yes! Sr.! jeje
critiquen la nota...
ZOOM07 dijo:Alejo1101 dijo:yes! Sr.! jeje
critiquen la nota...
con toda la buena intención: se nota q no es periodista el que escribe....revisan el estilo???
ZOOM
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: