Revista Motor y Motor TV: Errores, Pruebas, etc.

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
hombre, en el encabezado está.. abajo de la fecha arriba del titulo principal jiji.. (triple A, como los bancos jeje)
 

F22

Antiguo y Clásico
Abr 29, 2008
380
Alejo1101 dijo:
hombre, en el encabezado está.. abajo de la fecha arriba del titulo principal jiji.. (triple A, como los bancos jeje)
Uy si, no me habia dado cuenta, como que mejor me voy a dormir. Igual, lo felicito Alejo.
 

caescobar

Alto kilometraje
Abr 14, 2008
1,062
Uy Alejo¡¡¡¡¡
Felicitaciones men¡¡¡¡¡

Esta bien vacano el articulo, bien redactado, muy preciso.
Nadie se imajinaria q es Made in Colombia¡¡

Pero entonces al fin q????? Nos vamos a dedicar al periodismo o q???? :D
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
caescobar dijo:
Uy Alejo¡¡¡¡¡
Felicitaciones men¡¡¡¡¡

Esta bien vacano el articulo, bien redactado, muy preciso.
Nadie se imajinaria q es Made in Colombia¡¡

Pero entonces al fin q????? Nos vamos a dedicar al periodismo o q???? :D


a los negocios.. pero esto es un pasatiempo muy vacano, y si me pagan mejor. hay que hacer de todo no?
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Ole Chevere Alejo.. Muy Bien Redactado, Preciso y Conciso. Ya son dos dedicados a la Automóvil, Manuel y Usted.. Quién Sabe que contactos Turbios Tendrán ;) :lol:.

Eso está bien, ahí de a poco vamos teniendo redactores famosos, para cuando llegue el momento de tener revista Propia 8).
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Ola, qué envidia, de la buena...
Felicidades, es una de las cosas en las que más he querido incursionar...
A sus órdenes 'sumercé' :)
 

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
felicitaciones alejo excelente reportage, y tengo una duda es que siempre que pasan la propaganda delc orolla dicen que es el carro mas vendido del mundo. ?eso es verdad?
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
si, totalmente cierto


gracias por sus comentarios, espero que se animen a visitar a menudo myautomovil.com q tiene contenidos globales, nosolo para miami
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,664
Excelente alejo, felicitaciones y seguí trabajando en ese campo.

Alguna posibilidad de leerte en la revista automovil que nos llega a colombia?
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,176
Ole colegas......felicitaciones alejín por tu primera incursión en el azaroso mundo dle periodismo y seguí en los negocios, que el periodismo solo deja satisfacciones morales :p :p :cry: .

Clopa es intratable....cuantas veces he querido "colaborarle" y el hombre lo despide a uno de lo mas arrogante, pero allá el, fue el mejor durante un largo tiempo, pero ahora se le nota la carga de trabajo.....igual, sigo coleccionando motor....pero ya viene el relevo generacional con nuestros Manuel y Alejo a la cabeza, apadrinados por ese gran señor que es Diego Speratti....
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
JulianD dijo:
Excelente alejo, felicitaciones y seguí trabajando en ese campo.

Alguna posibilidad de leerte en la revista automovil que nos llega a colombia?


todas, ya tengo 3 notas y un articulo en curso para la edicion de Julio. además trabajo con Automóvil también...
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Ole colegas......felicitaciones alejín por tu primera incursión en el azaroso mundo dle periodismo y seguí en los negocios, que el periodismo solo deja satisfacciones morales :p :p :cry: .

Clopa es intratable....cuantas veces he querido "colaborarle" y el hombre lo despide a uno de lo mas arrogante, pero allá el, fue el mejor durante un largo tiempo, pero ahora se le nota la carga de trabajo.....igual, sigo coleccionando motor....pero ya viene el relevo generacional con nuestros Manuel y Alejo a la cabeza, apadrinados por ese gran señor que es Diego Speratti....

si, esto es un hobbie mas que un trabajo para mí... deja buenas satisfacciones. en estos momentos no me importa la paga, cuando me importe o cambio de trabajo o de oficio (lo bueno de ser estudiante)
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Otro pequeño error de la revista motor que incluyo una pagina entera o al menos asi me llego la revista. En este caso sucedio en la lista de precios de los vehiculos importados en donde deberia estar Renault, Skoda, Subaru y Toyota reemplazandola por la pagina anterior de precios (Hyundai-Peugeot).

Otro error pequeño fue sobre el listado de precios de las Pick-up de toyota encontradose el titulo de esta marca como si fuera otro modelo de Mazda. (Nacionales)

Pdta: Vuelve la burra al trigo con la Vw cross-fox.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Según la última Motor el Corolla GLi ahora tiene, según entendí en la redacción, airbags traseros!
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
ZOOM07 dijo:
Alejo1101 dijo:
yes! Sr.! jeje

critiquen la nota...

con toda la buena intención: se nota q no es periodista el que escribe....revisan el estilo???

ZOOM


si, es quepara internet toca escribir muuuuy diferente al periodistico. Ya verá en la proxima edicion de automovil la diferencia, al jefe le ha gustado mi trabajo afortunadamente