Gambin dijo:
Donde?
Gambin dijo:
Gambin dijo:donde se esta señalando con la flecha
Manuel89 dijo:Gambin dijo:donde se esta señalando con la flecha
Creo que debe ser un error ortogfráfico de esos voluntarios, cosas del marketing.
Saludos................
OptraHB dijo:En la última Revista Motor aparece esta referencia en los Automóviles KIA: Rio Stylus 1.5 LS A.A. D.H. 31.870.000
En la págiina web de KIA no encuentro ninguna referencia a ese modelo. Ayer le pregunte a una vendedora de Metrokia y me dijo que la únicas referencias de Kia Rio eran las X-cite Sedán y Hatchback, no habia más en la actualidad y ninguna con ese precio ni cilindrada.
¿Alguno de ustedes sabe si ese modelo existe dentro de la oferta de vehículos nuevos? ¿O será otro error de la revista?
Alejo1101 dijo:OptraHB dijo:En la última Revista Motor aparece esta referencia en los Automóviles KIA: Rio Stylus 1.5 LS A.A. D.H. 31.870.000
En la págiina web de KIA no encuentro ninguna referencia a ese modelo. Ayer le pregunte a una vendedora de Metrokia y me dijo que la únicas referencias de Kia Rio eran las X-cite Sedán y Hatchback, no habia más en la actualidad y ninguna con ese precio ni cilindrada.
¿Alguno de ustedes sabe si ese modelo existe dentro de la oferta de vehículos nuevos? ¿O será otro error de la revista?
yo fui hace 2 semanas al c.c. San Rafael y habia uno negro, y ese era el precio
Manuel89 dijo:Un error bastante imprudente fue poner un photoshop que salió en más de una página de Internet basado en las primeras fotos del Hyundai i30 y afirmar de tal manera que es el nuevo Mazda3.
Saludos......................
Manuel89 dijo:De entrada encuentro que compraran el Lancia Delta con el Serie 3 (incorrecto) y el A3 (correcto), en la sección de industria ponen que la nueva Nativa es la nueva Montero, no se tomaron el tiempo de leer bien la información y la embarraron, pues la Nativa se llama en otros mercados Montero Sport.
Y vuelven a cometer la imprudencia de publicar photoshops y recreaciones, otra vez con el Mazda3, esta vez con una recreación de un carro rojo.
Saludos.................
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: