Revista Motor y Motor TV: Errores, Pruebas, etc.

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,176
Manuel89 dijo:
Gambin dijo:
donde se esta señalando con la flecha


Creo que debe ser un error ortogfráfico de esos voluntarios, cosas del marketing.



Saludos................

Yo no creo que sea involuntario... es como cuando escriben "retrazo" en vez de retraso (como debe ser) :?
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Precios

En la última Revista Motor aparece esta referencia en los Automóviles KIA: Rio Stylus 1.5 LS A.A. D.H. 31.870.000

En la págiina web de KIA no encuentro ninguna referencia a ese modelo. Ayer le pregunte a una vendedora de Metrokia y me dijo que la únicas referencias de Kia Rio eran las X-cite Sedán y Hatchback, no habia más en la actualidad y ninguna con ese precio ni cilindrada.

¿Alguno de ustedes sabe si ese modelo existe dentro de la oferta de vehículos nuevos? ¿O será otro error de la revista?
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Re: Precios

OptraHB dijo:
En la última Revista Motor aparece esta referencia en los Automóviles KIA: Rio Stylus 1.5 LS A.A. D.H. 31.870.000

En la págiina web de KIA no encuentro ninguna referencia a ese modelo. Ayer le pregunte a una vendedora de Metrokia y me dijo que la únicas referencias de Kia Rio eran las X-cite Sedán y Hatchback, no habia más en la actualidad y ninguna con ese precio ni cilindrada.

¿Alguno de ustedes sabe si ese modelo existe dentro de la oferta de vehículos nuevos? ¿O será otro error de la revista?

yo fui hace 2 semanas al c.c. San Rafael y habia uno negro, y ese era el precio
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Un error bastante imprudente fue poner un photoshop que salió en más de una página de Internet basado en las primeras fotos del Hyundai i30 y afirmar de tal manera que es el nuevo Mazda3.



Saludos......................
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,176
Re: Precios

Alejo1101 dijo:
OptraHB dijo:
En la última Revista Motor aparece esta referencia en los Automóviles KIA: Rio Stylus 1.5 LS A.A. D.H. 31.870.000

En la págiina web de KIA no encuentro ninguna referencia a ese modelo. Ayer le pregunte a una vendedora de Metrokia y me dijo que la únicas referencias de Kia Rio eran las X-cite Sedán y Hatchback, no habia más en la actualidad y ninguna con ese precio ni cilindrada.

¿Alguno de ustedes sabe si ese modelo existe dentro de la oferta de vehículos nuevos? ¿O será otro error de la revista?

yo fui hace 2 semanas al c.c. San Rafael y habia uno negro, y ese era el precio

No es un error.

Existe y es ensamblado en Ecuador. Básicamente, es el Río anterior, aunque lo traen en pocas cantidades.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,176
Manuel89 dijo:
Un error bastante imprudente fue poner un photoshop que salió en más de una página de Internet basado en las primeras fotos del Hyundai i30 y afirmar de tal manera que es el nuevo Mazda3.

Saludos......................

x2
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Mañana lo que se espera es para no creer. Jamas vi una revista tan mal hecha en mucho tiempo. JAMAS. :shock: .Que pena adelantarme a la fecha pero es increible la cantidad de errores que acabe de ver...Da lastima que la revista mas leida por los Colombianos sea de una calidad tan baja.
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Lo peor de todo es la comparacion en la lista de precios de Renault en los nacionales.



Ya se encuentra los modelos 2008 en la lista de usados. A caer de precio el auto se dijo. :lol: :lol: :p :cry:
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
De entrada encuentro que compraran el Lancia Delta con el Serie 3 (incorrecto) y el A3 (correcto), en la sección de industria ponen que la nueva Nativa es la nueva Montero, no se tomaron el tiempo de leer bien la información y la embarraron, pues la Nativa se llama en otros mercados Montero Sport.

Y vuelven a cometer la imprudencia de publicar photoshops y recreaciones, otra vez con el Mazda3, esta vez con una recreación de un carro rojo.



Saludos.................
 

lufepo

Despegó motor
Abr 17, 2008
199
Manuel89 dijo:
De entrada encuentro que compraran el Lancia Delta con el Serie 3 (incorrecto) y el A3 (correcto), en la sección de industria ponen que la nueva Nativa es la nueva Montero, no se tomaron el tiempo de leer bien la información y la embarraron, pues la Nativa se llama en otros mercados Montero Sport.

Y vuelven a cometer la imprudencia de publicar photoshops y recreaciones, otra vez con el Mazda3, esta vez con una recreación de un carro rojo.



Saludos.................

Lo peor es que la nota de mitsubishi quedó mocha..al final dice "Esta versión... :?: :?: "

Lo de los fotoshops me parece de quinta....
 

lufepo

Despegó motor
Abr 17, 2008
199
Otra, en la nota del Mazda 6 ensamblado en Vzla, escriben "este carro usualmente lo preveía Colombia, cuando realmente es proveía. Una leidita antes del tiraje no les vendría nada mal.