Rincón del Cuidado Personal

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
@rohisaki Pues yo bien peludo que en 15 días tengo barba de vikingo saqueando Inglaterra....:rolleyes: Me la "despunto" lateralmente cada 15 días con máquina en 4 ó 7 mm, y al frente con tijeritas le doy forma porque me sale mucha (sin chicanear). Eso sí, con la Prestobarba de tooooda la vida me la perfilo a ras en el cuello y cachetes y le doy forma en esa zona de debajo de la boca que no tengo ni pecueca idea cómo se llama :confused:

Luego me echo un producto excelente de Loreal for men que se llama Bálsamo After-Shave, anti resequedad con ceramida 5 (ni balurda idea qué es eso:confused:) Me hidrata y huele buenísimo. Y listo, pa´la calle. Ah! y eso sí, todos los días peinarla con una peinilla de las de papá que se guardan en el bolsillo de la chaqueta:rolleyes:

men-expert-hydra-energetic-after-shave-balm.jpg


Acá lo consigo así y eso que Loreal tiene un surtido muy bueno de cuidado de piel masculina, pero acá en Banana Republic no se consigue nada.


De lociones usaba Pi de Givenchy pero salía del cuarto y no olía ni damier, y una tía en Navidad me regaló la One Million de Rabanne y qué vaina pa´buena!!! La sigo usando siempre.

Y también de cuando en vez uso la Black de "Arthur Street" que tiene un aroma a madera muy agradable.

upload_2016-12-1_20-49-17.jpeg
 

fagonzaleza

Antiguo y Clásico
Dic 31, 2013
1,510
bueno, para dejar la maricada a un lado :D compartamos que cuidados tienen para la barba.

Mi rutina es lavado con champú suave, secarla bien. pulir delimitando con la cuchilla y algunas veces usar el acondicionador para dejarla suavecita.
Qué otras cosas ustedes hacen?
Mi propósito es tener una berba vikinga con mis fenotipos Caribes.

yo no m pongo tanto producto ni en el pelo... jajaja pero bn q tenga su barbita aseada

Yo no tengo casi barba, pero coincido en que hay que cuidar mucho la cara en esa parte. Tengo piel sensible y se irrita bastante al afeitar. Me gustaría tener más tiempo para hacer afeitado con calma así como parece que hace @rohisaki (cuánto te demoras en ese proceso que describes?)
 

rohisaki

Antiguo y Clásico
Jun 14, 2015
893
Yo no le dedico tanto tiempo, me perfilo la barba con presto barba, antes la recortaba con el trimmer pero ahora prefiero con una peinilla y tijera. Trato de mantenerla suave para que a mi esposa no le pique y comience a joder. Afortunadamente a mi me cierra bien la barba y no terminé con Barba Chino ( aquí Chi, aquí NO)
 
  • Me gusta
Reacciones: fagonzaleza