Segunda reunion

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
bueno... el trafico nos aguo la fiesta... que cosa tan horrible... absurdo!!!! la cagada completa los karts... en bima estaba lloviendo (despues no nos metimos), en el otro lado se dedmoraba una hora y en karting colombia estaba hasta las 8 pm... nos quedamos con las ganas y el tanque a la mitad. Como dijo la novia de mpereir... nos hubieramos esperado.

a los que ya conociamos, siempre es uin placer volver a verlos... se pasa muy vacano definitivamente...

a daniel , muy vacano su carro, hay que comprar llantas... se pasói mas tiempo en el trancon que hablando entonces no lo conocimos mucho
Juan carlos tinjacà, muy vacano su carro, un negociazo... esta precioso... se hizo en la otra punta de la mesa y se quedo poco... pero muy buena gente
Fabian (Megrez) tambien se fue temprano... pero todo un personaje, muy comico...
leonardo... otro personaje completo, excelentes apuntes... cómo nos hizo reir... y su M3.. precioso, definitavamente
Carlosfp... lo conocia brevemente pero muy vacano en màs confianza
mpereir... con este fue el que menos hablamos... cuando llego a bima nos fuimos a karting y la paso todo el tiempo en el trancon... espero no se haya descepcionado con el grupo y pa la proxima estè ahi. El primer accent GLS que veo.
Sigfried... lo mismo que mpereir... incluso menos pues se vino a saludar con el resto en karting, pero yo me quedè hablando como 1 hora ahì... habla muy sabroso... y el BMW, muy vacano (claramente...)

a todos espero volver a verlos pronto y que fortalecer estas relaciones q mas q de foristas somos amigos
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
Yo llegue sobre la 1 pm, y ya estaban Juank y Megrez, luego llego Leonardo y mientras llegaba alguien mas fuimos a tomar un refresco, por aquello del sol espectacular, por el momento, porque despues cayo de un momento a otro un aguacero tenaz; estabamos en eso cuando llego alejo con manuel y PPGSM y don nombres mas que no me logre grabar... en vista de la lluvia fuimos a almorzar y como siempre terminamos en El CORRAL...jajaja pero rico nos sentamos a la mesa a conversar muy animados y al terminar llego apenas daniel en su impreza y mientras termino de escampar conversamos de temas varios y fuimos a tomar unas fotos... desafortunadamente un compromiso me obligo a salir volado de alli junto con Megrez que tenia que vestirse de pingüino (palabaras de el mismo) y el trancon de la¨"autopista" estaba tenaz, se nos ocurrio subir a la septima pero fue un error monumental, estaba peor!!!!!

el caso es que sali sobre las 3:45 de Bima y logre llegar al aeropuerto a las 4:45!!!!!!

ojala Megrez haya alcanzado a llegar a su matrimonio a tiempo... (desde aqui le pido disculpas por sugerir esa ruta, pero se supone que anda un poco mas fluida...)

P.D.: enseguida monto las fotos que tome, espero que hayan salido buenas...jejeje

Saludos

Juan Carlos
 

mpereir

Despegó motor
Feb 2, 2008
512
Hola muchachos, ya llegué...

Yo sé que bogotá es la capital del trancón, pero hoy si se nos dieron garra... menos mal que iba con mi novia todo el camino echando rulo sabroso (y cuadrando algunos asuntos importantes) o si no hubiera sido terrible... y eso que yo venía desde kennedy, ya que allí trabajo los sábados, así que calculen... ese aroma a clutch mezclado con lluvia...

lástima no haberlos podido conocer mejor, pero me parecieron las mismas personas agradables que conozco del foro, lo malo es que para el proximo encuentro todos son amiguitos, y yo seré el extraño...

lo más chistoso es que yo me fui persiguiendo a manuel, casi me entro a su casa :p

y pa' rematar, empate de millos y santafé... hoy no era el dia

yo sé que buena parte de la gracia del encuentro es chismosear nuestros carritos, y eso está bien, de pronto nos toca es cuadrar los próximos encuentros en un sitio más central, la autopista un sábado es la muerte (por si quedaban dudas) un buen plan sería por ejemplo ir a jugar bolos a unicentro o al salitre, o a jugar futbol 5... por proponer algunas ideas.

Les tengo una propuesta: para la feria del automóvil nos vamos a poder encarnizar viendo carros, así que para esas fechas podríamos guardar a nuestros amigos fieles (los carritos) guardados en casa, para ir a chismosear todo el dia y luego salir a tomarnos unas polas... dada la ubicación de corferias, recomendaría hacer ese plan, por ejemplo, en bogotá beer company de cerca a salitre plaza, o en palos de moguer de la gran estación, por sugerir algunas ideas. Para mi un sábado sería ideal, ya que entre semana soy un esclavo de mis pacientes, y mejor con eso no toca madrugar al otro día.

qué tal mi propuesta, ah? ahi les armé todo el plan... :)

saludos amigos foristas
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
mpereir dijo:
lo más chistoso es que yo me fui persiguiendo a manuel, casi me entro a su casa :p


Yo traté de emparejarme con su carro para avisar pero después armaba trancón :p , si vi que Carlos pasó en el Twingo, pero no me dí cuenta que me siguió el Hyundai jeje :p , ¿Pensó que iba a coger un atajo?




Saludos....................
 

mpereir

Despegó motor
Feb 2, 2008
512
no, pensé que de pronto habían armado "plan casa" pero después cai en cuenta que de ser así alejo hubiera llamado a avisarme...


bueno, dejo la propuesta para la feria, ahi verán... :)
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,104
Qué trancón tan HP. ¿No se supone que la gente sale de Bogotá los sábados y no lo contrario? Qué porquería de drenaje tiene esa dizque "autopista".

Para colmo, yendo para Karting de Colombia, había varios varados arreglando más el tráfico.

Hoy definitivamente no fue el día para los karts... :x

Sin embargo, pasamos un rato muy ameno y lo importante es que conocimos nuevas personas que no habían asistido antes.

Ya estoy subiendo las fotos, en un rato las publico.
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
Gane, primeras fotos del encuentro en bima.... perdon por la calidad y el pulso pero algo es algo!


[


Saludos

Juan Carlos
 

gabo mora

Despegó motor
May 26, 2008
166
que vacanas las fotos, la verdad estaba planillado pero tengo un hijo de 2 años y hoy tenia una piñata de disfraces, como no voy a estar la proxima semana decidi acompañarlo, sera en el salon, al fin quedo un viernes por la tarde?
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
2 cosas:

la idea del futbol5 se me hace genial... "que cabezazo"... pero que no nospase lo de Karts, hay q llamar primero...

sobre la feria... yo voy cuando me digan y cuantas veces "sea necesario"... me parece que el viernes 7 estaría muy bien... el repitis podría ser el otro viernes, el 14...

a mi lo que me da tedio son los sábados pues es muuyyy incomodo... claro que al ser tan ampkia la feria hay 2 sabados y eso baja el flujo, tocaria decidir cual, podría ser el 8 de noviembre... yo no tengo camello en ir cuantas veces sean..

(dato de la feria: la revista automovil ed. 20 trae un cupon que dan 2 boletas x 1... sejuntan uña y mugre, compran la revista y sale a mitad de precio...)
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Lo único que puedo decir es que todos son unos bacanes completos. La pasamos muy bien, hablando carreta de lo bueno, aunque no tanto como en el foro, como apuntaron por ahí :twisted:
La verdad llegué mamado, pasamos más tiempo en el trancón que socializando y nos quedamos con las ganas de karts. Estaba imposible, ni porque hubiera sido puente -estoy seguro que la solución para la mal llamada autopista no es el pico y placa-.

Me suena el plan de futbol5 reservando previamente y ya sabemos que antes de ir a karts o a dode sea es mejor reservar e ir con el plan definido desde el principio para no especular... y no tan lejos de Bogotá. En Unicentro sería un buen lugar para bajar a la 19 y jugar un 'picadito'.

En cuanto al salón, me temo que entre semana me quedaría imposible por asunto de trabajo, podría sábado e incluso domingo -toca mirar cuál de los 2 por flujo de gente-.

De nuevo, muy bacano haberlos conocido, ojalá la próxima vez seamos muchos más y tengamos todo el plan bien armado para evitar meternos en eternos trancones :roll:

Un placer señores :!:
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
A pesar de que nos toco aguantarnos el trancon y nos quedamos con las ganas de los karts, se paso muy bueno, todos unos bacanes (los que ya conocia y los que conoci ayer). un ambiente muy bacano. El sitio estuvo perfecto porque hasta se hicieron unas pruebitas con el 3 de leonardo y el fabia de alejo. hay que repetirla!
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Chevere que la hayan pasado bueno.. Lastima los tranconces, pero pues así es Bogotá y más siendo sábado y Zona Norte, el Pico y Placa si puede llegar a ser solución, pero de a 4-5 números por sábado. Eso si ojalá no corran el de entre semana de 5 a 8, porque ahí si me lo parten.

Yo si estaba con mi Papá mirando carros para el pico y placa, y ya en el Salón del Automóvil va a comprar la Kyron, y más adelantico un Clio (Que le gustó la versión RS/GP).. Y Pues comprando el celular, y estudiando, que mañana y pasado mañana tengo 3 parciales! :?.

Para el Salón espero que nos veamos, así sea un ratico, que al menos Corferias me queda más cerca de la casa, así puedo ir y volver en bus sin problema :p
 

conetsol

Nuevo usuario
May 20, 2008
91
quiubo muchachos, veo que llegaron juiciositos a meter los comentarios (no hagan más) , toca es romper el hielo personalmente los ví muy tensos jejejejejejejejjejjeej, no mentiras, fue la primera vez que fui y pues son todos muy buena gente y buena la experiencia de poder conocerlos y hablar un ratico (8 horas) de carros.

Si aguanta el plan, entonces fútbol 5 y luego cerveza 5 :p !

PDTA: quedo pendiente el pique del mazda 3 hb contra el automático, tocará hablar con el administrador Zoom Zoom,

Un abrazo!
 

conetsol

Nuevo usuario
May 20, 2008
91
JUANK dijo:
El sitio estuvo perfecto porque hasta se hicieron unas pruebitas con el 3 de leonardo y el fabia de alejo. hay que repetirla!

unas "pruebitas", JuanK me alcanzó a despegar el motor en ese pedacito...jejejejejej
 

Megrez

Antiguo y Clásico
Feb 15, 2008
965
Reportando sintonía y guayabo severo :D

Muy grato conocerlos!

Después que salimos fue horrble en la séptima, alcancé a llegar a galerías a las 4:30 y a las 5:05 arrivé al suicidio ese, pero bueno, no había llegado la novia así que no me perdí de mucho jejeje

Al salón voy fijo, la idea de ir sin nuestros amigos para ir después a tomarnos alguito me pare muy buena.

Un saludo muchachos!
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
Fabian que bueno saber que no llego "muy" tarde al evento, que trancon tan h...., ya me iba como desesperando y tenia urgencia de llegar al aeropuerto, menos mal que ahi se le hizo por los laditos cuando la visibilidad era buena yporque sino hubierta tocado devolvernos a las "pruebitas" de Juank :wink: afortunadamente por el aguacero cerraron el aeropuerto y alcance a llegar justo.

Me avisan la fecha, hora y lugar de la (s) reuniones de la feria que de una me le apunto, ademas porque estoy de cumple por esos dias y ese paseo es uno de mis regalos favoritos :lol:.

Saludos

Juan Carlos

P.D.: Muy bueno conocerlos, y espero que la proxima puedan asistir mas amigos del foro, yo apoyo la idea de reunirnos (aunque el futbol no es lo mio, pero los acompaño) y poder compartir mas tiempo ojala sin afanes... buena idea la de las cervecitas :twisted:
 

mpereir

Despegó motor
Feb 2, 2008
512
bueno... este viernes ya es feria, yo salgo de trabajar a la 1, almuerzo, voy a guardar el carro (parquear en corferias suele ser imposible) y me voy para corferias... allá nos vemos!!! más bien nos encontramos, echamos rulo toda la tarde, chismoseamos, y de salita unas politas por ahi cerquita no caerían mal...
 

Siegfried

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
879
Que bueno haberlos visto al menos un rato que pena llegar tarde pero tuve problemas con un motociclista y trancon de 30 Min saliendo hacia Bima, por lo menos ya se con quien estoy interactuando y muy buena gente todos los que conoci. Alejo usted es muy amable y como se lo dije su carro anda muy sabroso felicitaciones por esa compra. El Mazda 3 Blanco como siempre muy bonito y mas en ese color cada vez que nos pasabamos en la autopista lo miraba con mas ganas para tener uno. Que pena sino hable mucho pues entiendan es la primera vez que los veo. Gracias a todos.