XJ6 dijo:Lleven a las novias y si se aguantan una tarde entera oyéndolos hablar pendejadas de carros, sin chistar....!esa es la madre de sus hijos! :wink:
jajaja con tal de que luego no digan que las acompañen una tarde entera a salón de belleza todo muy bnXJ6 dijo:Lleven a las novias y si se aguantan una tarde entera oyéndolos hablar pendejadas de carros, sin chistar....!esa es la madre de sus hijos! :wink:
XJ6 dijo:Lleven a las novias y si se aguantan una tarde entera oyéndolos hablar pendejadas de carros, sin chistar....!esa es la madre de sus hijos! :wink:
306 dijo:confirmo mi NO asistencia..
otra vez les saque el culo... pero alejo ya conocio mi carro hasta lo despincho!!
pues hoy me lo arreglaron... pero no me acordaba q este sabado preciso son los grados de la javeriana, y se graduan mi hermano y la esposa.. entonces no podré ir al encuentro.
pero seguro al siguiente (al del salon) me le pego a alguien jajaj a alguien q sepa.
un abrazo y pasenla bueno
Manuel89 dijo:Yo por ahí estaré a las 8 AM el sábado, tengo una actividad antes del cambio de carrera.
Saludos.................
PPGSM dijo:Manuel89 dijo:Yo por ahí estaré a las 8 AM el sábado, tengo una actividad antes del cambio de carrera.
Saludos.................
:?:
Alejo1101 dijo:y reenviemelo a mi que no le entendi manolete
oigan no jodan!!! somos casi 500 usuarios y solo vamos a ir nosotros??? no hay derecho carajo!...
carlosfp: lo recojo???
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: