Sobre Fútbol

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,729
Justo resultado, pasamos con 2.76 redondeado a 3, y los peruanos ojala vayan al mundial.

Si Chile no hubiera hecho el reclamo de los puntos por la alineacion indebida del jugador boliviano hubieran clasificado y Peru hubiera quedado fuera del mundial.
 
A

Alcaravan04

Guest
Juego muy regular de Colombia, lo único rescatable de pasar con mala nota, es que no se llenan las calles de muertos como la ultima vez que clasificamos con goleada.

En el mundial pasado tampoco fue brillante el juego donde se clasificó e hicimos un buen mundial, esperemos hacer algo parecido.... Pannini no mas, por favor noooo.
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

June

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2016
2,725
https://www.google.com.co/amp/m.fut...mbia/ARTICULO-WEB-FR_AMP_GOOGLE-16868452.html

source.gif
 

EscriboyLeo

Antiguo y Clásico
Dic 1, 2010
628
Pues por ahí vi hoy que, si bien la Federación chilena desistió del pataleo, unos abogados si demandarán ante la FIFA por su cuenta...
 
A

Alcaravan04

Guest
Nunca me ha gustado el mandril pero estos dos últimos partidos me he sentido mas "odiador" que nadie.

Ante el Girona con dos colombianos incluidos me sentía como en una final de libertadores con equipo colombiano y hoy ante el Tottenham con otro colombiano en la zaga central también me sentí muy bien. Parece que los dioses del fútbol le han retirado temporalmente sus afectos al calvo argelino.

Lástima que el Dortmund no pasó del empate para poner mas suspenso a la cosa.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,151
Lo menos peor que pudo hacer el Real Madrid en ésta edición de la Champions League fue haber desarmado al Borussia Dortmund, sino podríamos estarle diciendo adiós en fase de grupos al reciente campeón.

He estado escuchando y leyendo en redes sociales que esto no es culpa de Zidane sino de Florentino Pérez por la no contratación de jugadores, pero pienso que en ese caso el mayor culpable si es el francés. Si un técnico que se considera grande (y aparte ganador al premio 'The Best') deja que le armen o le desarmen su equipo, entonces no es tan grande. Zidane dejó ir a jugadores como Pepe, James, Danilo y Morata, trayendo jugadores canteranos y talentos jóvenes a reemplazar, los cuales claramente no tienen ni la experiencia ni la capacidad técnica y mental para jugar en el primer equipo.

Se deja ir a un pilar en defensa como Pepe, el cual a sus 34 años se lesiona menos que Varane y dejamos solo a Ramos como incondicional en defensa. Carvajal entra en su enfermedad cardiaca y no hay con quien reemplazarlo porque a su vez se deja ir a un Danilo que si bien no era el mejor, cumplía a rastras. Tenemos un Nacho, polivalente, pero que no destaca en nada (y que hoy no marcó ni un cuaderno). Marcelo está en un pésimo momento (y este es para mi el 2do o 3er mejor jugador del Real Madrid) y siempre se ha sabido que él muchas veces sube y deja completamente desnuda la defensa, pero antes tenía a un Pepe que lo cubría, hoy ya no es así.

Casemiro está en mal momento y él es básicamente quien mantiene en orden la estructura de todo el equipo; curiosamente hoy en el gol del contragolpe los laterales se notaron por su ausencia, ninguno bajo a cubrir y todo el peso recayó sobre un Casemiro y un Nacho, a los cuales claramente eludieron con pases rápidos. Kroos y Modric están muy imprecisos también y hoy la mayor flaqueza del equipo se vió en el medio campo donde no hubo creación ni ideas por parte de esos dos.

Asensio me parece un jugador excelente, muy talentoso, pero no puede pecar de agrandarse antes de tiempo. Es un jugador que brilló usualmente cuando el partido estaba ya definido y el Real Madrid ganaba por 1, 2 o más goles y ahí las cosas son mucho más distintas.

Las temporadas pasadas estaba muy marcado el primer y segundo equipo, donde el recambio eran jugadores de la talla de James, Morata o el mismo Asensio. Hoy estos jugadores que fácilmente pueden ser del segundo equipo lo son del primero y el recambio son jugadores que claramente no están aún al nivel del primer equipo del Real Madrid. Hace una falta inmensa también el mejor momento de Bale, sin embargo el problema no lo veo tanto arriba sino en el medio campo y la defensa; arriba Cristiano Ronaldo no perdona cuando tiene la oportunidad. Pesa mucho Bale, pesa mucho Pepe y como pesa Carvajal y el mejor momento de Marcelo y Modric.

Pienso que el mal momento del equipo español está dado por un empalme de generaciones que Zidane aceleró de manera muy premeditada. Se puede pretender incluir 1 ó 2 novatos y canteranos pero no 5 ó 6 al mismo tiempo, eso es un desequilibrio total para todo el equipo. El culpable de la situación es para mi mayormente Zidane y tiene que hacerse responsable; los títulos que hasta el momento el francés ha ganado han sido con un equipo que dejó Benitez y Ancelotti, y el Real Madrid de ahora es el equipo que Zidane está formando y desarrollando y por tanto debe responder ante él con soluciones. Ahora, ni el mejor técnico del mundo puede levantar un equipo en el cual todos sus jugadores están en un mal momento y la conclusión debe ser que el mal es general y como equipo deben todos afrontarlo.

En general el equipo está mal, pero como dijo Cristiano Ronaldo, son cosas que pasan y no puedes pretender estar todo el tiempo bien. Lo importante no es como empiece la temporada sino como finalice y hay que esperar pues aún hay mucho camino por recorrer. De igual modo una cosa es el Real Madrid en fase de grupos y otra el Real Madrid en fases de eliminación directa, donde es un equipo ya con mucha experiencia y donde ésta sale a relucir. Espero que el Real Madrid mejore su juego, como fanático del equipo y del fútbol y realmente creo que así sera.

Ojalá la presión de los hinchas y aficionados no haga pensar a Florentino y la junta directiva que la solución es la dimisión de Zidane, pues sería desastroso frenar un proceso que ya inició y que hay que culminar.

A destacar el nivel del Tottenham y en general de los equipos ingleses, pues el Manchester City y el Liverpool están jugando muy bien y pienso que esta edición de la Champions si pueden llegar a etapas finales. A destacar incluso más el nivel de Sánchez, con el cual el Tottenham aún no ha perdido. Curioso también que el primer partido del Real Madrid en el Wembley haya terminado en derrota.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Alcaravan04
A

Alcaravan04

Guest
Zidane tuvo mucha fortuna la temporada pasada y se le subió a la cabeza, trato muy mal a dos excelentes jugadores como Morata y James, estos se cansaron y buscaron otros aires; con el hospitalito de Bale, las sequías de Bencema, y con el calendario que maneja podía haber dado a estos jugadores una que otra satisfacción. Lo de la final de la champions con James fue un grosero acto de soberbia.

Esperemos que el futuro no me haga quedar mal, pero por mi que salgan de champions, que les sigan cogiendo ventaja en la liga y que llegue un Alcorcon en la copa y también los saque.

Los árbitros se dejan irrespetar y le comen a bárbaros como Ramos, hoy debió irse expulsado como en 4 oportunidades.
 
Última edición por un moderador: