Sobre Fútbol

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,737
Dante central del Bayern es un "TRONCO" de los más grandes que he visto, regala gol por partido, definitivamente los jugadores de Brasil y Argentina tienen muy buenos empresarios... hay algunos muy buenos pero hay otos muy bien representados.

Para mi la final es Madrid vs Barcelona y ojalá campeón Madrid, por James al menos.

Tres de los cuatros semifinalistas utilizan marca Adidas y solo uno Nike, curioso pues esta "guerra" es disputada, aunque la final del mundial también fue solo Adidas.

Esta errado. Hay 2 equipos que usan adidas (real madrid y bayern) y dos que usan nike (barcelona y juventus). Juventus usara camisetas adidas a partir de la proxima temporada.

Se cae el Milán a pedazos. La venta es lo más sano. Desde 1958 no se presenta este bochornoso resultado.

Lo único del Milan: Diego López.

Segun escuche en el pulso del futbol hay un ricachon asiatico que esta a punto de comprar al Milan.
 
  • Me gusta
Reacciones: FerLop24

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Yo veo al Madrid en la final, y por el otro lado no sé por qué veo al Bayern, pero me gustaría una final española.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,191
Y qué tal el primer gol de Bacca hoy... GOLAZO. Reclama a gritos ser titular en la Copa América.

Por cierto, todo indica que Adidas se concentrará en Latinoamérica en las selecciones nacionales y no renovará los contratos que tiene con los clubes de la región. Le están dejando la mesa servida a Nike, Umbro, Puma y otras marcas.
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
ojala y borre la leyenda de zidane algun dia(quien sabe)
Epa! :eek: quietos todos!!

Primero fue Lunes que Martes, que no se nos suba a la cabeza.

Nadie va a "borrar" a Zidane, así como él no borró a Di Stefano. En la memoria colectiva del equipo, estará a su lado en el Olimpo Madridista al lado de Raúl, Iker, Sanchiz, Hierro, Roberto Carlos, Butragueño y el mismo Di Stefano, entre otras leyendas. Y eso si sigue esa tendencia a jugar cada vez mejor.

Está bien ser positivos y emocionarnos pero recordemos que en éste país subimos como palma y bajamos como coco relleno de plomo.
 

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Epa! :eek: quietos todos!!

Primero fue Lunes que Martes, que no se nos suba a la cabeza.

Nadie va a "borrar" a Zidane, así como él no borró a Di Stefano. En la memoria colectiva del equipo, estará a su lado en el Olimpo Madridista al lado de Raúl, Iker, Sanchiz, Hierro, Roberto Carlos, Butragueño y el mismo Di Stefano, entre otras leyendas. Y eso si sigue esa tendencia a jugar cada vez mejor.

Está bien ser positivos y emocionarnos pero recordemos que en éste país subimos como palma y bajamos como coco relleno de plomo.
También recordar que no sería el primer jugador del Real Madrid que tiene una excelente primera temporada y después se estrella
 

Diego Cast

Antiguo y Clásico
Ene 11, 2010
274
Hoy Barsa vs Bayern .... Fútbol en estado puro .... Voy por mi Bayern Múnich ... 1:45 pm Espn ó Fox Sports
Pd. No estoy para nadie!:D
 

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Muy fan del Real Madrid y todo, pero definitivamente Messi está por encima de cualquier jugador, hace que todo parezca tan fácil...

Messi>CR7, aunque me duela.

Para mí el Bayern está afuera, vamos a ver cómo levanta la elminatoria el Real, ojalá.
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Nunca me había reído tanto desde la goleada alemana a Brasil.:D Y esa jugada del 2o gol de Messi me aflojo las tripas!

Pobre Boateng, yo de el y de David Luiz me dedicaba al yoga a ver si coordinaba más.

Messi es de otro nivel, definitivamente
 

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
:D:p
uploadfromtaptalk1430961599764.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Spin

Japs15

Antiguo y Clásico
Abr 11, 2013
199
Que tristeza de Bayer, que planteamiento tan culo el de Guardiola, yo se que el man es bueno y tiene muchos fans, pero se tiro el equipo que le entrego Heynckes, de un equipo que era directo, con presencia fisica pases de primera con velocidad a uno que le regala el balón al Barcelona para que haga lo que quiera... no quería final Española (aunque soy del Real) pero esa llave como que ya esta definida.
 
  • Me gusta
Reacciones: lopezco

Japs15

Antiguo y Clásico
Abr 11, 2013
199
Por qué la gente le tiene tan poca fe a la Juve??? Veo a los del Madrid muy triunfalistas y hasta el momento la Juve es la que está adentro.
Ah no, se que dije que no quería final Española y la iba asegurando, al Real no lo veo adentro todavía, sobretodo porque aunque no le veo mucho a la Juve, equipo italiano cuando llega a instancias finales es de temerle, sin embargo un 1-0 pasa el Real, si se dejan meter gol se complica la cosa, esa si esta muy abierta todavía... cuando no quería final española es porque quería sacar al Barsa :D..
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,737
Hoy termino la primera ronda de la copa Colombia (o copa aguila). Lo unico raro es que Millonarios y America quedaron eliminados.
 

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,912
Pero es que el america esta eliminado hasta del torneo aguila!!!!! Pobre mono velasco con esa porqueria de jugadores, ese señor oreste va a llevar ese equipo a la quiebra; faltan 3 fechas y estan de 9. Cambiando drasticamente de escenarios el barsa va a hacer triplete que jartera otra vez aguantarse a los "hinchas" de ese equipo; si la juve le gana al RM no hay duda de que el barsa hara triplete!
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Pero es que el america esta eliminado hasta del torneo aguila!!!!! Pobre mono velasco con esa porqueria de jugadores, ese señor oreste va a llevar ese equipo a la quiebra; faltan 3 fechas y estan de 9. Cambiando drasticamente de escenarios el barsa va a hacer triplete que jartera otra vez aguantarse a los "hinchas" de ese equipo; si la juve le gana al RM no hay duda de que el barsa hara triplete!
Sigan descalificando a la Juve.... Que sin hacer tanta bulla puede ser campeón.
 
  • Me gusta
Reacciones: Bryanche y J84