Sobre Fútbol

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
No digo que Nacional ya está en semifinales, pero le tocó más fácil que a Santa Fe.
Aunque soy hincha verde, me temo que sólo si se juegan todos los partidos de visitante, se puede acceder a semis. Qué cutu-cutu les da jugando en Medellín
(Aunque el último partido jugaron sabroso)
 

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
No digo que Nacional ya está en semifinales, pero le tocó más fácil que a Santa Fe.
Ese emelec es duro de roer. En el 2006 nos tocó en octavos contra liga de Quito y mas de un hincha de radio salió a decir que ya estabamos del otro lado. Resultado: nos golearon allá y nos ganaron acá, resultado global 5-1 en contra.
Además la ronda que sigue no son las semis sino los cuartos de final.
 
  • Me gusta
Reacciones: diegocint

Albert.M

Antiguo y Clásico
Mar 22, 2015
205
nXZ7YYF.jpg
 

Bones-T

Antiguo y Clásico
Dic 25, 2009
503
Qué curioso, va al Barcelona va a terminar eliminándolo el entrenador que más títulos les consiguió.

Que buenas semis de champions... con el respeto de los hinchas del Barcelona, ojala les ganen :D

Ahí la cosa esta muy pareja, en semifinales del año pasado ese bayern lo había ganado todo y el real madrid le metió 4 de visitante. esa pareja de centrales del bayern boateng/dante no da mucha seguridad. en ésta voy con el barcelona.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Ahí la cosa esta muy pareja, en semifinales del año pasado ese bayern lo había ganado todo y el real madrid le metió 4 de visitante. esa pareja de centrales del bayern boateng/dante no da mucha seguridad. en ésta voy con el barcelona.

Es que hay una diferencia grande: Barcelona no puede perder un punto en liga, no puede rotar. Bayern ya tiene la liga en el bolsillo y puede jugar sin presiones y con jugadores frescos.
 
  • Me gusta
Reacciones: J84 y Diego Cast

Diego Cast

Antiguo y Clásico
Ene 11, 2010
274
Ahí la cosa esta muy pareja, en semifinales del año pasado ese bayern lo había ganado todo y el real madrid le metió 4 de visitante. esa pareja de centrales del bayern boateng/dante no da mucha seguridad. en ésta voy con el barcelona.
Aunque casi todos los jugadores del Bayern están lesionados....

Yo creo que Guardiola se dió cuenta que no puede poner a Dante en partidos importantes, lo malo es que Badstuber se lesionó de nuevo ... espero que jueguen como centrales Boateng/ J Martinez o Benatia, que llegue Robben y Ribery y listos!! ... el partido promete el mejor espectáculo, y pues yo voy por mi Bayern del alma "Mia san mia"
 

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
Es que hay una diferencia grande: Barcelona no puede perder un punto en liga, no puede rotar. Bayern ya tiene la liga en el bolsillo y puede jugar sin presiones y con jugadores frescos.

No necesariamente, o mejor dicho sí, pero su perseguidor más cercano en la liga está igual, no puede rotar y tampoco puede perder puntos, o sea que el Barceloca puede sacrificar un poco la liga e intentar ganarle al Bayer pensando que el Real Mandril puede perder en la liga, porque creo que ante la Juve la tiene menos difícil que los demás...
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,737
Aprovechando las semifinales, estas probablemente serian las camisetas de estos equipos para la proxima temporada:

barsa_nuevacamiseta2.jpg_787813774.jpg
bayern.jpg
juventus.jpg
real.jpg
 

jorghinho

Antiguo y Clásico
Ago 27, 2010
2,334
Recordemos que en el 2013 Barcelona venia volando y Bayer le ganò 4-0 y 0-3 respectivamente haciendolos caer en una crisis de la que solo hasta este año se estan recuperando y vienen en muy buen nivel sobre todo su delantera.
 

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
Dante central del Bayern es un "TRONCO" de los más grandes que he visto, regala gol por partido, definitivamente los jugadores de Brasil y Argentina tienen muy buenos empresarios... hay algunos muy buenos pero hay otos muy bien representados.

Para mi la final es Madrid vs Barcelona y ojalá campeón Madrid, por James al menos.

Tres de los cuatros semifinalistas utilizan marca Adidas y solo uno Nike, curioso pues esta "guerra" es disputada, aunque la final del mundial también fue solo Adidas.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jorghinho

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
Se cae el Milán a pedazos. La venta es lo más sano. Desde 1958 no se presenta este bochornoso resultado.

Lo único del Milan: Diego López.
 

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Nuevamente james entra en baja su rendimiento con el real madrid; en el partido de vuelta frente a su rival de patio empato de forma vergonzosa en el santiago bernabeu, partido en el cual se borro totalmente, nunca encontro una posición "comoda" pues ronaldo siempre le estorba cuando juega en lugar mas parecido al de la selecciion; al final termino en el lugar que ocupa isco(fue el mejor) por el lado derecho donde no hizo nada diferente a ser un espectador mas.

Es preocupante que el 10 del equipo, si el 10 aunque no lo parece, se borre totalmente en un partido de estos, yo no se que pasa pero alguien debe decirle que el numero 10 no es un adorno y que debe llevar los hilos del partido cosa que sabe hacer muy bien(con la seleccion) asi la ronalda(tampoco hizo nada) se le empute.

Pepe y sergio ramos se jugaron el peor partido que les haya conocido y a carvajal tambien; marcelo es uno en el ataque(bueno) y otro defendiendo(muy torpe), me preocupa mucho james pues isco cada dia se esta volviendo mas importante y estalla sus dotes de crack que al ser español cada dia lo proclaman mas como el 10 del equipo y es que si lo pArece; ahora cuando luca modric se recupere de la lesion al tecnico no le será complejo decidir enviar al banco a james o a isco pues modric es indiscutible en la titular, en este momento facilmente enviaran a james a su banca con el 10 a su espalda.

Ojo que para emitir el concepto del mal momento de james no me base en partidos como el de hoy, llevo haciéndole seguimiento a todos los partidos(incluido copas inventadas y partidos comerciales). El pelao no anda bien, tiene mucho altibajos y NO parece el 10 del equipo. Si vamos ha calificarlo por los partidos en que rinde no se esta haciendo muy objetivo con el mejor jugador del momento de nuestro país, quien en cada partido debería romperla y ya es hora de que sea mas atrevido incluido con la ejecución de tiros libres. No lo digo por mal sino porque no me gustaria verlo en la banca cuando vuelva modric y darles de que hablar a los argentinos y envidiosos venezolanos.
Hola, seguis pensando lo mismo?
Que doble hp GOLAZO el de James hoy, crack!
 
A

Alcaravan04

Guest
Hola, seguis pensando lo mismo?
Que doble hp GOLAZO el de James hoy, crack!
Golazo mas la participación en 22 en lo que va de la temporada incluidos los 12 convertidos, el medio campista que mas goles fuera del área ha convertido en la liga, las asistencias definitivas en los últimos partidos... eso es mucho tronco.
 

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,913
Hola, seguis pensando lo mismo?
Que doble hp GOLAZO el de James hoy, crack!
Jajajaja, para nada eso es lo que se llama callarle la boca a uno; el rendimiento HOY en dia es fenomenal y ahi debe permanecer ojala y borre la leyenda de zidane algun dia(quien sabe). Me preocupa el tema de que el real llegue a final de champions y para la copa america lo traigan reventado.