Sobre Fútbol

jorghinho

Antiguo y Clásico
Ago 27, 2010
2,334
Ambas series estan abiertas, no es lo mismo el Bayern por fuera que en casa aunque la falta de sus principales figuras lo estè afectando. Viendo las nominas de Juventus y Real, la de la Juve me parece mas completa, con jugadores que no costaron tanto pero con mucha trayectoria: Buffon, Chiellini, Pirlo, Tevez, Marchisio, Pogba, Lichtsteiner, Vidal, Vucinic, Morata etc, una nomina para nada despreciable.
 

FerLop24

Antiguo y Clásico
May 26, 2011
287
El Bayern puede ser muy bueno pero está abajo 3-0 ante el mejor equipo de los 4. Esto no es el Porto señores, ese tridente del Barça está enchufado y me atrevo a decir que el Bayern se va a llevar mas goles en el Alianz Arena.
 

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
El Bayern puede ser muy bueno pero está abajo 3-0 ante el mejor equipo de los 4. Esto no es el Porto señores, ese tridente del Barça está enchufado y me atrevo a decir que el Bayern se va a llevar mas goles en el Alianz Arena.
Si pero el bayern tampoxo esta pintado, todo puede pasar.
Pero es que el america esta eliminado hasta del torneo aguila!!!!! Pobre mono velasco con esa porqueria de jugadores, ese señor oreste va a llevar ese equipo a la quiebra; faltan 3 fechas y estan de 9. Cambiando drasticamente de escenarios el barsa va a hacer triplete que jartera otra vez aguantarse a los "hinchas" de ese equipo; si la juve le gana al RM no hay duda de que el barsa hara triplete!
El América esta más que vivo, este año es un torneo largo en lugar de 2 cortos.
Además ya no hay promoción.
 
A

Alcaravan04

Guest
Para mañana a pesar de mi admiración por James, quiero que pase la Juve, nunca me ha gustado la filosofía del RM, su perspectiva de todo arreglarlo con la chequera, la orden de todas las estrellas de trabajar para Cristiano, es inconcebible que el hombre patea mas de 100 tiros libres en el año para hacer unos pocos goles de esta manera, sobre todo teniendo mejores cobradores que él a su lado.

Los italianos tampoco son de mis afectos, pero me gustaría ver chocando a Ramos y a Crazy con Pogba, el francés tiene un movimiento en sus extremidades que me hace recordar a Jonathan Dwight Jones claro guardando las proporciones.
 

FerLop24

Antiguo y Clásico
May 26, 2011
287
A mi lo que me queda claro hasta ahora, y que conste que soy hincha del Real y de James, es que así pase el Real o pase la Juve, el Barcelona va a ser el campeón. Tremendo equipo ese, me le quito el sombrero a esos tres monstruos que tiene adelante y en especial al nivel de Messi. Nada que hacer señores.
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Hombre, yo siempre he sido un fan del Apache Tevez, no sólo me parece un jugadorazazo sino un tipo que no ha perdido la humildad. Eso si, bien jodido de llevar si es, si no, pregúntenle a Mancini.

Además, mi jugador favorito después de Zizou ha sido siempre Alex del Piero...

Una final Juve-Barca sería ideal...
 

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Yo en cambio en un Real - Barca a un solo partido, no veo nada claro que Barcelona gane. En el último partido de ambos al Barca le costó y el Madrid ese día mereció el partido mucho más...

Lo único que me deja con duda es que no estaría Modric y ese pelao es muy importante.

Ojalá se de esa final, sería de nervios.
 
  • Me gusta
Reacciones: JFelipe

JFelipe

Antiguo y Clásico
Jul 11, 2012
275
El Real es un equipo de muchos altibajos. A veces juegan como unos dioses y son imparables; a veces no les sale ni una buena y coge el Almería y los golea.

Si se concentran y le ponen huevos, estoy seguro que pueden ganar la Champions. Aunque el Barcelona este año es el que tiene pinta de campeón.
 

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
Y ganó la Juve, me da lástima por James pero bueno, al fin y al cabo no hizo un carajo en ninguno de los dos partidos (en sintonía con el resto del real madrid).

Lo malo es que el barceloca lo va a tener más fácil, sin embargo ojalá la Champions la gane la juve (ya que el Bayern no pudo).

Dificil situación para Ancelotti, por lo visto se quedó sin el pan y sin el queso... al menos esta vez ronaldo de mentiras no se comió el penalti...
 
  • Me gusta
Reacciones: lopezco