Sobre Fútbol

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,737
Que Falcao se vaya del Manchester es posible pero que Lewandowski se vaya del Bayern lo dudo y muchisimo.
 
  • Me gusta
Reacciones: FerLop24

jorghinho

Antiguo y Clásico
Ago 27, 2010
2,334
Volvio a perder el Manchester United, a quien le echarà la culpa el petardo de Van Gaal? a Falcao seguramente, su arrogancia no le permite ver que el es el unico culpable de no saber dirigir un equipo con tantas figuras. Lo mejor que le puede suceder a Falcao, si el tecnico no se va, es que termine la temporada y mudarse a otro equipo, asi no sea de primer nivel pero que le den confianza y continuidad y que vayan a disputar Champions o Europa League, tipo Valencia, Atletico, Juventus, o el mismo Monaco. Claro esta , si su genial representante no sale con otra perla. Es obvio que Falcao se ha desvalorizado bastante despues de su lesion, dudo que haya un equipo que este dispuesto a pagar los 63 millones de euros que pagò el Monaco, es mas, no creo que ningun equipo se va a arriesgar a comprarlo en este momento, le tocaria volver a jugar a prestamo con opcion de compra. El tigre va a tener la oportunidad de volver a desplegar su futbol y callarles la boca con goles a los que no han creido en el, comenzando por Van Gaal.
Afortunadamente los hinchas de United ya perdieron la paciencia y estan pidiendo la cabeza del tecnico en las redes sociales despues del partido de hoy, no creo que dure mucho en el banco.
 
Última edición:

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,737
Bahréin y Kuwait, rivales de la Selección Colombia
Puesto tres en ranking fifa, jugando con equipos de medio pelo.:confused:

Habra que ver a quienes convocan porque los amistosos con esos equipos se justificarían si en la convocatoria hay varios nuevos.
 

Bones-T

Antiguo y Clásico
Dic 25, 2009
503

Ese Falcao lo que esta es mas relajado, 350mil libras a la semana gana mas que van persie, lo mismo que rooney, esta haciendo su fortuna, por eso cambio el Atletico de madrid, titular indiscutible, goleador, campeon de la uefa, clasificado a champions, para irse al Mónaco por $$$.

Ya se vuelven cansones en la prensa colombiana haciendo ver eso como una tragedia, todo lo que haga es noticia.
 

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Y así quedó...
uploadfromtaptalk1429761569820.jpg
 

Bones-T

Antiguo y Clásico
Dic 25, 2009
503
No digo que Nacional ya está en semifinales, pero le tocó más fácil que a Santa Fe.

El grupo donde estaba santa-fe era el mas complicado, en los papeles de nadie estaba que fuera a liderarlo. el camino de aquí en adelante es contra equipos "coperos" Estudiantes, (Internacional/mineiro)

En el papel para nacional es mas fácil, ganarle la llave a Emelec y esperar a esos mexicanos de Tigres que seguramente le ganan a los Bolivianos.

La llave de river boca y cruzeiro san pablo va a estar una chimb@. 13 libertadores entre todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: jcortiz0