Sobre Motos, Motocicletas, sidecar y similares

papo823

Antiguo y Clásico
Sep 14, 2010
232
Y la Aprilia Shriver?
Esa no la conozco. La voy a revisar....gracias por el dato.

No tienes como probarlas? La mejor forma de tomar una decision es comprar la que mejor sensacion te brinde!! Y eso es muyyyy subjetivo!!
Hubo una prueba de ruta con la MT, organizada por Yamaha hace como 15 días, y yo me entere apenas ayer:oops:. Con la KTM nada que hacer, no hay pruebas de ruta.
Las dos me gustan mucho, cuestan casi lo mismo y yo me imagino que el desempeño debe ser parecido....por eso me atreví a pedir un concejo de algún forista con experiencia y conocimiento en el tema de motos de alto cilindrare.......por ahora estoy mas inclinado por la MT. Seguiré revisando

Saludos
 
Última edición por un moderador:

Diego Carmona

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2014
191
Date una pasaita por potencia limite que vas a encontrar mas amantes de motos y haces la pregunta, yo me imaginaria que son motos muy diferentes porque ktm le suele imprimir su sello particular a las motos y la yamaha me la imagino mas diseñada para agradar a muchos usuarios.
 

juanmalo

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2014
89
yo tengo la MT09...y por el momento me ha gustado mucho...yo te recomiendo que hagas un test y seguro te bajas de una pal almacén...

Me cuentan que sucede con los seguros con las kawa? Pasa con alguna otra moto?
:( yo sigo esperando que mi mama compre camioneta, para empezar a prepararla con el infarto que le debe de dar xD cuando le diga que voy por una hypermotard... Aunque si me dice que mejor me da un turbo :p creo que me pone a pensar!
Lo que pasa es que no las estan asegurando por el alto numero de robos y sinisestralidad....ah no ser que tengas una buena flecha en alguna de las empresas es muy dificil...por ejemplo por mi z del 2011 pague en el 2013 3.2 millones al 90% para comprar la nueva Z ya me pidieron 4.8...las gue#$%....y por menos porcentaje...la unica que esta medio asegurando es colpatria al 70% pero a unos precios que mejor dicho....se que es solo con kawa y con algunas referencias de otras marcas pero sobre todo kawa!
 
Última edición por un moderador:

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
por la mia que es una kawasaki er6n 2012 pago millon cuatrocientos o algo asi con suramericana, y no me pusieron absolutamente ningun problema para asegurarla, cobrar 4.8 millones, tienen guevo.
 

JERRYCX

Antiguo y Clásico
Sep 15, 2009
180
Que bueno encontrar este foro , gente que también comparta el gusto por las motos
Acá les presentó mi montura , Triumph Tiger 1050 sport , el misil

e2e4eqyt.jpg


En ella he viajado por Colombia , Ecuador y Perú , moto súper recomendada
 

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
Que bueno encontrar este foro , gente que también comparta el gusto por las motos
Acá les presentó mi montura , Triumph Tiger 1050 sport , el misil

e2e4eqyt.jpg


En ella he viajado por Colombia , Ecuador y Perú , moto súper recomendada

Que bien , cuéntenos más acerca de la moto tambien sobre la marca ¿como le va con el tema de repuestos , costos , representación,etc...?

El año pasado vi varios modeles de esta marca por el Quíndio y me parecieron muy bonitas ademas de que tienen un buen sonido.
 

JERRYCX

Antiguo y Clásico
Sep 15, 2009
180
Triumph es la marca de motos más antigua del mundo , de origen ingles , llegaron a Colombia hace apenas 3 años y ya tienen 4 sucursales con más de 500 motos rodando; lo mejor de ellas su motor , un tricilindro que ofrece un balance perfecto entre pique y velocidad final. Yo adquirí inicialmente la tiger 800 , máquina con la que conocí punta gallinas entre otros destinos, ahora tengo una tiger 1050 sport que es lo más parecido a una deportiva cómoda para viajar . Los mantenimientos no son tan costos ,menor valor que otras marcas del segmento ( BMW , Ducati , etc) y el servicio en el almacén es muy bueno
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,113
No sabía que:

1. Los amigos de lo ajeno tuvieran cierta preferencia por motos de "alta gama". La lógica diría que las de menos de $15 millones son sus favoritas.
2. Que fuera TAN caro asegurar una moto (especialmente de "alta gama"), incluso cuando no pertenezca a la selecta lista de "robables". Entiendo lo de la siniestralidad, pero creo que aplica también lo del punto 1.

Si no fuera yo tan cobarde...
 

carronuevo

Antiguo y Clásico
May 8, 2008
1,526
Es mas por el tema de Siniestralidad como dices PP, y pasa mucho con Kawasaki por la mala fama de su famosa Ninja... Allí levan del bulto varias otras primas o hermanas de la Ninja x el hecho de ser Kawas...

Me paso con mi Ninja 300 recién llegada al mercado y sin fama alguna mas q lo q traía la Ninja 250 y pues... Para arriba!!!

Me toco asegurarla por la póliza colectiva de la empresa de lo contrario el seguro de la moto salia en algunos casos por mas del 15% del valor de la moto, lo cual es absurdo...
 

Diego Carmona

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2014
191
Yo la vi cuando fui a averiguar la 390, es una belleza, puras babas. Felicitaciones por la compra.
Lo malo es que las motos están muy castigadas por la alta siniestralidad.