Sobre Motos, Motocicletas, sidecar y similares

Y la Aprilia Shriver?
Esa no la conozco. La voy a revisar....gracias por el dato.

No tienes como probarlas? La mejor forma de tomar una decision es comprar la que mejor sensacion te brinde!! Y eso es muyyyy subjetivo!!
Hubo una prueba de ruta con la MT, organizada por Yamaha hace como 15 días, y yo me entere apenas ayer:oops:. Con la KTM nada que hacer, no hay pruebas de ruta.
Las dos me gustan mucho, cuestan casi lo mismo y yo me imagino que el desempeño debe ser parecido....por eso me atreví a pedir un concejo de algún forista con experiencia y conocimiento en el tema de motos de alto cilindrare.......por ahora estoy mas inclinado por la MT. Seguiré revisando

Saludos

Última edición por un moderador:
Date una pasaita por potencia limite que vas a encontrar mas amantes de motos y haces la pregunta, yo me imaginaria que son motos muy diferentes porque ktm le suele imprimir su sello particular a las motos y la yamaha me la imagino mas diseñada para agradar a muchos usuarios.

yo tengo la MT09...y por el momento me ha gustado mucho...yo te recomiendo que hagas un test y seguro te bajas de una pal almacén...

Me cuentan que sucede con los seguros con las kawa? Pasa con alguna otra moto?
:( yo sigo esperando que mi mama compre camioneta, para empezar a prepararla con el infarto que le debe de dar xD cuando le diga que voy por una hypermotard... Aunque si me dice que mejor me da un turbo :p creo que me pone a pensar!
Lo que pasa es que no las estan asegurando por el alto numero de robos y sinisestralidad....ah no ser que tengas una buena flecha en alguna de las empresas es muy dificil...por ejemplo por mi z del 2011 pague en el 2013 3.2 millones al 90% para comprar la nueva Z ya me pidieron 4.8...las gue#$%....y por menos porcentaje...la unica que esta medio asegurando es colpatria al 70% pero a unos precios que mejor dicho....se que es solo con kawa y con algunas referencias de otras marcas pero sobre todo kawa!

Última edición por un moderador:
por la mia que es una kawasaki er6n 2012 pago millon cuatrocientos o algo asi con suramericana, y no me pusieron absolutamente ningun problema para asegurarla, cobrar 4.8 millones, tienen guevo.

Que bueno encontrar este foro , gente que también comparta el gusto por las motos
Acá les presentó mi montura , Triumph Tiger 1050 sport , el misil

e2e4eqyt.jpg

En ella he viajado por Colombia , Ecuador y Perú , moto súper recomendada

Que bueno encontrar este foro , gente que también comparta el gusto por las motos
Acá les presentó mi montura , Triumph Tiger 1050 sport , el misil

e2e4eqyt.jpg

En ella he viajado por Colombia , Ecuador y Perú , moto súper recomendada

Que bien , cuéntenos más acerca de la moto tambien sobre la marca ¿como le va con el tema de repuestos , costos , representación,etc...?

El año pasado vi varios modeles de esta marca por el Quíndio y me parecieron muy bonitas ademas de que tienen un buen sonido.

Triumph es la marca de motos más antigua del mundo , de origen ingles , llegaron a Colombia hace apenas 3 años y ya tienen 4 sucursales con más de 500 motos rodando; lo mejor de ellas su motor , un tricilindro que ofrece un balance perfecto entre pique y velocidad final. Yo adquirí inicialmente la tiger 800 , máquina con la que conocí punta gallinas entre otros destinos, ahora tengo una tiger 1050 sport que es lo más parecido a una deportiva cómoda para viajar . Los mantenimientos no son tan costos ,menor valor que otras marcas del segmento ( BMW , Ducati , etc) y el servicio en el almacén es muy bueno

No sabía que:

1. Los amigos de lo ajeno tuvieran cierta preferencia por motos de "alta gama". La lógica diría que las de menos de $15 millones son sus favoritas.
2. Que fuera TAN caro asegurar una moto (especialmente de "alta gama"), incluso cuando no pertenezca a la selecta lista de "robables". Entiendo lo de la siniestralidad, pero creo que aplica también lo del punto 1.

Si no fuera yo tan cobarde...

Es mas por el tema de Siniestralidad como dices PP, y pasa mucho con Kawasaki por la mala fama de su famosa Ninja... Allí levan del bulto varias otras primas o hermanas de la Ninja x el hecho de ser Kawas...

Me paso con mi Ninja 300 recién llegada al mercado y sin fama alguna mas q lo q traía la Ninja 250 y pues... Para arriba!!!

Me toco asegurarla por la póliza colectiva de la empresa de lo contrario el seguro de la moto salia en algunos casos por mas del 15% del valor de la moto, lo cual es absurdo...

Yo la vi cuando fui a averiguar la 390, es una belleza, puras babas. Felicitaciones por la compra.
Lo malo es que las motos están muy castigadas por la alta siniestralidad.