Comparto lo del precio de la moto, es un precio muy tentador pa´que!. Según he leído la moto no es la mejor pero tampoco es la peor y la describen como algo diferente a todo lo que hay en el mercado, que en términos de cuatro ruedas es como una SUV polivalente y divertida. Lo bueno de todo esto es que habrá reducción de precios de la competencia y dinamizará el mercado para conveniencia de todos.yo he leído ya algunas revistas de España acerca de la MT 09 que la tenia por ahi como una opción apenas venda mi Z...pero ellos no hablan muy bien de la moto, dicen que es mas bien "dormida", pocos bajos y que en manejabilidad le gana la z800...obvio es mas cara....no se abra que ir a mirarla bien...y también esperar que llegue la nueva z1000 a kawasaki...decisiones...decisiones...dios mio!! ayúdanos....jajajja
una cosa si es cierta con la entrada de esa moto a ese precio..todas las er6n y esas 600 de 24 millones se las llevo el pu#### o bajan de precio o pa fuera.....!!! un amigo que esta interesado en cambiar me dijo ayer...esa moto a ese precio...jummm va a ser la nueva fz6 de los pillos....ponga cuidado...se va a poner bien común y se la van a robar de lo lindo...!!! ahi les dejo...(eso si no quiero empezar una tormenta de arena...)
saludos