Sobre Motos, Motocicletas, sidecar y similares

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Esa multiestrada de antes si que era fea, no joda! :D

Que tal el cambio? si se siente bastante de la versys a la Honda? yo estuve esta semana andando la f800gs de un primo y aunque anda, me pareció como aburrida comparada con la Er6n.

Jeje me hizo reir ud con su comentario, aunque no hay que negar que la multistrada actual es una belleza la anterior no me parece tan fea, por eso dicen que la belleza es subjetiva, o sera que de tanto que la veo ya le veo lo bonito, ya se me hace agraciada :p

JD93 obviamente la ER6N tiene un torque brutal, una vez me prestaron una cuando tenia la Versys y no podia creer que el mismo motor que comparte la Versys y la ER6N tuvieran un comportamiento tan diferente, claro una es para turismo y la otra es sport son 2 cosas totalmente diferentes, por eso creo que no podes comparar la F800GS y la ER6N, ahora hay un conocido que se fue hasta puerto carreño en una F800GS, ahora coloco las fotos, y ese man ha disfrutado el paseo, ha vivido su propio dakar, no me imagino por alla metido en una ER6N, son 2 motos diferentes, creeria que la evolucion o upgrade de una ER6N seria a una tetra o una bi como la F800R.

El cambio de la Versys a la Honda si es grande en todo, cuando fui a San Jose del Guaviare en la Versys llegue mamado, me dolia mucho la muñeca y mano derecha por el acelerador, en la Honda ese acelerador electronico es una delicia, el dolor fisico fue minimo, en torque y velocidad punta igual, (abro paraguas por lo que voy a decir) y hago el comentario Off topic: Siempre que me da por correr en una moto busco ciertas medidas de seguridad asi sean minimas despues de hacer esta aclaracion y para que no me regañen comento: En la Versys la velocidad maxima que le saque fue 195 solo, con mi esposa 185, en esta Honda alcanze a ver 215 en 5ta sin tocar 6ta, vuelvo y aclaro no es que mantenga andando a si a toda hora o si no ya ni estaria por aca, la diferencia en comodidad, suspension, aceleracion entre la Honda y la Versys se siente, obviamente sin desmeritar la versys que tuve 2 años largos y 27000 kms recorridos y sin queja alguna, muy buena maquina.

Uyyy qué almuerzo más lejos jejejeje. Pobre la espalda del de la ZX, no! Chevere el pasito, salu2.

Si el man en Fusa ya estaba mamado por el fue que paramos, queria dejar la moto tirada y pegar en flota pa la casa.

Las foticos de puerto Carreño

duba9uqe.jpg


ete8e7ut.jpg


Ese es el terreno para esa moto
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,701
Y qué tan estable se siente la Honda a esa velocidad (215)? "Baila" mucho o normal? Cuando fui al Eje Cafetero en una BMW G 650 GS por la variante de El Espinal llegué a lo máximo que daba (casi 180 km/h) y bailaba mucho, me dio miedito y le bajé, jajaja. En esa también llegué mamado de la mano derecha por el acelerador y obviamente de la cola, fue un viaje muy pesado para mí (casi 1,000 km en 3 días) por lo que era la primera vez que salía a carretera en moto; el trayecto más largo que había hecho era el diario en la Agility: Cedritos - Fontibón - Cedritos. De todas formas lo peor de tener moto chiquita y pasear en moto grande es que uno queda muy antojado!!
 

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Y qué tan estable se siente la Honda a esa velocidad (215)? "Baila" mucho o normal? Cuando fui al Eje Cafetero en una BMW G 650 GS por la variante de El Espinal llegué a lo máximo que daba (casi 180 km/h) y bailaba mucho, me dio miedito y le bajé, jajaja. En esa también llegué mamado de la mano derecha por el acelerador y obviamente de la cola, fue un viaje muy pesado para mí (casi 1,000 km en 3 días) por lo que era la primera vez que salía a carretera en moto; el trayecto más largo que había hecho era el diario en la Agility: Cedritos - Fontibón - Cedritos. De todas formas lo peor de tener moto chiquita y pasear en moto grande es que uno queda muy antojado!!

Entonces Stig, pues la senti estable, claro que fue unos pocos segundos (no creo que haya sido mas de 3) y solte para andar a velocidades mas seguras pero andandola a 140, 130 la moto se siente estable, claro que esa via a Neiva es muy buena no le vi un bache :). Esa BMW G 650GS es buena pa destapados, obviamente tambien carretera pero su fuerte es off road, muy buena moto
 

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
Begta una pregunta, acá venden su moto o la xc700 con la opción de la caja de doble embrague?
 

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Hablando de Rally, yo hace unos días me pegué un mini Rally en la moto de mi hermano. El viaje consistió entre Aguachica - El Burro - Guamal - Mompox. Trayecto con ciertos pasos pavimentados y el resto pura tierra y polvo ventiado jejejeje. Se vivió toda clase de terreno, desde gravilla fina hasta tierra en la que se hunde las llantas de la moto, pero la moto se comportó de mil maravillas.
Otro viaje que se realizó fue de Mompox a Cartagena, ese si fue más tranquilo pero de mucho calor jejejeje. Yo llegué ayer y realicé el viaje desde Cartagena hasta Medellín en dos tramos, realizando parada de un día en Pelaya, Cesar. Debo de decir que se pasó muy bueno y se disfrutó y no se tuvo ningún contratiempo de ningún tipo. Lo único fue que el cambio de clima me pagó factura y me dio fiebre pero ya estamos bien. Ahí les dejo unas foticos, salu2.
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1389277937049.jpg
    uploadfromtaptalk1389277937049.jpg
    41.1 KB · Visitas: 158
  • uploadfromtaptalk1389277964878.jpg
    uploadfromtaptalk1389277964878.jpg
    63 KB · Visitas: 170
  • uploadfromtaptalk1389277985438.jpg
    uploadfromtaptalk1389277985438.jpg
    45.2 KB · Visitas: 173
  • uploadfromtaptalk1389278012776.jpg
    uploadfromtaptalk1389278012776.jpg
    43.7 KB · Visitas: 171
  • uploadfromtaptalk1389278097781.jpg
    uploadfromtaptalk1389278097781.jpg
    55.8 KB · Visitas: 151
  • uploadfromtaptalk1389278952541.jpg
    uploadfromtaptalk1389278952541.jpg
    91.2 KB · Visitas: 173
  • uploadfromtaptalk1389279048757.jpg
    uploadfromtaptalk1389279048757.jpg
    134.1 KB · Visitas: 158
  • uploadfromtaptalk1389279155701.jpg
    uploadfromtaptalk1389279155701.jpg
    97.9 KB · Visitas: 159
  • uploadfromtaptalk1389279207798.jpg
    uploadfromtaptalk1389279207798.jpg
    63.9 KB · Visitas: 157

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Begta una pregunta, acá venden su moto o la xc700 con la opción de la caja de doble embrague?

La crosstourer 2013 solo llego con cambios normales, pero la 2014 ya confirmaron que viene con opcion de DCT, la NC700 si llego DCT y Normal modelos 2013 y 2014 igual.

Hablando de Rally, yo hace unos días me pegué un mini Rally en la moto de mi hermano. El viaje consistió entre Aguachica - El Burro - Guamal - Mompox. Trayecto con ciertos pasos pavimentados y el resto pura tierra y polvo ventiado jejejeje. Se vivió toda clase de terreno, desde gravilla fina hasta tierra en la que se hunde las llantas de la moto, pero la moto se comportó de mil maravillas.
Otro viaje que se realizó fue de Mompox a Cartagena, ese si fue más tranquilo pero de mucho calor jejejeje. Yo llegué ayer y realicé el viaje desde Cartagena hasta Medellín en dos tramos, realizando parada de un día en Pelaya, Cesar. Debo de decir que se pasó muy bueno y se disfrutó y no se tuvo ningún contratiempo de ningún tipo. Lo único fue que el cambio de clima me pagó factura y me dio fiebre pero ya estamos bien. Ahí les dejo unas foticos, salu2.

Con una XT 660 si no da tuto el destapado!!
 

juanmalo

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2014
89
buen dia compañeros

que bueno encontrar este foro por estos lados... contrario a todos yo soy mas apasionado de las motos que de los carros, de hecho el FF sedan que estoy en proceso de compra es mi tercer carro...(pero le estoy cogiendo goma) en este momento tengo ya hace dos años una z1000 2011, la cual me encanta he viajado de la seca a la meca en Colombia y contrario a lo que se piensa es una moto sabrosa para viajar y para ciudad sobre todo por esos bueno bajos que tiene y por que no es muy tragona a pesar de ser una 1000...

bacano compartir estos temas por aca....saludos a todos!!!
 

David Betancourth

Antiguo y Clásico
Ene 4, 2012
1,111
buen dia compañeros

que bueno encontrar este foro por estos lados... contrario a todos yo soy mas apasionado de las motos que de los carros, de hecho el FF sedan que estoy en proceso de compra es mi tercer carro...(pero le estoy cogiendo goma) en este momento tengo ya hace dos años una z1000 2011, la cual me encanta he viajado de la seca a la meca en Colombia y contrario a lo que se piensa es una moto sabrosa para viajar y para ciudad sobre todo por esos bueno bajos que tiene y por que no es muy tragona a pesar de ser una 1000...

bacano compartir estos temas por aca....saludos a todos!!!

Viaje por buena parte del pais en una R6, me imagino que en esa debe ser muchisimo mas comodo y fotos por favor.:p
 

juanmalo

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2014
89
yo he leído ya algunas revistas de España acerca de la MT 09 que la tenia por ahi como una opción apenas venda mi Z...pero ellos no hablan muy bien de la moto, dicen que es mas bien "dormida", pocos bajos y que en manejabilidad le gana la z800...obvio es mas cara....no se abra que ir a mirarla bien...y también esperar que llegue la nueva z1000 a kawasaki...decisiones...decisiones...dios mio!! ayúdanos....jajajja

una cosa si es cierta con la entrada de esa moto a ese precio..todas las er6n y esas 600 de 24 millones se las llevo el pu#### o bajan de precio o pa fuera.....!!! un amigo que esta interesado en cambiar me dijo ayer...esa moto a ese precio...jummm va a ser la nueva fz6 de los pillos....ponga cuidado...se va a poner bien común y se la van a robar de lo lindo...!!! ahi les dejo...(eso si no quiero empezar una tormenta de arena...)

saludos