Nunca había escuchado acerca de esa marca... ¿Qué pata puso ese huevo?La vi el pasado 22 de febrero en tocancipa, se me habia olvidado subir las fotos. Brammo Empulse R
Ver el archivos adjunto 73832 Ver el archivos adjunto 73833 Ver el archivos adjunto 73834 Ver el archivos adjunto 73835
Con el diluvio del lunes pasado (estrenando lavada, claramente...) al fin puede realmente probar las Michelin City Grip que le puse a principio de año a la moto (Kymco Agility RS Naked) y la verdad quedé muy muy satisfecho. La anuncian como una llanta de gran rendimiento en piso mojado, y tienen toda la razón. A diferencia de las IRC que traía de fábrica, estas ya no se sienten inestables en piso mojado, e incluso pasando por las famosas flechas y líneas del piso el deslizamiento se ve sustancialmente reducido. En términos generales la estabilidad de la moto cambió muchísimo y siendo esa la principal razón por las que decidí cambiarlas, no podría estar más satisfecho.
Stig otra llantas también muy buenas y mas económicas son las pirelly diablo buen agarre
Gente buenas,
resulta que me ha dado ultimamente por pensar en comprarme una moto, más especificamente esta Royald Enfield 350 Classic en color desierto.
http://royalenfield.com/motorcycles/classic-desert-storm/
¿Que opiniones tienen?, el precio está en 13'500 aproximadamente, me encanta la pinta.
Sería buena compra?.
Gracias!! saludos!.
Con la 500cc mejora mucho? o no vale la pena pagar eso de mas?, igual velocidad no me importa, sería para paseitos de domingo y cosas entre la ciudad pa evitar tanto hp trancon. Pero si ya no se mueve nada pues sería mamón...Esa moto es muy bonita y tengo entendido que son muy buenas, eso si tiene más pique una babosa en un vidrio.
Gente buenas,
resulta que me ha dado ultimamente por pensar en comprarme una moto, más especificamente esta Royald Enfield 350 Classic en color desierto.
¿Que opiniones tienen?, el precio está en 13'500 aproximadamente, me encanta la pinta.
Sería buena compra?.
Gracias!! saludos!.
Pues es que la 500cc apenas tiene 27 bhp, son motores antiguos que van apenas con el estilo de la moto. Eso si muy bonitas si son pero por ejemplo en carretera de montaña no deben ser muy ágiles. Además tenga en cuenta que el timón de esas motos es más ancho de lo normal así que en un trancon no es que quepa muy fCil entre los carros. Eso ya va en gustos.Con la 500cc mejora mucho? o no vale la pena pagar eso de mas?, igual velocidad no me importa, sería para paseitos de domingo y cosas entre la ciudad pa evitar tanto hp trancon. Pero si ya no se mueve nada pues sería mamón...
Esas motos clasicas son hermosas! y con casi 30bhp apenas es. Para que se haga una idea, la BMW G650GS 2014 tiene 42bhp y esa moto camina muy muy bien.Gente buenas,
Sería buena compra?.
Gracias!! saludos!.
Si puede estirarse un poquitico, Kymco Agility Rs.Una ayuda, cual compra resultaria mejor una akt dynamic R, una kymco jetix 125 o una kymco fly 125, es solo para hacer los mandados los domingos, el presupuesto es maximo 4,2 millones y la idea es que sea una moto pequeña
Una ayuda, cual compra resultaria mejor una akt dynamic R, una kymco jetix 125 o una kymco fly 125, es solo para hacer los mandados los domingos, el presupuesto es maximo 4,2 millones y la idea es que sea una moto pequeña
Para esa hay 2 problemas graves, 1 que el presupuesto se pasa mas de 1.5 millones y ademas en c/gena nada de esa marcaMire la Piaggio Typhoon. Suena perfecta para lo que necesita y queda con algo más exclusivo que las que cita
Una ayuda, cual compra resultaria mejor una akt dynamic R, una kymco jetix 125 o una kymco fly 125, es solo para hacer los mandados los domingos, el presupuesto es maximo 4,2 millones y la idea es que sea una moto pequeña
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: