Spark o Twingo

amsicos98

Usuario
Nov 10, 2009
21
Spark 2010 vs Twingo Dynamique 2010

Hola queridos foristas:

Resulta que yo estoy en el trámite de comprar mi primer carro y concluí que de acuerdo a lo que necesitaba el Spark 2010 era el indicado. Pero hoy me llamó una vendedora de la Renault y dijo que por este mes los Twingo ( 2010, aire, bloqueo, airbag, sin radio ) estaban en 23.000.000, es decir un millón más que el Spark (aire,alarma,radio). Esto después de que estaba tan convencida del Spark me hizo dudar, ya que muchos compañeros del trabajo me dicen que el Twingo es mas carro que me sirve también para carretera (dentro de lo que cabe) etc. Lo malo que le veo son las dos puertas, ya que es un tanto incómodo y pués lo que todo el mundo comenta de la transmisión que es dura ( esto no se corrige con los modelos que van saliendo?). Qué me recomiendan? Cuál es mejor? Consume mas gasolina? Tiene mejor salida para venta? etc???..

Gracias una vez más.:wink:
 

SAR

Nuevo usuario
Dic 9, 2009
12
Buenas tardes amigos de ante mano les doy las gracias por el interes de ayudarme.

Quiero comprar un carro pero no me decido por cual, mi presupuesto me alcanza para uno de segunda y no me decido si por un spark o un twingo. que me aconsejan ustedes.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Nosotros tenemos un Twingo 16v 2007 y exceleente carro, tiene sus cositas molestas, pero en general, gran carro. He manejado un Spark y a pesar de que supero mis expectativas, me quedo con el Twingo. Por 16 o 17 millones puede encontrar un 2006 o 2007 de 16v.
saludos.
 

huang

Despegó motor
Jul 1, 2010
321
Voy a llevarles la contraria con el spark para poner algo de contrapeso jejeje. A favor del spark está que tiene 4 puertas, que sería carro nuevo y que obviamente por ser nuevo no tendrías que preocuparte de daños que le salgan, además es un carro muy confiable en cuanto al motor.

En contra es que de ese precio te tocaría uno sin aire y con una cojinería que me parece horrenda, pero ya son temas que uno miraría con lupa.

Yo por ese precio me compraría una buena moto jejeje, no mentiras en carros hay mejores opciones de usados en ese rango de precios, están los Corsa, el Alto, el Allegro (Muy buena opción), etc. Ya todo depende del uso que le vaya a dar.
 

_Jonathan_

Despegó motor
May 7, 2015
15
Hola. Quiero comprar un city car. Tengo estas dos opciones Spark AA 2012 Vs Twingo Authentique A.A. 2011 El equipamiento es muy similar de los dos, al igual que las condiciones estéticas, mecánicas y de papeles, inclusive el precio ¿Cual me aconsejan? Agradezco su respuestas.
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,360
Hola. Quiero comprar un city car. Tengo estas dos opciones Spark AA 2012 Vs Twingo Authentique A.A. 2011 El equipamiento es muy similar de los dos, al igual que las condiciones estéticas, mecánicas y de papeles, inclusive el precio ¿Cual me aconsejan? Agradezco su respuestas.
Creo que el Twingo es más cómodo que el Spark, además, es un carro sumamente confiable