SUV de 150 millones?

carlos gomez

Despegó motor
Oct 10, 2011
23
buenas noches, tengo 150 millones quiero comprarme una suv que no pase de este presupuesto el principal requisito es que sea diesel y que sea lujosa por dentro, no se que me recomiendan uds, cual seria mi mejor opcion?
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Yo si las he ido a detallar las tres, me he subido las he mirado por todos lados, analizado mecánica en interiores... etc. Y La X3 no me parece que esté al nivel de las otras en acabados internos y lujo (Comparando versiones del mismo precio)... La GLK es la mejor opción además la calidad de Mercedes se lleva de Lejos a los actuales BMW y Audi (Lástima lo feaaa!), la Q5 es término medio, camina muy bien, interior muy bonito, muy bonito diseño.
Personalmente mi elección estaría entre esas dos, aunque con el nuevo motor que están ofreciendo en la GLK me parece muy atractiva.
Que vaina tan dura... pero voto por la ..... Q5.
 

carlos gomez

Despegó motor
Oct 10, 2011
23
Y porque descartaron la evoque? A mi esa camioneta me encanta!!
tengo entendido que esta camioneta se desajusta mucho y tambien no se como sea la reventa de esta misma, puede llegar a ser complicado la venta.


Yo me quedo con la Q5 ya que no le gusto la opción de la Touareg :D
lo que le falta a la touareg es el techo de cristal :S. por eso escojo a esas 3 suvs por sus complementos, lo cual no e sido capaz de de elegir alguna.
 

punknart

Antiguo y Clásico
Dic 3, 2010
223
las dos son muy buenas cumplen con lo que quiero, ambas me gustan pero no se por cual decidirme no quiero llegar a equivocarme y despues arrepentirme.

ok. si ambas son buenas y cumplen con lo que quiere, yo creo q la indecision viene maas por su parte estetica. de ser asi, a mi se me hace que la q5 es mucho mas bonita, asi q es mas mirada. Lo unico imponente que se me hace la verga de la x3 son los ojos de angel. De resto, la q5 me parece mucho mas bonita en todo sentido, hasta su interior
 

pedlui

Despegó motor
Mar 10, 2016
16
Hola, voy a comprar camioneta, una SUV o similar. Mi presupuesto ronda los 150 millones, puede subir algo más...
Que me sugieren?. Descartando a las Toyotas sw4 pues soy amigo de los gadgets y esas cajas vienen muy peladas..

Gracias.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Hola, voy a comprar camioneta, una SUV o similar. Mi presupuesto ronda los 150 millones, puede subir algo más...
Que me sugieren?. Descartando a las Toyotas sw4 pues soy amigo de los gadgets y esas cajas vienen muy peladas..

Gracias.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Gracias al Administrador por el traslado del post, no había visto este tema. Lástima que no sea actual.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,104
Yo miraría Mazda CX-9 Signature, Kia Sorento Trust, Ford Edge/Edge ST, Nissan Murano, Subaru Outback, Chevrolet Traverse, Dodge Durango, Ford Explorer, Honda Pilot, Škoda Kodiaq, Peugeot 5008 GT Line, DS7 Crossback...
 
  • Me gusta
Reacciones: pedlui