buenas noches, tengo 150 millones quiero comprarme una suv que no pase de este presupuesto el principal requisito es que sea diesel y que sea lujosa por dentro, no se que me recomiendan uds, cual seria mi mejor opcion?
X2Exacto es más que todo por gustos las 3 son excelentes camionetas y bien equipadas. Haga los test drive y decidase por la que más le guste y mucha suerte.
PDT: Yo me quedo con la X3
tengo entendido que esta camioneta se desajusta mucho y tambien no se como sea la reventa de esta misma, puede llegar a ser complicado la venta.Y porque descartaron la evoque? A mi esa camioneta me encanta!!
lo que le falta a la touareg es el techo de cristal :S. por eso escojo a esas 3 suvs por sus complementos, lo cual no e sido capaz de de elegir alguna.Yo me quedo con la Q5 ya que no le gusto la opción de la Touareg
Yo lo dejaría entre la X3 y la Q5 (es que esa Glk es muy fea de frente)
las dos son muy buenas cumplen con lo que quiero, ambas me gustan pero no se por cual decidirme no quiero llegar a equivocarme y despues arrepentirme.
Yo diria que no descarte la glk, tambien mirela, porque para mi es la mejor, obviamente que ya todo es personal y escoja la que mas le guste ya que ninguna es mala decision.
Saludos y buena suerte con la compra.
Al fin en qué quedó el tema? Cuál de las 2 compró?Yo diría que mirara la fecha del último mensaje...
UNA TAHOE Q7 X3 O ML
Yo diría que mirara la fecha del último mensaje...
yo me iria por la GLK.. es muy bonita. Igual como dicen "en gustos no hay disgustos"Yo diria que no descarte la glk, tambien mirela, porque para mi es la mejor, obviamente que ya todo es personal y escoja la que mas le guste ya que ninguna es mala decision.
Saludos y buena suerte con la compra.
yo me iria por la GLK.. es muy bonita. Igual como dicen "en gustos no hay disgustos"
Yo diría que mirara la fecha del último mensaje...
Gracias al Administrador por el traslado del post, no había visto este tema. Lástima que no sea actual.Hola, voy a comprar camioneta, una SUV o similar. Mi presupuesto ronda los 150 millones, puede subir algo más...
Que me sugieren?. Descartando a las Toyotas sw4 pues soy amigo de los gadgets y esas cajas vienen muy peladas..
Gracias.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: