buenas noches, tengo 150 millones quiero comprarme una suv que no pase de este presupuesto el principal requisito es que sea diesel y que sea lujosa por dentro, no se que me recomiendan uds, cual seria mi mejor opcion?
entonces mirando elpresupuesto y las opciones que me han dado estoy entre la x3 y la ml cual decidir?
Puedo preguntar por qué la requiere Diesel? Por ahorrar en consumo o simplemente prefiere su comportamiento?
Entre la x3 y la Ml, le recomiendo ir a mirarlas. La x3 se debe mover mejor, y le queda presupuesto para agregarle algunas opciones extra, pero la ML es superior en terminos de comodidad de marcha y espacio.
Créame que en una de gasolina pero turbo va a tener un consumo mucho más bajo y un rendimiento completamente diferente al de un aspirado como la Edge, no descarte uno a gasolina de gasolina 4 cilindros con turbo, buen consumo, buen rendimiento.acabo de salir de una ford edge y su consumo es muy alto y pues tambien quiero probar que tal es el rendimiento de una suv diesel por lo que me han dicho es son muy economicas y muy buenas en rendimiento.
Comparto su opinion, es una nave me monte en ella y es hermosa...lastima la ausencia del techo en cristal..pero igual sigue siendo una SUV brutal!!Touareg 3.0TDI de 240hp? No tengo el dato confirmado pero creo que con bono de descuento quedaron en 138....
El consumo es inferior al de la Edge, pero en plata va a ser muy parecido, ya que la XC60 solo anda con Extra.... entonces por ese lado no la veo tan viable.Sin lugar a dudas, para mi la opción más acertada sería una VOLVO XC60 T6 AWD Premium. Motor Turbo 3 litros de 6 cilindros (304 HP), City safety (frena sola), bolsas de aire por todo lado, 0 - 100 kph en 7,2 segs, consumos por debajo de los de la Ford Edge, con muchos "gadgets" tecnológicos y de conectividad que hacen la vida menos "dura". Por otro lado el taller de Volvo fué catalogado como el mejor taller en servicios en el año 2011 segun el PCT (Plan de Calsificación de talleres que CESVI (Centro de Experimentación y Seguridad Vial de Colombia.
Puede ser Diego...pero como dicen por ahi...El que tiene para el Whiskey...tiene para el hielo. No creería que alguien que compre una camioneta de 150 millones, tenga problemas de "caja"...El consumo es inferior al de la Edge, pero en plata va a ser muy parecido, ya que la XC60 solo anda con Extra.... entonces por ese lado no la veo tan viable.
Eso lo suponemos todos, pero una de las cosas m{as importantes para el hombre es el consumo y por eso quiere un diesel.....Puede ser Diego...pero como dicen por ahi...El que tiene para el Whiskey...tiene para el hielo. No creería que alguien que compre una camioneta de 150 millones, tenga problemas de "caja"...
Eso lo suponemos todos, pero una de las cosas m{as importantes para el hombre es el consumo y por eso quiere un diesel.....
De lo que sí tengo dudas es que el consumo sea inferior al de la Edge, si no es igual, es mayor, pero pues Carlos deja clara su preocupación con el consumo y en esa Volvo a duras penas notará una diferencia en ese sentido.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: