Yo por me iria por el alto,que paradójicamente son la misma familia mecánicamente hablando,pues el Spark se deriva del alto mecánicamente,ambos tienen problemas de ajuste en suspensiones,al menos en el alto que se vendió en Colombia como chevrolet, ambos son económicos de gasolina,uno viene de la India otro de Corea, creo que el alto tiene mejor equipo,el alto actual no se como se comporta debido a que el motor de este modelo es otro,por lo que he leido sigue siendo tan veloz,el motor de este alto es otro diferente pero de la misma familia que equipo a los sprint,alto y Spark,el Spark tiene buen pique y es economico pero el alto es mas aun,y si continua con el mismo comportamiento del modelo de colmotores,seria mas ágil que el Spark y mas veloz con mucha ventaja,esos motores suzuki suelen ser muy eficientes en pique y salida.
Mi conclusión:
A mi gusta el alto,sin Subestimar el Spark que es un exelente producto derivado del alto,mas que probado en el país.
Sobre la reventa opino lo contrario que sera muy exitoso en ventas,de hecho se comienza a notar poco a poco.