Suzuki Celerio

Milton Angelo Chivata

Despegó motor
Nov 19, 2012
16
Señores, volví a caer en otro de los cráteres de la Bogotá "Humana" de Petro y sus antecesores. Como resultado perdí la copa y doblé el rín :(. Normalmente hago rectificación y balanceo en alineaciones Jaime B del 7 de agosto por que es el único sitio que conozco en donde saben lo que hacen. En otros sitios ni siquiera saben manejar las máquinas y terminan alineando a ojo :mad:. Alguién sabe de un sitio tan bueno como Jaime B pero más al norte?

Agradezco sus respuestas!
 

JuanoX

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,675
Señores, volví a caer en otro de los cráteres de la Bogotá "Humana" de Petro y sus antecesores. Como resultado perdí la copa y doblé el rín :(. Normalmente hago rectificación y balanceo en alineaciones Jaime B del 7 de agosto por que es el único sitio que conozco en donde saben lo que hacen. En otros sitios ni siquiera saben manejar las máquinas y terminan alineando a ojo :mad:. Alguién sabe de un sitio tan bueno como Jaime B pero más al norte?

Agradezco sus respuestas!
En el Alkosto de la AV68, me ha ido bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: Milton Angelo Chivata

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,830
Hola: acabo de comprar un Suzuki Celerio en $26.091.000 modelo 2014 la version mas equipada de las mecánicas. Me parece que es un auto que cumple a cabalidad con las mayores especificaciones de los citycars.
Y no solo cumple, excede, especialmente en seguridad, su amplitud engaña la vista y la calidad de componentes, en cuanto a economía... mejor dicho, su bolsillo vivirá ca..ao de la risa:):):D:D
 

wilisaza

Antiguo y Clásico
Jul 14, 2009
1,227
Hola: acabo de comprar un Suzuki Celerio en $26.091.000 modelo 2014 la version mas equipada de las mecánicas. Me parece que es un auto que cumple a cabalidad con las mayores especificaciones de los citycars.

Felicitaciones, por el carro y por su inteligencia como comprador, le arrebató una platica y no le alcahuetió la peladez al Clio Campus, Spark, Eon, i10 y Picanto
 

Nawl

Despegó motor
Jun 12, 2014
17
Felicitaciones, por el carro y por su inteligencia como comprador, le arrebató una platica y no le alcahuetió la peladez al Clio Campus, Spark, Eon, i10 y Picanto

De acuerdo, en Colombia hacen lo que les provoca con los consumidores, no hay derecho. El auto se siente bien ya lo saque a carretera y normal los 996cc se sienten rodar sin esfuerzo, aun no le he hecho rugir el motor, pero seguro sera divertido.
 
Última edición por un moderador:

Mfelop

Antiguo y Clásico
Jul 26, 2013
319
algo que es importante a la hora de elegir un carro e sal seguridad y es un golpe qu le esta dando suzuki a su competencia todos si no estoy mal sino el 90% de los carros de suzuki son 5 estrellas en Euro Ncap
 
Sep 2, 2014
17
Pregunta, alguno tiene o algun conocido celerio automatico, que tal se comporta con su 1.0 y en cuanto a consumo de combustible, no me interesa nada de pique, velocidad, fuerza, etc etc que le interesa a los hombres. Gracias
 

Jose Blandón

Nuevo usuario
Oct 19, 2014
1
En mayo pasado opté por adquirir un Celerio versión intermedia blanco y la verdad ha sido excelente. Por $25.190.000 adquirí un vehículo con ABS+EBD dos airbags, que no tiene ningun otro city car. Lo he metido en los peores cráteres de barranquilla y cartagena (hasta se salieron las tapas de las ruedas del lado derecho) y en la revisión de los 5.000 km no encontraron problema alguno. En consumo excelente alrededor de 60 kms por galon, eso si lo tanqueo con gasolina premium con Techron de Texaco. Por tanqueada me gasto $83.0000 y me dura alrededor de 15 días.
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,734
En mayo pasado opté por adquirir un Celerio versión intermedia blanco y la verdad ha sido excelente. Por $25.190.000 adquirí un vehículo con ABS+EBD dos airbags, que no tiene ningun otro city car. Lo he metido en los peores cráteres de barranquilla y cartagena (hasta se salieron las tapas de las ruedas del lado derecho) y en la revisión de los 5.000 km no encontraron problema alguno. En consumo excelente alrededor de 60 kms por galon, eso si lo tanqueo con gasolina premium con Techron de Texaco. Por tanqueada me gasto $83.0000 y me dura alrededor de 15 días.

El celerio no es el unico city car que tiene todo ese equipo se seguridad. El peugeot 107 tambien tiene todo eso.
 

gcarlosanibal

Antiguo y Clásico
Ene 23, 2010
1,398
En mayo pasado opté por adquirir un Celerio versión intermedia blanco y la verdad ha sido excelente. Por $25.190.000 adquirí un vehículo con ABS+EBD dos airbags, que no tiene ningun otro city car. Lo he metido en los peores cráteres de barranquilla y cartagena (hasta se salieron las tapas de las ruedas del lado derecho) y en la revisión de los 5.000 km no encontraron problema alguno. En consumo excelente alrededor de 60 kms por galon, eso si lo tanqueo con gasolina premium con Techron de Texaco. Por tanqueada me gasto $83.0000 y me dura alrededor de 15 días.
Que le dure 15 días no es relevante, cuánto km recorre con tanque lleno hasta que marca vacío y en que condiciones de tráfico...