No compre un carro que tenga que ver con taxis y menos uno bien popular como el i10. Por eso le recomiendo el Suzuki Alto.
No compre un carro que tenga que ver con taxis y menos uno bien popular como el i10. Por eso le recomiendo el Suzuki Alto.
Se me olvidó hacer un par de comentarios. El primero tiene que ver con las llantas, mi pobre celerio fue una victima más de los crateres capitalinos y se le formó un chichón a la llanta delantera izquierda. Como no me gustan los remiendos me di a la tarea de buscar la llanta nueva y resulta que no es una medida muy comercial y no se consigue en Colombia en esa marca y referencia. Averiguando en internet encontré que es hecha en india y que esta parcialmente compuesta de maiz!!!!! Muy ecologica la llanta pero no se consigue, je, je Finalmente me tocó "remendarla" y dejarla como repuesto. Afortunadamente la de repuesto es idéntica a las demás y no una versión mini como la mayoría de los carros actuales.
Lo otro tiene que ver con el servicio. El carro es muy bueno pero el servicio no esta a la altura de la máquina. No es que me hayan hecho un mal trabajo pero me parece que son muy frescos. Las dos revisiones hasta ahora han sido en la aut. con 144 y en la 127 con 19. En ambos casos no habia personal uniformado, no te dan un formato de recepción en donde diga el estado del carro ni como lo reciben, no me consta pero no creo que le hayan hecho todas las verificaciones que indica el manual del propietario, se limitan a verificar niveles y ya. En chevrolet además de subsanar todo lo anterior le entregan a uno el carro lavado. Además les reporte el silvido que mencioné anteriormente y simplemente les dio pereza revisar pues es algo que viene de la consola o "millare". Todavia tienen MUCHO que aprender de servicio al cliente.
este es el video de la califacacion de la latin ncap, al suzuki Celerio,
4 estrellas
Pues lo del vidrio, no estaba tan mal yo tuve que pagar 200 mil por el del conductor del logan 2013 hummm carro low cost? Ah, no busque repuesto baratos solo originales, cuestan mas pero ya sabe... saludosYa el mes que viene tengo 1 año con mi Celerio y la verdad no tengo queja alguna del desempeño y la eficiencia de este pequeño. Con respecto al servicio tengo la misma impresion que nuestro compañero de los comentarios anteriores.
Por otro lado, Hace un par de meses me partieron el vidrio lateral delantero del copiloto y como el carro es relativamente nuevo y no hay muchos en la calle por ahi no pude conseguirlo en vidrierias especializadas... me toco comprarlo en el el taller de Suzuki (por lo que me salio carisimo), y me cobraban una cantidad absurda por 1 hora de mano de obra ($150.000). Por lo tanto compre mi vidrio y me lo lleve a ponerlo a otra parte, donde demoraron 15 minutos, dado que eso no tiene ninguna ciencia, y cobraron $20.000 jejeje. Lo que quiero decir es que los repuestos en general salen bastante costosos.
Recomiendo este carro completamente, a pesar de los crateres de las calles de barranquilla y las peleas con los arroyos, luego de un año no se escucha ni un ruido en el carro y gasto aproximadamente $100.000 mensuales en gasolina.
=)
El de mi hermano: cero inconvenientes, super económico de combustible, ajustado, silencioso, etc. etc.Como van con el Celerio? me está llamando la atención!
Donde lo viste?Acabo de ver uno reciente (placa MGV de Envigado) a la venta, blanco... Que pasaría? Se los tragaría el crédito? No es lo que el dueño esperaba?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: